Trabajada victoria del Bonares ante el Moguer

Un gol de Avilés deja los puntos en Bonares

Bonares-Bonafru-C.F.640El Bonares continúa en la zona tranquila de la tabla después de obtener una trabajada victoria sobre el Moguer gracias al tanto de Avilés en el 70′.

El conjunto local llevaba dos derrotas seguidas, pero a base de casta y momentos de buen juego superó a un Moguer que no endereza el rumbo y lleva ya tres partidos consecutivos perdiendo. El Bonares jugó toda la segunda mitad con uno menos por la expulsión con roja directa de Vega en el m. 44; a pesar de ello, aprovechó una de sus oportunidades para lograr el que sería definitivo 1-0 anotado por Avilés.
Bonares: Vega, Coronel, Antonio, Avilés, Jesús Regidor (Ángel, 68), Manuel (Manuel Matías, 70), Julio (Miguel, 44), Óscar, Camacho, Pedro Manuel (Dani Gómez, 76) y Julio Gascó (Alfonso, 84).Moguer: Lobo, Ezequiel, Alberto, Cipri, Pablo Ruiz (Antonio Jesús, 26) (Palomares, 86), Pérez Quintero (Dani Arroyo, 83), Raposo, José Manuel, Braulio, Francisco Javier (Juan Manuel, 46) y Cordero. Gol: 1-0/Minuto 70. Avilés. Árbitro: Alfredo Vázquez Hidaldo, asistido por Sánchez Vaz y Tenorio Sánchez. Por parte local mostró amarilla a Jesús Regidor y expulsó con roja directa a Vega en el minuto 44; y por parte visitante a Francisco Javier, Raposo, Juan Manuel y Lobo.Incidencias: Partido jugado en el polideportivo mun. Yáñez y Carrasco.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.