VERGONZOSO DISCURSO DEL PORTAVOZ SOCIALISTA EN EL ACTO INST. DEL DÍA DE ANDALUCÍA

El acto del día de Andalucía en Bonares suele ser todos los años una fiesta en la que todos participamos. Intervienen los distintos portavoces de los grupos representados en el Pleno Municipal y los discursos suelen ser de un fuerte sentimiento andaluz más allá de la ideología de cada uno. Este año por el grupo socialista ha intervenido Felipe Martínez que para más inri NO es el portavoz del grupo y el discurso que ha dado ha sido vergonzoso, lleno de odio y con reproches constantes al Partido Popular.

Directamente se ha cargado el acto, lo ha deslucido por completo dando un mitín político que no venía al caso. Un acto en el que un elenco de artistas locales lo bordaron cantándole a Andalucía, aprovechamos para felicitar al concejal de Cultura por la brillante idea, y ahora de lo que se habla es de la metedura de pata del concejal Felipe Martínez.

Como no tendría la conciencia muy tranquila con lo que estaba haciendo, a mitad de discurso intentó justificar sus palabras diciendo que «hoy es buen día para hablar de política, la política es nuestro presente y nuestro futuro…», claro que es TU presente y TU futuro señor Felipe Martínez, si usted no tiene oficio ni beneficio más allá del partido, ni lo tiene ni lo ha tenido nunca, si usted gana 32.000 euros al año en el Ayuntamiento de Bonares siendo el concejal con menos capacidad de todos los que han pasado por el consistorio.Entre otras muchas barbaridades ha dicho que el nuevo gobierno de la nación pone en peligro la autonomía andaluza, ha hecho una lectura patética y malintencionada de algunas medidas del nuevo gobierno y ha resaltado la «labor» y los «valores» de los socialistas andaluces, olvidándosele algunos pequeños detalles como que han llevado a Andalucía a la cola de España en todo menos en paro, con 1.200.000 parados, o que su partido en Andalucía está pringado de corrupción hasta las cejas, con muchos imputados por los ERE,  o ex-altos cargos que se descubre que malgastaban el dinero en fiestas, en copas, en cocaina y en prostitutas.

FELIPE MARTINEZ (Día de Andalucía)

En realidad no salimos de nuestro asombro que sea precisamente tal concejal el que intente darnos lecciones de andalucismo, de esfuerzo, de sacrificio, de lucha por sacar adelante nuestra tierra, de hacerla más competitiva, precisamente alguien que representa en su persona todo aquello que los ciudadanos repudian de la clase política. Alguien que se mete en política con el fin de vivir de ella sin haber hecho mérito alguno, ganando un sueldo que en la vida privada jamás hubiese sido capaz de conseguir. Alguien que en su gestión municipal tiene el dudoso honor de ser «el menos activo» de cuantos concejales han pasado por el Ayuntamiento de Bonares. Una persona al que hacen por la cara funcionario interino para que no le falte nunca el trabajo, sólo por tener el carnet del partido desde chiquetito, mientras muchas personas de gran valía se las ven y las desean por salir adelante cada día a pesar de tener una gran preparación, y no encuentran trabajo ya que los puestos están ocupados por enchufados del partido.

Lamentamos enormemente que este concejal vuelva a sacar los piés del tiesto, desde mayo que empezó la legislatura hemos pedido ya en dos ocasiones su inmediata dimisión por incompetencia total, y resulta curioso que cuando la anterior portavoz socialista Pepi Martín hizo en un acto como éste alusiones políticas en su discurso, el propio Felipe Martínez fue el primero en venir a nosotros a criticarla y a decir que sentía vergüenza y que no era día para ello. El grupo popular elevará formalmente una protesta y si no se produce una rectificación o una disculpa nos plantearemos no participar más en actos en los que esté presente el señor Felipe Martínez.

