UN PASO ATRAS

Hoy se me ha rondado un montón de cosas por esta cabeza, por esta cabeza que no para de pensar y pensar, soy de los que piensa y lo digo a boca llena, no tengo por qué callar, que la renuncia a su cargo y a su concejalía de Juan A. Coronel es un gran paso atrás para:

  1. Para el PSOE-Bonares, porque pienso que era una pieza fundamental e irremplazable, (aunque en este mundo nadie es imprescindible), “Rey muerto, rey puesto”.
  2. Para Bonares, porque es una persona con una gran trayectoria política, sabía lo que hacía y como lo hacía, miraba por su pueblo.
  3. Para el ayuntamiento, era un trabajador nato.

Y me vuelvo a preguntar: “¿Por qué teniendo un puesto fijo en el ayuntamiento, lo deja y supuestamente se va a trabajar a mancomunidad?
Buena pregunta, que me lleva al título de este post.
Es cierto que abandona el ayuntamiento, es cierto que deja de ser concejal, es cierto que para una cosa que funcionaba bien dimite su concejal, esto siempre desde mi punto de vista, ya que puede haber diversidad de opiniones, sin embargo habrá tenido la oportunidad de su vida de empezar una nueva etapa fuera de la vida política, supuestamente en  mancomunidad, esta nueva etapa, proyecto o como lo queramos llamar ha sido gracias a la gran cantidad de contactos que a lo largo de su avanzada etapa política ha ido consiguiendo, dejando las rencillas aparte.
Como a veces es bueno reconocer que se ha dado un gran paso hacia atrás, cosa que nuestro ayuntamiento y el PSOE-Bonares a día de hoy aun no han reconocido y creo que no reconocerán, que en definitiva son grandes pasos hacia adelante, eso es lo que deben estar pensando, porque desde fuera se ve de otra manera, de otra forma.
Es por esto y por muchas cosas llegamos a pensar que en la vida, en ocasiones, parece que damos pasos hacia atrás, pero tenemos que ser capaces de ver que en realidad, solo abrimos caminos para coger carrerilla un poco más tarde.
Un paso atrás puede ser clave para avanzar con fuerza más tarde.
Por otra parte, veo a la oposición frotándose las manos con este paso atrás efectuado por parte del PSOE-BONARES, pero no se duerman en los laureles que como bien digo, “no hay mal que por bien no venga”, y con el tiempo avanzaran con mucha más fuerza.

18 comments

Leave Comment
  1. BARRO

    EN ESTE PUTO PUEBLO TO ES MAS IMPORTANTE QUE QUITAR LA BARRIADA DE CHABOLAS Y BICHOS DE MONTANER? UNA VEZ QUE HICIERON ALGO FUE HECHAR POLVO NEGRO EN LA CALLE Y EL SEÑOR ALCALDE VA Y NOS DICE QUE REGANDO NO HACE POLVO. ME GASTO MIS AHORROS EN PONER DOBLES VENTANAS PA NO ESCUCHAR LOS PERROS Y PODER DORMIR Y DESPUES TIRO EL AGUA A LA CALLE . QUE SERA LO PROSIMO?

  2. Anonymous

    ayer estuve en un pueblo de cadiz, donde ya hacen mas de 10 años que no hay ni perros ni caballos dentro del pueblo. un pueblo limpio y no apesta a mierda ni hay ladridos de perros dia y noche. osea donde se puede vivir dignamente y no en la POCILGA QUE VIVIMOS LOS DE MONTANER Y LO MAS BONITO QUE ESTOS SEÑORES A LOS QUE AQUI VOTAMOS LES IMPORTA UN GUEBO ESTO QUE PASA AQUI. EN FIN VIENDO ESTO SE VE BONARES, UN PUEBLO DE MIERDA

  3. Anonymous

    Trabajo en el ayuntamiento y lo que dice el anónimo de las 10,55 es totalmente cierto. El alcalde no aguanta a nadie que goce de popularidad. Él la quiere toda para si mismo. Creo que esto le va a pasar factura, y cara. El tiempo me dará la razón. En cuanto a lo de vengativa y rencorosa, son todavía más…

  4. Anonymous

    No nos olvidemos de P. Garrido, el tesorero.

    Tantos años haciendo su trabajo, hasta que ha llegado este señor. Y como no deja trabajar a nadie tranquilo, pues pasa lo que ha pasado.

