TALLER DE CARTERAS CON MATERIAL RECICLADO

Con material reciclado, haz carteras.

ccarteras recicladasEl calentamiento global, el desarrollo sostenible, el reciclaje… son conceptos que todos escuchamos diariamente. Es evidente que el Planeta está en una situación crítica y que si no cambiamos nuestros hábitos seguiremos acelerando su destrucción.

Por esta razón, es necesario crear un cambio de conducta y por consiguiente es importante que eduquemos a nuestros niños y niñas, ¿y porqué no? los mayores, para que se involucren en el cuidado del Planeta.

A todos nos gusta aprender y mucho más cuando se trata de cosas importantes, por eso debemos aprovechar esa motivación, para mostrarles la importancia que tienen los animales, las plantas y todo lo que nos rodea en el entorno natural.

Es nuestra responsabilidad, promover una conciencia ecológica dirigida a nuestros niños y niñas asegurarnos un mañana en el piensen en el planeta y lo cuiden mucho mejor de lo que lo hemos hecho nosotros.

Dentro de las actividades paralelas de BONAREXPO 2016, el área de cultura del Ayuntamiento de Bonares organiza un TALLER DE CARTERAS CON MATERIAL RECICLADO. El taller se desarrollará los días 21, 22 y 23 de marzo (días sin clases escolares) en la BIBLIOTECA PÚBLICA.  Si estas interesados inscríbete del 14 al 17 de marzo en nuestro Ayuntamiento de 10 a 14 horas o en la Biblioteca de 16:30 a 20:30. La inscripción es gratuita. El curso será impartido por VICENTA CINTADO.

Manualidades con materiales reciclados que puedes crear con este taller de manualidades, única y exclusivamente con materiales de reciclaje.

En este taller encontrarás cómo hacer manualidades con materiales reciclados para crear bonitas carteras sin gastar dinero y contribuyendo a preservar el medio ambiente.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.