Un sueño bonito para poder convertirlo en realidad. Si somos valientes lo conseguimos, seguro.

Articulo extraído del Facebook de Juan Antonio García.


Damos comienzo a una nueva legislatura y con ella quisiéramos empezar también con una nueva etapa política en Bonares. Donde sea mas importante lo que nos une, BONARES, que lo que nos separe. Dentro de esta nueva etapa la comunicación y la información seguirá siendo muy importante.
Toda información o comunicación seria y responsable se basa en los principios de la Deontologia Profesional, donde la INDEPENDENCIA, OBJETIVIDAD y ÉTICA PERIODÍSTICA debe imperar ante todo. Como decía un periodista, “” Un periodista debe ser un hombre abierto a otros hombres, a otras razones y a otras culturas, tolerante y humanitario. No debería haber sitio en los medios para las personas que los utilizan para sembrar el odio y la hostilidad y para hacer propaganda. El problema de nuestra profesión es más bien ético”».
Seria muy importante que en los medios de comunicación e información de Bonares se COMUNIQUE, SE INFORME Y SE DEBATA, que no se le dé cabida a aquella forma de participación que se base en el insulto, la des-calificación y/o el ANONIMATO.
Quien quiere participar en un foro y quiere ser constructivo no tiene, ni debe temer nada y lo puede hacer perfectamente en su nombre y/o la organización que represente. Seria un merito y gran reto para todos si pudiéramos conseguirlo. Desde este escrito agradezco el trabajo realizado hasta ahora a nuestros paisanos administradores de BONARES ACTUAL y BONARES DIGITAL, y les invito a que sean valientes y asuman este NUEVO RETO para esta nueva etapa que comienza ahora.
Por mi parte me ofrezco a ellos para una total colaboración. También quiero agradecer y animar a todos los demás bonariegos/as que participan en sus distintos medios de comunicación y/o participación y les invito a formar parte de este nuevo reto.
UNA INFORMACIÓN LIMPIA, EDUCADA, TOLERANTE Y RESPONSABLE, QUE NO DE LUGAR A LOS INSULTOS Y DES-CALIFICACIONES Y LA CRISPACIÓN.
Seguro que entre todos podremos.

11 comments

Leave Comment
  1. Anónimo

    Estaba todo calculado, por eso pedia que la gente dijeramos nuestros nombres, estaba preparando el terreno para el robo que acabar de cometer con las arcas municipales. HA llenado de engaño al pueblo. De modo que nos pone en la pantalla digital de la Plaza de España los presupuestos aprobados una y otra vez (varios dias) antes de las elecciones y ahora va y se queda con el superavit. Que cojonudo es el tio, cada vez siento más verguenza de sentirme socialista.

  2. barro

    por dios hablar en este pueblo de alguna injusticia es temible de que tengan una ocasion te la meten doblá. ya una vez tuve una mala experiencia con algunos viejos concejales y creedme fueron vengativos y solo porque les dije unas verdades pero con respeto y educacion. asi que a estos de ahora no les conozco mucho y no me dan mucha comfianza ya con una vez esta bien

  3. Anonymous

    ya sabemos como se las gasta el alcalde con los que no piensan como el sino que se lo digan a Juan A. Coronel
    Un saludo para Juan A. Coronel una estupenda persona , le echomos mucho de menos

  4. Anonymous

    Sí que es bonito rogelia el poder decir sin temer, pero sinceramente ¿crees que podría ser posible en este pueblo? Hay que está muy preparado para poder decir lo que uno siente o quiere, pero es verdad también que hay que está preparado para saber escucharlo y encajarlo sin redecillas, yo por ahora no me fio ni un pelo, no estoy preparado, pero el alcalde ¿está preparado para escuchar?

  5. JAGarcia

    Sr. Pozo:
    Tiene usted todas las actas de Plenos y Comisiones de la legislatura 2007-2011, en la pagina web del Ayuntamiento. Y se irán colgando las de la legislatura actual también.
    A veces mientras se actualiza el servidor se tarda un tiempo, pero las tiene usted todas.Con respecto al sistema de grabación es algo mas complejo, pero estamos en ello. Saludos. http://www.bonares.es/

  6. POZO

    PUES YA QUE USTED QUIERE SEGUN SUS PALABRAS:
    Dentro de esta nueva etapa la comunicación y la información seguirá siendo muy importante.
    NO ESTARIA MAL QUE LOS PLENOS DEL AYUNTAMIENTO SE GRABARAN Y SE DIVULGARA, PARA QUE TODOS LOS BONARIEGOS ESTEMOS INFORMADOS EN TODO MOMENTO DE LO QUE SE CUECE EN EL AYUNTAMIENTO.Y NO QUE SOLO NOS ENTERAMOS 2 MESES ANTES DE LAS ELECCIONES.LO MISMO NO LE INTERESA
    AL EQUIPO QUE GOBIERNA O SI.
    DE ESTA MANERA NOS DARIAMOS CUENTA SI PP Y PA TRABAJAN POR BONARES DURANTE 4 AÑOS O SOLO 4 MESES ANTES DE LA ELECCIONES.
    O POR EL CONTRARIO ES MEJOR QUE MIENTRAS MENOS SE SEPA DE LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO PARA FUERA MEJOR.
    ES LA OPINION DE UNA PERSONA SIN IDEOLOGIA POLITICA DEFINIDA.
    NO SOY DE IZQUIERDA NI DE DERECHA.
    VOTO AL QUE CREO QUE LO PUEDE HACER MEJOR,PERO SERIA BUENOS QUE ESTEMOS INFORMADOS COMO DICE NUESTRO ALCALDE.
    UN SALUDO

  7. rogelia perez

    ME GUSTA MUCHO TU COMENTARIO, ASÍ QUE ESPEREMOS QUE TODOS COMPARTAMOS NUESTRAS IDEAS SIN TEMER LO QUE DIRÁN SOMOS LIBRES DE OPINAR Y DE ELEGIR LO QUE QUERAMOS.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.