  5. Anonymous

    por que se ha ido juan antonio?
    si alguien estuvo en la última gala del teatro vería una imagen curiosa, el alcalde actual pasa por delante de juan coronel que estaba sentado con una persona de fuera, juan antonio garcía pasa y saluda al desconocido y a juan ni lo mira, más tarde pasa felipe, nuestro 1º teniente de alcalde, y hace lo mismo, saluda a la persona de al lado y a juan ni un hola ni que tal , nada de nada.
    esto es sintomático de lo que ha pasado, el tándem juan antonio felipe no puede ver al equipo anterior, en concreto a juan coronel, juan antonio y salomé.
    juan antonio se ha ido por que el clima en el ayuntamiento era irrespirable, porque el sr alcalde y felipe lo ponían verde delante de trabajadores, constructores, y cualquiera que se acercara a hablar con ellos.
    si repartieran billetes de 100 euros a cada persona que estos dos señores le han hablado mal de juan antonio coronel, no tendrían bastante con el presupuesto del ayuntamiento.
    a juan antonio se le ha ninguneado, quitado toda clase de competencias, se le ha quitado la autoridad con trabajadores, albañiles, propietarios…
    pero sobre todo se le ha tratado mal, se le ha cortado la hierba debajo de los pies, se le ha obligado a irse, juan antonio no podía hacer otra cosa que salir del infierno en que se le ha había convertido el ayuntamiento.
    se va porque ni el alcalde ni felipe lo quieren dentro y han hecho todo lo posible para deshacerse de él.
    que no os cuenten milongas, si juan hubiese continuado a juan antonio ni se le hubiese pasado por la cabeza irse del ayuntamiento.
    en esta historia todo es personal, inquina personal de felipe y juan antonio garcía.
    es triste pero real, se ha echado a la persona más representativa del ayuntamiento por envidia, por ajustes de cuentas, por que estos dos señores no soportan que la gente quiera más a juan antonio coronel, por que creeis que no se invita a juan coronel a los actos en los que participa el señor alcalde, si teneis oportunidad y coincidis en algun acto público en el que estén los dos veris lo que os digo, la cara del señor alcalde os dirá todo, el aire se puede cortar a su alrededor, le molesta la figura de juan, le quita protagonismo.
    en fín bonares se lo pierde, perdemos un gran teniente de alcalde y nos quedamos con el teniente de alcalde más inutil de españa y parte del extranjero, pero el sr alcalde solo quiere a su lado a inutiles que no le incomoden ni le hagan sombra, en el mundo de los ciegos el tonto es el rey.
    pongo anónimo porque como os habeis dado cuenta esta gente es vengativa y rencorosa,

  6. Anonymous

    no hablar mal del alcalde , no es tan malo y si no mirar a las chabolas de montaner, nonos la quitan por la crisis , donde meteria mis perros ahora no les puedo llevar a mi casa mi mujer me hecharía de casa y no puedo comprar un solar porque no tengo dinero. asi que estos vecinos sean solidarios y aguanten un poco mas mis perritos 2 o3 años ja ja ja ja . a aguantar chabales y no dar más quejas que si no os meto vacas.

  7. Anonymous

    ya los de consejero montaner podeis estar contentos , os estan arreglando 15 metros de calle ja ja ja. pero de la mierda y bichos na de na ja ja ja ja

  8. Anonymous

    me parece muy poco decoroso que el alcalde, en su maravillosos blog propagandistico, no haya dedicado ni una sola palabra a la salida del concejal dimitido….NI UNA SOLA PALABRA….deja mucho que desear este hombre como alcalde y como compañero de partido

  9. Anonymous

    Felicidades Alcalde por fin te has salido con la tuya ,has echado a Juan A.Coronel no pudiste por las brabas pero si con el desgaste de una persona oneste que solo ha trabajado por su pueblo y si estas ahora donde estas es por el ,asi se lo agrdeces solo queda desearle a Juan A. todo lo mejor y suerte

  10. Anonymous

    para todos los que puedan estar pensando que Juan Antonio ha dimitido voluntariamente dejando su irreemplazable labor como concejal y TRABAJADOR del ayuntamiento sin terminar les digo, por que lo sé, que se equivocan: el alcalde lo ha echado, le ha hecho la vida imposible y lo ha ninguneado porque no soporta que alguien le haga sombra ni que sea reconocido como alguien que vale mucho más que él. Indagad un poco y vereis que lo que digo es cierto.

