VIDEO PRESENTACIÓN CANDIDATURA PA BONARES

paDe esta forma presentaron su lista el PA Bonares el pasado día 2 de mayo en el Teatro-Cine Colón, fue su presentación oficial y ahora nos la ofrece en video para disfrute de  todos los bonariegos y simpatizantes del partido.



17 comments

Leave Comment
  1. Anonymous

    La lista sigue siendo sin formación, sin preparación, sin estudios y foráneos. ¿Y qué queréis que os vote Bonares? Muchos años en la oposición os queda (o en ningún lado, castigados hasta que hagáis una lista medio-qué), lo que os merecéis.

  2. Anonymous

    Esto es cierto, de la nota informativa del PA, que descaro,

    Que sobre los 2.033.075,64.-€ de ingresos, 1.610.771,14.-€ lo gastamos en sueldos, o sea, el 79,23% de los ingresos del pueblo en sueldos. Una autentica barbaridad, un despilfarro de las arcas municipales.

  3. Anonymous

    El burro no es de donde nace, sino de donde pace.Gente como ustedes, los socialistas que no consiguen nuestros votos,son los que nos hacen sentir que no somos de Bonares.A la gente que os vota y que no es nacida en Bonares no le decis lo mismo. Gente como la del PA es la que nos hace sentir que somos de aqui, porque aqui vivimos, aqui pagamos nuestros impuestos y aqui estamos hechando nuestras raices. Animo que el dia 22 esta cerca.

  4. Anonymous

    "Si, lo que quieras decir de la lista del PSOE, pero todos y todas son de Bonares, han nacido en Bonares y van a luchar por Bonares y ustedes seguireis en la oposición"

    ¿Y Toni el rumano, ese si es nacido en Bonares de toda la vida?,
    o si naces en otro pueblo ya no tienes ningun derecho en este,o estos buscan algo? que lo que stan ya tienen no?, amigo socialista, por lo que se te nota, no se puede ser mas clasista, mas carca,mas casposo,y encima para que digas que eres progresista, lo cierto es que si lo pensais son 2 mil y pico de votantes, para que trabajen + o – 30 bienpagaos, si tu eres uno de los elegidos, enorabuena, y si no lo eres, pos nada, a seguir …

  5. Anonymous

    ¿Qúe más da donde hayan nacido? Por favor!! Desde cuando lo importante para hacer política es el lugar de nacimiento? Lo que hay que tener son principios y honradez. Y, por cierto, al anónimo que dice que en la lista del PSOE son todos nacidos en Bonares, ¿el chico rumano también?
    Qué ya está bien de fanatismos, hombre, que eso hay que dejarlo para el fútbol, pero no para la política. Se vota al partido en que se confíe, y si no lo hace bien, a los 4 años no se les vota Y PUNTO!! Si lo hicieramos así mejor nos iría seguro.

  6. El Cata

    mirad todos soy de esta lista y no me escondo para decir verdades,he entrado aqui porque estoi harto de tantisima hipocresia y de que muxos critiquen la alcaldia y luego son los primeros chupaculos y sumisos de la misma,que no viene de ahora es de hace ya muxos años,lo que no se puede hacer es lo que pasa en este pueblo,ir con el que diran si pienso diferente del que manda,NO HAY QUE TENER MIEDO;y que quede claro que el que esta de alcalde no deve mandar,sino deve de estar a total disposicion del ciudadano,y que no tenga que ir cualquier padre de familia a rogar un puesto de trabajo como antaño apretando la gorra con las manos rogando al patron por un caxo de pan.A LO QUE VOY TODAS Y CADA UNA DE ESTAS PERSONAS LA QUE NO ES DE BONARES LLEVA MUXOS AÑOS VIVIENDO AQUI Y SE SIENTE BONARIEGO,Y LO QUE QUEREMOS ES CAMBIAR LO QUE SE LLEBA VIVIENDO DESDE HACE MAS DE 30 AÑOS QUE NO TIENE MAS DESCRIPCION QUE DICTADURA Y ABSOLUTISMO DE UN UNICO PARTIDO,Y CREO QUE ES HORA DE UN CAMBIO,O EL P.P. O NOSOTROS NO CREO QUE LO HAGAMOS PEOR QUE EL P.S.O.E.. SOLO ME QUEDA DECIR,QUE ESPERO QUE EL DIA 22 LA GENTE SENSATA QUE AQUI HAY MUXA VAYA A VOTAR SIN MIEDO NI COACCION DE NINGUNA CLASE,QUE SEPA TODO BONARIEGO QUE JUNTOS PODEMOS CAMBIAR LA SITUACION DEL PUEBLO PARA MEJOR.UN SALUDO A TODOS LOS QUE LEAN ESTO

  7. Anonymous

    Estos del Ayuntamiento lo critican absolutamente todo, estos son los de la crispación que hacen cualquier cosa para no soltar el poder.
    El domingo di NO a una dictadura votada cada 4 años.

  8. Anonymous

    Si van a mirar por Bonares, jajajajaja pero si reniegan de Bonares, y de sus gentes. Lo que van a mirar es por ellos mismos.

  9. Anonymous

    No se si este grupo de personas van a poder hacer algo por Bonares, lo que si se, es que los que están van a seguir haciendo lo mismo, es decir o NADA o lo que les sigan ORDENANDO desde su PARTIDO.
    BONARES SE MERECE UN CAMBIO

  10. Anonymous

    Por dios que discriminación , yo no soy de bonares y vivo aquí , que me quiere decir con eso , que no tengo derecho a ser concejal, que vergüenza, lo último que podía escuchar, y mejor que este comentario no lo vieran muchas personas que no son de aquí, porque no han nacido aquí, pero lucha por su pueblo, por donde vive..

  11. Anonymous

    Si, lo que quieras decir de la lista del PSOE, pero todos y todas son de Bonares, han nacido en Bonares y van a luchar por Bonares y ustedes seguireis en la oposición

  12. mosca cojonera

    si señor estos son gente del pueblo agricultores abogados electricistas etc etc animo que valeis mas que cualquier otro que se presente

  13. Anonymous

    Al menos en esta lista existen otras personas que no son, el candidato, el candidato y el candidato.
    ¿En tu lista opina alguien?,¿tiene alguno voz y voto?

  14. Anonymous

    Que cutre!! Si los que hablan no son ni de Bonares. No he visto antes una peor lista del PA, el candidato es mejor que los anteriores, pero la lista….

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.