VOTA A PEDRO, ÚLTIMO ESLOGAN DE CAMPAÑA

Con el pistoletazo de salida a la campaña propiamente dicha, entramos en la fase decisiva de las elecciones municipales. Desde el PP-Bonares hemos ido durante todo el periodo previo a las mismas nombrando a cada una de ellas con un eslogan diferente, así desde el ILUSIONATE CON PEDRO, pasando por el HABLEMOS DE BONARES, o el BONARIEGOS COMO TÚ, titularemos ésta última fase como VOTA A PEDRO.

Para estas elecciones hemos decidido reducir la publicidad en forma de cartelería en la calle, pensamos que dejando varias pinceladas por el pueblo es más que suficiente, que el llenar de carteles y pancartas todo Bonares es algo que cansa a l@ bonarieg@s.

Aquí tenéis nuestra última valla publicitaria, que será visible a lo largo del día de hoy en las vallas que tenemos en las entradas de Bonares.

Muchas gracias

16 comments

Leave Comment
  1. Anonymous

    Aprende a leer, no dice nada del sueldo en lo que has recortado.
    ENGA YA COÑO QUE NO SABÉIS COMO MANIPULAR. CADA UNO QUE VOTE LO QUE LE SALGA DE LOS COJONES QUE ESO ES DEMOCRACIA NO LO QUE VOSOTROS DICTADORES QUERÉIS.

  2. Anonymous

    Pues yo he visto a Felipe con una chirigota de Cádiz que hace noche en la sede de Psoe hasta el próximo domingo por la noche, he visto a Rocío Jurado y a Michael Jackon que también actuarán esa noche y Manolete que toreará una vaquilla esa noche en la Plaza de España.
    ENGA YA COÑO QUE NO SABÉIS COMO MANIPULAR. CADA UNO QUE VOTE LO QUE LE SALGA DE LOS COJONES QUE ESO ES DEMOCRACIA NO LO QUE VOSOTROS PEPERIANOS QUEREIS.

  3. Anonymous

    AQUÍ LO DICE

    Entrevista a Pedro en Bonares Digital
    5.- Dice usted que se compromete a no cobrar sueldo alguno de dedicación exclusiva al Ayuntamiento.
    Juan Coronel no dejó su trabajo todo el tiempo que estuvo de alcalde y no pasó nada, los bonariegos y bonariegas deben estar tranquilos que si soy el próximo alcalde el Ayuntamiento estará perfectamente atendido,

    ENGA YA!!!!!

  4. Anonymous

    EN EL PSOE YA SE PREPARAN PARA LA VICTORIA SEGURA, ESTA TARDE MANOLO AVILES CON UN PAQUETE DE COHETES ENTRANDO EN LA SEDE, ESO ES CLASE Y CATEGORÍA, OLE Y OLE

  5. Anonymous

    ILUSIONATE CON PEDRO, HABLEMOS DE BONARES, o el BONARIEGOS COMO TÚ, me encantan los slogans que habéis elegido en vuestra campaña, son mensajes positivos y directos y principalmente, este último " Bonariegos como tú", parece que está indicando a todos los votantes que no sean exclavos de viejos convencionalísmos, eso de que los de derecha son los malos o que son los ricos, o los señoritos andaluces, son mentiras creadas por los de izquierda para atemorizar al pueblo llano, la lista que ha presentado el Partido Populat lo demuestra, son gente normal y corriente, acostumbrados algunos a trabajar desinteresadamente por Bonares y otros dispuestos a hacerlo, son gente que distínguen clases sociales,( eso sólo lo hace la izquierda)son personas luchadoras que se han labrado su propio futuro, sin enchufes y sin herencias y sin aires de grandeza, son BONARIEGOS COMO YO y COMO TU.
    No tengas reparos en votar al Partido Popular, Bonares necesita el CAMBIO.

  6. Anonymous

    Hay quien cobra el sueldo entero y se lleva todo el día con el facebook, y el tuenti, asique se seguirá ahorrando para el ayuntamiento.

  7. Anonymous

    Al último comentario del 17 de mayo, donde esta puesto o dicho que Pedro cobrara , di por lo menos donde…………………………, decir es muy fácil , es como si yo ahora dijera , Juan Antonio García dice que si sale alcalde cobrara doble, ea , pues ya queda dicho, ya no sabéis lo que vais hacer o decir.

  8. Anonymous

    Al mentiroso que solo intenta manipular a la gente con el sueldo de pedro, porque se le va a acabar el chollo.