 

11 comments

Leave Comment
  1. cultura para el pueblo

    Vergüenza es que para los pocos actos culturales que se celebran en el pueblo se dediquéis a echaros los trastos unos a otros en vez de hablar de lo hermoso del acto donde estaban unidos tantos artistas locales y además prestando su colaboración de forma totalmente desinteresada. De eso tendría que tratar esta entrada en el blog.

    • bonariego2

      Pues claro que si, lo he averiguado por una cosa en concreto. Señor alcalde a trabajar que a Bonares le hace falta y no tanto internet.Un saludo.

  2. la loba

    Cristina: Andaluz es la persona que es de Andalucía.Punto.
    Felipe no ha conseguido un puesto de trabajo con esfuerzo: se lo han dado por ser del PSOE, que es muy distinto. Con esto no quiero decir que no trabaje o que sea un vago. Pero claro,´si te dan 32.000 euros, qué menos que trabajes algo ¿no?. Por cierto, ¿quién te ha dicho a tí que es el más conveniente, aunque no esté preparado? Y no pretendas justificarle cuando dices que los enchufes también los practica el PP. Los enchufes está mal los haga quien los haga.
    Si te llaman ladrón, no es muy buena defensa decir que el vecino también lo es: preocúpate de demostrar que no lo eres.

  3. cristina

    MUY señores mios del Partido Popular con este discurso lo que realmente me da verguenza es que la valia de una persona en su puesto no se justifique por como lo hace si no por la maxima preparación que tienen verguenza me da del pensamiento de que una persona valga mas que otra por un titulo y no por una esperiencia un esfuerzo y un trabajo bien realizado durante muchos años, por que si señores nos remontamos ha las épocas en los que solo los señoritos podian estudiar mientras los demás sudaban su frente para tener algo. VERGUENZA me da que hablen de enchufe los señores del pp cuando su partido si se caracteriza por algo es por que la validez de las personas esta en ser el hijo de alguien con poder adquisitivo pues si señores el señor felipe no sera el mas preparado pero si el conveniente para el puesto por que a veces no realiza mejor un trabajo quien mas estudios tiene sino quien con poca formacion y gran sabiduria lo ha hecho durante muchos años y cuando dicen que el señor Felipe no representa los ideales de un Andaluz mi pregunta seria ¿es acaso un andaluz aquel que viene de familia adinerada? o es una persona que con los pocos medios que a tenido se a esforzado por salir a delante y conseguir un puesto de trabajo por que para mi trabajar y ganarse sus propios meritos es ser andaluz. Y POR FAVOR no hablen de crisis las personas que ya no se acuerdan de donde vienen por que el gobierno deL señor Aznar no es del PSOE

  4. Tu si que vales

    ¿Y a que oposiciones se presento M Jesus para ser maestra?¿Alguien lo sabe?¿ Y el trabajo de Maria Antonia?¿Alguien sabe cual es?Que cara hay que tener señoritos yseñoritas del pp….

  5. Boniero

    evidentemente, más que asco y repugnancia como dicen aqui, a mi me da simplemente vergüenza escuchar una y otra vez al portavoz del PP de Bonares, y todos sus escritos manipulando y manipulando ,… Felipe no hizo otra cosa que lo mismo que hizo usted en su intervención, que dijo que «no hablaría de política en un día como este» y acabó hablando de la justificación del PP por el acuerdo de Marruecos… asique fijate si dice mentiras encima de todo! Saben todos los bonariegos que es lo que pienso yo del PP?? pues pienso que es un partido de tijeras, un partido en contra de los trabajadores, en contra del Estado de Bienestar y en contra de Andalucía (no se si se recuerdan que el entonces Partido Popular en 1980, con otras siglas claro, estuvo en contra de nuestra Autonomía, queriendo que fuesemos la única región de España donde ellos pudiesen seguir con su caciquismo, y paradógicamente, otra vez la quieren). Pues los caciques ya se fueron, y si hablan de corrupción, no se cómo llamaran a lo que pasa en Valencia, Gürtel, Palma Arena, y un largo etc. pero para mas INRI, que peor corrupción que la justicia, que es manipulada por el PP???en fin, hable menos, y TRABAJE, que tanto decir que quitan el paro, lo que hacen con reformas como las que aprueban es aumentarlo y garantizarles a los grandes empresarios que al menos todo lo que tienen lo pueden conservar, es decir, mantener a los ricos…
    Felipe??Felipe SI es un trabajador y un currante por su pueblo, al menos el sueldo que gana (que con esas cantidades tb se paga SS, el IRPF que ha subido Rajoy, que no todo es limpio) se lo gana trabajando y luchando por sus ciudadanos, no crispando y manipulando, es muy diferente!! Hay gente que tiene complejo de Mariano Rajoy, como no hay otros, se mantienen ahí a ver si entran alguna vez en el poder a costa de manipular y desgastar a los que hacen algo por arreglar las cosas….

