UN POCO DE AUTOCRITICA.

Una de mis grandes aficiones en estos últimos tiempos ha sido Bonares-actual, se ha conseguido cosas que en otros tiempos hubiera sido impensable o inalcanzable para mi, quizás con mucho esfuerzo y con las ganas que le he puesto, creo que se ha conseguido. Todo esto me ha hecho pensar que si uno quiere algo por muy lejos o por imposible que sea, si realmente lo quieres se puede conseguir. He dedicado gran cantidad de tiempo y a veces me veo obligado a escribir sin ganas y por el simple hecho de tener vivo todo esto. He visto como una cosa tan simple y tan normal como tener un blog ha llegado a absorber gran parte de mi tiempo.

Ayer me dieron un consejo sobre todo lo que escribo en Bonares-actual y de todo lo que dejo de escribir, y reflexionando y dándole un montón de vueltas al tema, creo que esa persona lleva toda la razón del mundo,  me he mentido de fondo en política y no paro de escribir y ver mis puntos de vistas de todo lo que rodea a esta mundo político bonariego, quizás sea por que este mundo da mucho de que hablar y crea mucho morbo por estos campos digitales y todo ello conlleva a la popularidad de la Bonares-actual.

Bonares-actual últimamente se caracteriza por hablar solo de política y un blog que se defina como actual no debe centrarse en un solo tema, si fuese así, habría que cambiar el titulo del blog por otros, como por ejemplo “Política-actual”, eso no es lo que quiero. Un blog se alimenta especialmente de sus comentarios, un articulo sin comentarios, se supone de que carece de interés, y se ha visto que últimamente los artículos que no hablan de política, no se les da la importancia que uno cree o que se esperaba, puede ser que por este motivo he caído en el pozo de solo hablar de política, con esto, no quiero decir que vaya a dejar de hablar de ella pero me gustaría abrir más el campo de información a otros temas que tengan interés local.

Bonares-actual ha informado de todo lo que nos ha rodeado, ha informado dando su versión de los hechos y todo esto sin escrúpulos, se ha hecho entrevistas, algunas de gran interés y otras carente de ello, tuvo su pregón conmemorativo de su primer aniversario, ha tenido comentarios de criticas y de halagos, e incluso Manolo Garrido nos mostró su versión de ella.

Gracias a todo esto, Bonares-actual sigue viva, no se el tiempo que estará por aquí, pero siempre que haya llama habrá vida.

Saludos.

5 comments

Leave Comment
  1. superagente 86

    Amigo Barragan

    Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero no creo que por hablar alto y claro lo que uno piensa te etiqueten en ningun partido.

    Pero pensandolo mejor, a un servidor lo etiquetado de varias formas:
    que si defiendo el no al oleducto — soy del PA
    que critico al el proyecto piscina — soy del PP
    que apoyo al ayuntamiento — soy del PSOE

    He cambiado de opinión, lleva usted toda la razón, a estos hechos me remito.

    Saludos amigo Barragan.

  2. Anonymous

    Cierto es que la política es un tema que genera morbo entre los usuarios bonariegos de la red. No sé como se respirará en otros lugares.

    Coincido con ustedes, hay otros temas de interés. Pero quizás no tenga ese morbo.

    Creo que se ha «desatado esta oleada» de comentarios políticos ya que muchos se hace desde el anonimato, entre los que me incluyo. En Bonares hablar de política es posicionarte en tres categorias:

    – Los buenos
    – Los fachas
    – Los que quieren dos días de romerito.

    Hay que cambiar esta concepción, ya que no todos los del PSOE son buenos, ni los votantes del PP son fachas ni los del PA sólo quieren dos días de romero.

    Creo que es esta la causa del aluvión de comentarios políticos. El posicionamiento que se le da a las personas físicas en contraposición a los adjudicados a nick´s virtuales. Realmente, no me importa el posicionamiento que hagan de mi nick ni mi persona. Pero prefiero escribir con un nick, y al igual que yo la mayoría de las personas que participamos.

    En Bonares se está cociendo muchas cosas y no todas tienen que ver con la política.

    Saludos. Barragan.

  3. superagente 86

    Tienes toda la razón, Sergio, en este pueblo parece que todo el mundo come de la politica, si no se habla de politica no interesa ningun otro tema.
    saludos

  4. Sergio Jiménez

    Para mi hay otros muchos temas mas interesantes que la politica, pero parece que la gente en el pueblo solo vive de eso.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.