    ¿Donde dice eso Pedro? No tr lo habras inventado y crear un indigno bulo porque no tienes ningún argumento contra una GRAN PERSONA, y se va a demostrar quien hace mas acciones sociales. Pedro con acciones y el psoe de boquita para ganar votos

  9. Anonymous

    QUE DESILUSION. AHORA PEDRO DICE QUE COBRA POR LAS HORAS QUE DEDIQUE AL AYUNTAMIENTO. ESTARÍA BUENO QUE COBRARA EL SUELDO ENTERO SIN TRABAJAR. SE PARECERÁ A OTROS ALCALDES DEL PP QUE COBRA UNA BARBARIDAD POR ASISTIR A LOS PLENOS Y DESPUÉS DICE QUE NO TIENE SUELDO.

  10. Anonymous

    Pedro, hay que ver lo bueno que serías de alcalde, pero me cuesta trabajo votar al PP. Creo que finalmente os votaré, el domingo lo decidiré.

  11. Anonymous

    VOTA EL CAMBIO REAL, EL EMPLEO, LA TRANSPARENCIA, LA INICIATIVA, LA CULTURA, LA FORMACIÓN, LOS BAJOS IMPUESTOS, LA CREACIÓN DE EMPRESAS, LA HONRADEZ, LA SERIEDAD, EL TODOS IGUALES, LA CERCANÍA, LA GESTIÓN EFICIENTE, LOS GRANDES PROYECTOS, LA MODERNIDAD, LOS NUEVOS TIEMPOS.

    VOTA A PEDRO CARRASCO Y SU MARAVILLOSO EQUIPO.

  12. Anonymous

    Ahora se publican las plazas de trabajo disponibles en el ayuntamiento, ahora se terminan todas las obras iniciadas, ahora se ponen las primeras piedras de otros proyectos prometidos hace años, ahora prometen y prometen hacer y hacer, ¿ Quién o qué les ha impedido hacerlo hace tres meses o hace un año? ¡QUÉ ASCO ME DÁ LA POLÍTICA!
    Pero no cambiará nada, votaremos el Dia de la Cruz, volverán a salir los mismos y nos iremos a la playa o a la piscina y se nos olvidarán los problemas. Me recuerda a la fábula de la hormiga y la cigarra, preferiría que al igual que la hormiga, pensemos que de nuestro voto dependerá que sigamos teniendo transparencia, obras y trabajo durante cuatro años y no sólo en los ultimos dias antes de las elecciones.

  13. Anonymous

    si quieres te digo los que iran en la piscina, esta claro que los que en invierno trabajan en el ayuntamiento tb y en verano lo ponen en la piscina, ysi hay alguein nuevo sera el primo de, o vecino de, en vez de publicar esas plazas…pero en fiN! no nos vamos a extrañar a estar alturas de que un puesto de trabajo se de a dedo

  14. Anonymous

    yo por suerte nunca he estado en paro.pero para regar jardines ,para parrendero o cojer el dumpe por ejemplo,creo que vale cualquier persona,sea o no sea del psoe.
    yo en el ayuntamientos en estos puestos de trabajo siempre estan los mismos.
    yo he votado al psoe y al pp segun las personas que compongan sus lista.
    EN ESTAS ELECCIONES VOTARE HA PEDRO NO AL PP VOTARE HA UN GRUPO DE BONARIEGOS COMO YO.
    una pregunta el año pasado publicaron las plaza de empleo de la piscina como lo estan haciendo ahora nuestro ayuntamiento

  15. Anonymous

    Yo votaré por Pedro, porque espero y confío en lo que está proponiendo y espero que se cumpla y acabemos de una vez por todas los enchufismos y favoritismos que hay actualmente y el trabajo que haya sea concedido legalmente , y no a DEDO, porque hay algunos trabajadores que no se ganan ni el papel de la nómina, siempre se ven montadito en los patrol, o a la sombra con una manguerita en la mano regando, ese trabajo lo puede hacer cualquiera, pero sin peloteo ni pasteles ni tartas, ya sabemos quienes son !SIEMPRE LOS MISMOS!
    Estos personajes estaran algo nerviosos porque salga Pedro, y se les acabe el choyo. VOTEMOS A PEDRO A POR EL CAMBIO, QUE YA ESTÁ BIEN DE TANTO MAMONEO.

  16. Anonymous

    PSSS…..MÁS DE LO MISMO.( SE VE QUE LA PASTA DE PUBLICIDAD DEL PP-HUELVA SE LA HA LLEVADO PEDRO,(EL DE LA CAPITAL),QUE FALTA LE HACÍA PARA LA CAMPAÑA.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.