  11. BARRO

    hola señores acabo de entrar en la web del señor alcalde, por fin a puesto algo que hable de los vecinos que soportamos peste, ladridos etc… pero esto na lo mismo de siempre pide paciencia.pero señor alcalde ya no nos quedan paciencia ni moral, HAGAN ALGO Y HECHEN ESTOS ESTOS BICHOS YA DE UNA PUTA VEZ

  12. Anonymous

    Muy buenas chavales ahì os dejo una explicacion, siempre desde mi modesta forma de ver las cosas.
    No dejo de reconocer que J.A. Coronel era pieza fundamental en el esquema del PSOE, pero la mejor hora de marcharse era ya, puesto que si entra en mancomunidad antes de la fusion con giasa esta debe de absorver a todos los trabajadores y ahì tambien esta el.
    Esa es mi modesta forma de ver la situacion

  13. Anonymous

    A todo el que lo haga mejor que él (arcarde) hace que se vaya, para asi relucir el y solo el.
    Con esta regla, se queda solito
    mancomunidad nos demuestra lo que es, un sitio que pagamos todos, para que lo disfruten los cercanos a un partido politico.

  14. Anonymous

    J A . ya se fue ahora lo que hace falta es que el que entre lo haga bien y con fundamento. que muchas veces este ayunto… parece que solo mira hacia dentro y el pueblo y sus gentes estan fuera y hay que intentar que se viva un poco mejor que es de lo que se trata

  15. Anonymous

    si asi es, en este pueblo solo sabemos criticar. yo soy empresario , cuando hice mi empresa saqué prestamos del banco como cualquier otro que empieza, muchos en este pueblo hablaban que me iba ahorcar y ya hace varios años , no se me olvidara hasta me señalaban con el dedo y a nadie le hice daño solo por echarme adelante. pues bien voy tirando y a nadie he pedido nunca na. Quiero decir en este pueblo se habla mucho y malo, yo creo que hay mucha envidia y celos. lo que hay que hacer dejar vivir la gente en paz y que cada uno haga lo que quiera , siempre que se respete a los demás

  16. Anonymous

    Bajo mi opinión solo digo y por experiencia que siempre que hay un cambio es para algo, y como tú dices nada ni nadie es imprescindible, el que cambia ,seguro que es porque le interesa mucho mas algo que lo que deja , y eso que mira por su pueblo como que no lo veo ,alguien que es muy fiel a su pueblo y ve que su pueblo lo apoya tanto , no cambia, el buscara sus beneficio al igual que hacemos todo y si lo ha hecho es porque le beneficia , al igual que tu dice en tu portada todo el mundo va a lo suyo menos yo que voy a lo mío, pues igual, solo espero que quien se quede en el poder entre comilla lo de poder, se gane a su pueblo y mientras este en la alcaldía trabaje para el pueblo, aunque en el fondo se beneficie de ello, es lo que hacemos todo el mundo.es lo que haría yo, y tú?
    El otro dia escribi un cuento y asediste a publicarlo aquí…. Un cuento sobre la mentira hoy dejo este………….
    Una familia se conducía hacia su pueblo con su nuevo burro, el hijo iba montado encima del animal todo los vecinos de ese pueblo empezaron a criticar ………………., por dios por dios ese hijo con lo joven que es y montado y sus pobres padres andando desde luego no hay vergüenza,
    Ellos al escucharlo se ruborizaron y pensaron es cierto …………….móntate tu mama dijo el hijo, y así se hizo, al pasar por otro pueblo vecino , ya más cerca del suyo se escuchaba, por dios por dios ella hay sentadita y su marido e hijo artos de trabajar andando por estos chinos, que vergüenza
    Se miraron los tres y la mujer le dijo al marido, marido móntate es cierto estas cansado de trabajar, y así se hizo, al siguiente pueblo
    Las palabrerías fueron aun mas fuertes y tocas…………..por dios por dios que machismo , que poco padre que egoísta, dijeron ese hombretón en ese burro y su mujer y su niño andando por estas arenas……..
    Al escuchar esto no supieron ya la familia que hacer y decidieron montarse los tres en el burro , y los vecinos volvieron a comentar ,……………… pobre burro ,los tres montado encima, pobre animal, desconsiderados , le dijeron
    Llegando por fin a su pueblo y viendo que la gente lo insultaban fuera quien fuera montado, decidieron ir los tres andando, y en la entrada del pueblo un señor vecino le dijo en voz alta………………
    Será posible partida de inútiles pues no que vienen con un burro y vienen andadando.
    Como ves nada está bien hecho, lo que hace la oposición mal, lo que hace el partido que esta también, que nombre le podríamos poner al niño?
    Gracias por este portal donde cada uno podemos opinar

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.