Teatro y risoterapia para las mujeres del Condado

Las asociaciones de mujeres de la comarca ponen en marcha, con la colaboración de la Mancomunidad de Desarrollo del Condado, unos talleres de crecimiento personal

El Centro de Información de la Mujer (CIM) de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva y asociaciones de mujeres de la comarca han puesto en marcha unos talleres de crecimiento personal para fomentar la participación social de las mujeres y su empoderamiento a través de nuevas metodologías como son la risa o la teatralización.

Las asociaciones de mujeres Abril de Escacena del Campo y Santa Águeda de Villalba del Alcor inauguraron el pasado miércoles 24 de mayo el taller de teatro, que se desarrollará en 10 sesiones durante los meses de junio y julio. Este taller también será acogido por las asociaciones Asmuni de Niebla y El Pilar de Manzanilla.


Por su parte, el taller de risoterapia comenzó este jueves 25 de mayo en Villalba del Alcor. El próximo lunes se inaugurará en Chucena y el miércoles en Manzanilla, de la mano de las asociaciones de mujeres Cruz Chiquita y Maxilua, respectivamente.

Estos talleres de crecimiento personal están subvencionados por el Instituto Andaluz de la Mujer y se enmarcan en el programa “El Condado de Huelva con rostro de mujer” de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva. De esta forma, se beneficiarán 8 pueblos de la comarca, gracias a la colaboración de 9 asociaciones de mujeres: ADAMA de Bonares, Flor de Jara de Villarrasa, Maxilua y El Pilar de Manzanilla, Chuz Chiquita de Chucena, Abril de Escacena del Campo, Asmuni de Niebla y Santa Águeda de Villalba del Alcor.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.