Un camión cargado de pollos ha volcado esta madrugada la Calle El Pozo de Bonares

Un camión cargado con 3.724 ejemplares de pollos ha volcado esta madrugada en las inmediaciones de la Calle El Pozo provocando el asombro de viandantes y cortes de tráfico tras la huida de los animales por las calles de Bonares.

Vuelco-camion-pollosEl camión que trasladaba 500 jaulas de pollos en su remolque se volcó esta madrugada en Bonares, en plena calle El Pozo. Algunos transeúntes aprovecharon el pánico para apoderarse de las aves, y se pudo ver algunas personas corriendo detrás de su presa.

Según testigos el vehículo, que entró en Bonares equivocado, se desplazaba a excesiva velocidad  y se despistó en la curva que va hacia la Calle El Pozo. “El chófer no bajó la velocidad al coger la curva y el peso terminó venciéndolo”, contó un miembro de la Policía Local de Bonares.

Cientos de jaulas quedaron tiradas en medio de la calle, cuyo tráfico se vió interrumpido por algunas horas. Gran cantidad de pollos murieron en el acto, mientras que otros caminaban tambaleantes por los alrededores del camión. No faltaron aquellos que aprovecharon el incidente vial y cargaron con cuantos pollos encontraron a su paso.

El conductor del camión de 28 años de edad, que corresponde a las iniciales M.A.M.M, y sus dos ayudantes R.R.P y J.A.L, resultaron policontusos y fueron conducidos al centro salud de Bonares, donde permanecen en observación.

 

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.