VIDEO PRESENTACION CANDIDATURA PP-BONARES

En la tarde del pasado domingo 3 de Abril tuvo lugar en el Teatro Cine Colón de Bonares el acto de presentación de la candidatura a las próximas elecciones.

El acto se grabó y ahora un resumen del mismo:

15 comments

Leave Comment
  1. Anonymous

    Algunas veces he escuchado criticar a miembros del PP de Bonares por no ir con sus coches a recoger a los ancianos y llevarlos a votar, recriminándole que así el PSOE ganaba algunos votos.
    La verdad, yo tampoco lo haría, a veces es indignante ver cómo manipulan con agasajos y amabilidades a esas personas mayores que llevan a votar.
    Hoy en dia, quién no tiene un coche o un familiar que le acerque a votar o le arregle el voto por correo, eso sí está bien si los mayores quieren ejercer su derecho libremente, pero lo del PSOE es de vampiros, pienso que hay que tener estómago y pocos escrúpulos para ir a "intimidar" a una familia requiriéndole que lleve a sus mayores a votar para no perder ni un voto. ¡ Allá ellos con sus conciencias, para mí no todo vale!

  2. Anonymous

    Lo que no está bien es pedir la firma a un anciano, buscando la delegación notarial, para conseguir el voto de forma RUIN.

  3. Anonymous

    Anónimo de 26 de abril de 2011 16:48..la cosa es que os quejáis de todo. Si se pone a disposición de las personas mayores y coche para que los lleve a votar MAL..pero si van casa por casa para informar del voto por correo TAMBIÉN. No lo entiendo de verdad..que alguien me lo explique por favor..

  4. Anonymous

    El otro dia fue a la casa de mis abuelos UNA persona a preguntar si la iba a votar? que pretenden con eso?? que una persona mayor por cumplir y que sea de la misma calle pues le diga..si claro! pues a mis oidos han llegado, preguntando a demas vecinas, que las que le decian que si la votarian, le hacian firmar un papel con sus datos personales y una firma, le decia que ya se encargaban de todo…que quiere decir que estan solicitando votos por correo??no me extraña nada de esta gente, y se supone que el voto es libre no? o hay que "coaccionar" a las personas mayores al voto, sino asi, pues ya se encargan el mismo dia de las elecciones de llevarlas a votar, q verguenza!!!

  5. Anonymous

    Opino lo mismo que el anonimo del 21/3/2011 de las 21:36, que mirar atras, si tengo 35 años y solo conozco un partido en este pueblo.
    Si quieres recordar, recuerda que la ultima vez que el PP goberno en España dijo que lo mas que estaria en el gobierno serian 8 años, despues de eso se iria, haria cosas bien y cosas menos bien, pero cumplio y se fue a los 8 años.
    Pensandolo friamente, creo que lo que tenemos en este pueblo mas se parece a una dictadura que la forma de gobernar del PP en España.
    No es ya hora que gente con ideas nuevas y otras formas de hacer las cosas entren en el ayuntamiento?
    Lo pueden hacer bien o mal, pero si no se les da la oportunidad como saberlo?, como podemos criticar nada de esta gente si aun no los hemos visto trabajar?
    Para esto se vota cada 4 años, si no nos gusta como lo hacen a la calle y que entren los siguientes, pero no creeis que ya va siendo hora de darles una oportunidad?

    Y otra cosa, eso de que todos son super pijos de la calle larga, jeje, tu lo has visto a todos? porque yo veo a mas de uno hijo de currantes, asi que hazte mirar la vista, y actualizate un poco que la dictadura de franco pasó hace ya mucho tiempo, no se puede ser tan cerrado y rechazar las ideas de otros solo porque no estan en tu mismo partido.

  6. Anonymous

    si algun abuelo de alguno que va en la lista del psoe levantara la cabeza y viera a su nieto ahi le daba con el baston en la cabeza, verdad juan maria??

  7. Anonymous

    Al anónimo de las 17.23 eres patetico hijo, mirar atrás y conocer el pasado… pero si los jovenes de bonares miramos atras y solo vemos PSOE, PSOE, PSOE, PSOE siempre lo mismo siempre trabajan los mismos, siempre se hace lo mismo, aqui no se cambia nada, no avanzamos, ¿donde esta el progreso del pueblo?: un mecánico sin formacion pa alcalde que lo ponen en el sillon y gana un sueldazo y se dedica a hacerse fotos, ¿ese es el alcalde que queremos?. BONARES TIENE QUE DESPERTAR Y CAMBIAR YA

  8. Anonymous

    Buen acto, que pena que el video no se ve como debería. Buenos candidatos. Debería entrar hasta Dioni,jejejeje. No tanto pero si hasta Ana.

    Suerte

  9. Anonymous

    Vaya video aburrido y oscuro,¿esto es la alternativa de gobierno?.Los super "pijos " de la muerte que viven en la calle larga.Muchos deberían mirar atras y conocer su pasado cuando la derecha mandaba en el pueblo, a ver que pensaban sus abuelos.Que pena,otro pobre harto de pan.
    Sin argumentos, son unos tristes personajes enfundados en trajes de cordero.

  10. Anonymous

    Pedro ojalá Bonares cofie en vosotros, Bonares necesita un necesita un cambio, y vosotros sois la mejor opción. Haber si el lleno del teatro sea augurio de cambio

  11. Anonymous

    Muy buen organizado el acto!! estuvo genial! enhorabuena a todos los que componen este partido y ojala el dia 22 de Mayo se cumpla esa ilusion!

  12. Anonymous

    Parece mentira que éstos sean los que vayan a perder las elecciones y los del dedo en la nariz y del video de cachondeo sean los que vayan a gobernarnos.
    Lastima de no haber ido a ese acto se ve que estuvo muy bien.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.