VECINO ACUSADO POR SGAE

El Martes día 26 de Mayo ocurrió un hecho deleznable en nuestro pueblo como según cuenta nuestro vecino Juan José Coronel Carrasco. Juan José, administrador de webs en las que los usuarios comparten enlaces P2P, como elitetorrent, elitemula y etmusica, estas últimas cerradas cautelarmente.

Pues el otro día se presentaron en casa de Juan José, el juez del Juzgado 2ª de Primera Instancia e Instrucción de Moguer, una secretaria judicial, un agente judicial, un perito informático y la procuradora de la SGAE. Alegando tener una orden judicial, y según comenta nuestro vecino Juan José no era una orden judicial, se han llevado un ordenador, y según comenta Juan José, le han registrado hasta en cajas que tenían en casa, y todo sin orden judicial.

Pueden leer la historia completa en el blog de una de su páginas,

Solidarizarme y apoyar a Juan José y su familia.

Y condenar a la SGAE, que todos los días tenemos que escuchar escándalos de estos señores y señoras.

4 comments

Leave Comment
  1. aborrecedor de la sgae

    Guse, estamos contigo.

    Los de la sgae, los niños mimados de ZP, estos que han cambiado el primer principio del Derecho. «Todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario·. Todo lo contrario al canon que cobran para estos no-creativos. Y todo porque apoyaron a ZP en las campañas electorales. Vergüenza de sociedad.

  2. nostromo

    Estos señores de la SGAE son unos fracasado-mafiosos que con el beneplácito del gobierno están metiendo la mano en el bolsillo de los ciudadanos, que la mayoría de las veces por desidia nos dejamos ATRACAR.

    Hay que hacer FRENTE a esta basura de la SGAE, PLANTAR CARA a estos ESTAFADORES y hacer bandera de la LIBERTAD y la DEMOCRACIA que tiene su escaparate en INTERNET.

    ÁNIMO MORPHOIDE

    P.D. Una MIERDA para RAMONCÍN y TEDDY.

  3. Anonymous

    Estos de la SGAE se meten con los curas porque no evolucionan.

    SEÑORES/AS DE LAS SGAE,EL MARCO CULTURAL HA CAMBIADO, AHORA SE LLAMA INTERNET. SI NO OS RENOVAIS ‘MORIREIS’. SI NO SABEN INNOVAR NO NOS HAGAN PAGARLE.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.