VI trofeo Villa de Bonares

TROFEO VILLA DE BONARESMañana, miércoles  3 de agosto tendrá lugar la presentación del nuevo C.D. Bonares Bonafru 2014.15 ante su afición, disputa de la 6º edición del Trofeo Villa de Bonares. A la afición le esperan muchas sorpresas en una jornada que arrancará con la apertura de puertas sobre las 18:30 horas, el protagonismo lo tendrán los equipos que disputaran este Trofeo, en la modalidad de triangular que saltarán al terreno de juego del Complejo Deportivo Municipal de una forma muy especial, siendo el momento esperado por todos los bonariegos, el acto de presentación del C.D Bonares Bonafru 2014.15 con la salida de los protagonistas al terreno de juego.

Y a las 19:00 horas, el plato fuerte de la noche, el partidazo que enfrentará al A.D Los Rosales ante el C.D. Atlético Plus Ultra, siendo el perdedor de este encuentro el que se enfrente al nuestro equipo a las 20:00 horas y el ganador a las 21:00 horas en la pugna por el 6ª Trofeo Villa de Bonares.

Estos horarios, tal y como informa el club bonariego, son algunas de las pinceladas de una jornada repleta de sentimiento  y muchas sensaciones.

 

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.