XII Edición del Concurso Provincial de Fandangos “Villa de Rociana”

El próximo día 5 de agosto se celebra la XII Edición del Concurso Provincial de Fandangos “Villa de Rociana”.

XII Edición del Concurso Provincial de Fandangos “Villa de Rociana” (2)Un Concurso que, año tras año, va adquiriendo la relevancia y el prestigio acorde con la categoría del mismo. Desde la Concejalía de Cultura del consistorio rocianero, se apuesta firmemente por este formato que, este año, presenta novedades importantes; mejoras en los premios así como una actuación flamenca el día de la Gran Final, el día 7 de agosto.

La Concejala de Cultura, Nelly Manzano, ha manifestado que “ el Ayuntamiento de Rociana hace un gran esfuerzo en mantener y mejorar este proyecto, donde el objetivo primordial es dar a conocer nuestro pueblo a través del fandango. Asimismo, ha manifestado su agradecimiento a todas las organizaciones públicas y privadas que de alguna forma u otra, colaboran para que esta iniciativa que cumple doce años, se lleve a cabo y tenga el éxito que está cosechando”.

Sirvan estás líneas para agradecer a la Diputación de Huelva, Radio Rociana así como el Mesón “El Puente”, su disposición y colaboración en todo momento con el Ayuntamiento. Invitamos a todos los ciudadanos sean o no de Rociana, se pasen estos dos días por nuestro municipio y conozcan nuestros productos y nuestra Cultura.

BASES:XII Edición del Concurso Provincial de Fandangos “Villa de Rociana” (1)

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.