  6. Desde luego es que este señor Felipe no es el mas indicado para dar lecciones de nada a nadie, ya quisiera verlo sufrir de verdad con esta crisis y que fuera capaz de secar una familia adelante como me toca a mi en estos tiempos tan chungos en los que prácticamente hay que ir mendigando un trabajo pero eso si por su propia cuenta y no un carguito con sueldazo como el que siempre ha tenido, me pregunto si tan siquiera habrá hecho una entrevista de trabajo en su vida y que ahora gane ese paston hoy dia es un verdadero privilegiado… he visto que ponia arriba en el texot que era funcionario? no sera verdad no?

  7. la loba

    No acudí al acto y no puedo opinar de lo que se dijo o no se dijo, pero lo que sí puedo decir es que en todo lo demás (refiriéndose a Felipe) el PP lleva toda la razón. Porque a Felipe le nombraron funcionario interino sin más mérito que ser del Partido. En la empresa privada ha estado el tiempo justo (nada). Ha vivido siempre de la política. Qué vergüenza… con la de gente preparada que hay hoy en día. Pero él no es el único caso… a Vidala también la hicieron funcionaria interina sin pasar ningún tipo de prueba, y lo más hiriente: SIN ESTUDIOS DE NINGÚN TIPO. Ha sido después cuando ella se ha puesto a estudiar lo que le ha parecido. Pero claro, es mejor caer en gracia que ser gracioso. Aunque yo a esto no lo llamo caer en gracia, sino ser bufones. Y tan lamentable es el bufón como el que le contrata.
    Espero que el Partido Popular, cuando llegue al poder ponga a todos los enchufados en la calle y convoque todas las plazas en igualdad de condiciones para todo el mundo. Y el que mejor preparado esté que la consiga. Pero os advierto: antes de que lleguen a gobernar, ya el PSOE habrá amarrado esos puestos de trabajo para sus adeptos.
    Una pena, pero esa va a ser la realidad, y si no, tiempo al tiempo.

    DEMOCRACIA REAL YA.

  8. daigualquiensea

    Otro acto más para tiraros los trastos unos a otros. Vergüenza ajena escuchar las tonterías de unos y de otros. No estais a la altura de las circunstancias ninguno de vosotros. Unos por ser de izquierdas y otros por ser de derechas. Seguid tirando cada uno por su lado, pero recordad que el corazón y la cabeza seguirán estando en el centro, y no usais ni lo uno ni lo otro.

    Dais pena, de verdad…

    • moscacojonera

      esto es la politica de nuestro pueblo de asco .mucho ladrar el uno al otro mientras el pueblo cada vez esta mas asqueroso y de las promesas dl señor alcalde mejor no habiar , porque la aprobacion del pgou pa na sirve porque algunos vecinos de este pueblo siguen viviendo igual despues de tanto tiempo . me pregunto si la trasera de montaner no se urbaniza porque el señor felipe tiene muchos intereses alli. en fin lo dicho de asco.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.