Triki Café-Bar

“El arte es sobre todo un estado del alma”. Marc Chagall.

TRIKI (1)

Este ha sido un fin de semana artístico, repleto de colores, sonidos y ambientes con sabor a primavera. Pasé el sábado rodeada de arte, arte visual y sonoro. Arte que cubría mis sentidos, con muy buen tiempo y mejor compañía.

Y esto ocurrió en Triki Café-Bar. Esta cafetería-bar de copas siempre se ha distinguido por intentar ser diferente, marcar la diferencia,  hacer entender que el ocio va de la mano de las expresiones culturales, que puedes salir de copas y ver una performance, escuchar buena música y rodearte de cuadros de artistas nobeles plagados de ganas.

Desde luego que es mi espacio de ocio desde hace muchos años, y agradezco la amistad que he podido compartir con las personas que están al frente. Y que mejor manera de celebrar la entrada de la Primavera que con Música & Art Street en un espacio como este.

Disfrutamos de un artista como es Man O Matic de Sioke.es que nos deleitó todo el fin de semana con su obra en directo. Os muestro como comenzó y el resultado final. Es alucinante ver trabajar a un artista en vivo. Hubo una instalación “floral” creada por un artista local, que transmitía energía y color por doquier, podeis ver las fotos después. Todo acompañado de música en directo de la mano de varios Dj´s.

Además durante todo el fin de semana se podía disfrutar de una exposición colectiva a cargo de Marta de Pablos, Sergio Cruz, 242, Felipe D, Molin Molout y Garrido Bueno con una gran diversidad de técnicas desde pintura o fotografía a videoarte.

La ocasión pedía ropa casual. Queria estar comodísima y cool a la vez. Así que  no me lo pensé mucho y me decidí por sneakers, pantalón pitillo con detalles de tachas, y parka verde. El resultado lo veis. Total look de Zara que me ayudo a pasar muy buen rato.

El final de la noche lo protagonizó la música en vivo y en directo de Guateke Som Sistema, versionando los grandes hits de la música pop de los 80´s en español.

Adoro este tiempo; todo esta en ebullición, como despertando de un letargo, y nos llega a todos los sentidos. Y al igual que en la moda, el arte también cambia sus colores, su manera de interpretarlo, de ponerlo de marcha, y nosotros a la vez estamos receptivos para recibirlo en todo su esplendor. Bienvenida oficialmente primavera!!.

rcarrascomontes.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.