SUELDOS APROBADOS

El Partido Popular Bonares se ha puesto manos a la obra para denunciar cualquier cuestión económica que suponga mermar lasarcas de los Ayuntamientos de Bonares. En este caso, los populares han sacado a relucir los sueldos aprobados en el ultimo pleno, celebrado en el día de ayer.  Mientras que como grupo de la oposición de Bonares no han dudado en reprochar la subida de sueldo que ‘se ha aprobado‘ el primer edil.

SUELDOS APROBADOS:

Alcalde: 42.000 euros al año (con respecto a los presupuestos aprobados para 2011 un mes antes de las elecciones, se lo sube un 8,35%)

Felipe Martínez: 32.000 euros al año (subida con respecto a lo aprobado para este año de un 28.31%)

Yolanda Jiménez: 22.000 euros al año (nueva concejala, trabajadora del ayuntamiento que sube sus retribuciones en más de 6 mil euros al año)

Resto de concejales del PSOE: 500 euros por asistencia a pleno 225 euros por cada Junta de gobierno (dos al mes)

¿Enténdeis ahora porque querían subir los precios de la piscina?

¿No es engañar a l@s bonarieg@s el aprobarse unos sueldos más bajos un mes antes de las elecciones y a las tres semanas de empezar subírselos, porqué no lo hicieron en abril?

Cuando leáis o escuchéis los argumentos de ellos os partiréis de la risa, dicen que están ahorrando dinero!!, dicen que en el escalafón de sueldos del Ayuntamiento hay bastantes trabajadores que ganan más que ellos ¿¿¿???

Mensaje publicado en el Facebook del PP-Bonares.

26 comments

Leave Comment
  1. Parreño

    Despues de leer todo lo que se a escrito me he quedado igual .Esto se sabia antes de las elecciones , lo que creo que pasa es que en bonares tenemos metido el miedo de que ( HAY VIENE LA DERECHA ) . Y la verdad es que viendo a los que pretendian gobernar el ayuntamiento de Bonares es para echarse a temblar . OSEA : Los politicos son como las alpargatas , lo mismo da que te la pongas en la derecha que en la izquierda .

  2. Anónimo

    algún que otro debería trabajar por su pueblo,que para eso LO he votado y lo han votado, y dejarse de escribir anónimos y participar tanto en internet
    ¿POR QUE NO SE HAN BAJADO LOS SUELDOS AL IGUAL QUE LOS PRECIOS DE LA PISCINA?
    ¿LA PLAZA DE LA CASA DE JUVENTUD SE VA A SACAR A CONCURSO?
    ¿UNA POLÍTICA PUEDE OCUPAR UN PUESTO PÚBLICO ESTANDO LIBERADA?
    el descontento de la mitad del pueblo es bastante evidente,y eso que la mitad del pueblo no se ha enterao ni de la mitad de los devarajustes, ya que están de vacaiones y cuando llegen se aguantarán con lo que hay

  3. UNO

    Creo que una subida de sueldos esta plenamente injustificada.

    Poblacion similar a la legislatura anterior.

    Presupuesto similar a la legislatura anterior

    Servicios, desgraciadamente iguales a la legislatura anterior

    Gestion, desgraciadamente sera similar a la de la legislatura anterior.

    Significa esto que bonares paga mas por lo mismo?

    Recibimos los mismos servicios y atenciones y necesitamos pagar mas por su gestion.

    Es el mundo al reves,

  4. Anónimo

    No me gusta ésto pero creo que en general está ocurriendo que el que cobraba por debajo de lo que debiera en función del nº de habitantes (la recomendación de la FAMP) y se sube un poco para acercarse, entonces es que es MALO, aunque sea poco ya que se ha subido el sueldo. En cambio, el que cobraba muy por encima de lo que debiera, se lo baja para cumplir con la recomendación y aunque sea mucho (como el de Huelva que cobraba más que el Presidente y ha tenido que bajarse un montón su sueldo), entoces es que es BUENO, ya que se ha bajado el sueldo. Creo que estamos haciendo justo lo contrario. Debemos de aplaudir a los que siempre han estado en los niveles adecuados y no aplaudir a los que estaban anteriormente con sobresueldo.

  5. Isidiro

    Soy votante socialista, y no estoy deacuerdo con esta subida de sueldo desproporcionada de los politicos locales ni en estos tiempos ni en ningun otro.

    Ademas me pregunto, si para gestionar una población de 6000 personas aproximadamente, hacen falta tantos concejales liberados, o tenemos profesionales de la politica, que no han echo otra cosa en su vida laboral que vivir del ayuntamiento ( Ej. señor Felipe).

    Si seguimos por el camino del clientelismo y el favoritismo, lo pagaremos caro, le abriremos las puertas de par en par a la derecha.

    • Anónimo

      Yo también soy socialista y te aconsejo que pidas más información. A mí me la han dado y no es tal como la muestra el PP. Falta a la verdad. Puedes ver los plenos del 29 de Junio de 2007 (ahí están los sueldos aprobados para la legislatura anterior) y el del 30 de Abril de 2008 (donde aparece las retribuciones últimas por asistencia a los plenos y a las comisiones de gobierno). A partir de ahí, tú mismo.

  6. anonimo

    Que los palermos se quejen de lo que pasa en Palos, y que los bonariegos se quejen de los abusos de Bonares. Todos tenemos motivos a quejarnos, o no?

    • Anónimo

      Pero vamos a ver palerma, a mí no me importa los demás pueblos. A mí lo que me importa es que yo y mi pareja estamos parados, con una hipoteca que pagar y una familia que alimentar. Y el señorito Alcalde y compañía se sube el sueldo, en vez de destinar ese dinero a crear más puestos de trabajo.

  7. mosca cojonera

    vega vamos a subir los impuestos que este pu.. pueblo tiene mucha calidad de vida y nuestros sueldos los tenemos que subir ja ja ja ¡¡¡ que partia de borregitos

  8. Manuel Bueno Romero

    Ante tal despropósito no tengo nada que decir… o mejor dicho no puedo decir nada….

    Y lo mas triste de todo es el miedo que tenemos en poner nuestro nombre… Joder que esto parece la posguerra, ¿Al que hable, se le fusila? o es que estamos en una «Dictadura Democrática»

    Y para colmo lo del señor Felipe…. nada, que no tengo palabras….

    Donde estamos socialistas… tenemos una venda, miedo, nos hemos vendido al mejor postor, miedo (me repito), somos unos analfabetos políticos, o unos borregos… yo no conozco este socialismo y por supuesto no lo comparto…

    PIB… por un Partido Independiente de Bonares….

  9. vayase señor vayase

    La prioridad que le da este hombre al pueblo de bonares eh? lo primerisimo que hace nada mas salir es subirse su sueldo cuando lo mas logico era que se lo hubiera bajado… su despotismo es insultante para todos los bonariegos

  10. Anónimo

    De profesión político,lo tengo claro,este señor se ha subido el sueldo tres veces, en octibre 2006 nada más entrar,luego en 2007 cuando ganó las elecciones y ahora otra vez?????????????
    el 2º de abordo:Felipe,uffffffffffffff:
    NO ES POSIBLE DEFENDER LO INDEFENDIBLE

    SOCIALISTAS DE BONARES ¿DÓNDE ESTAIS?

  11. INDIGNADO1

    Buenas tardes a todos, soy un ciudadano de Bonares y quisiera dedicar este post al señor alcalde, y si fuera posible, que contestase a las siguientes preguntas que muchos nos hacemos:

    .- Puede que esté bién o mal que usted se suba el sueldo, ahora, porque no lo dijo antes de las elecciones?, supongo que esta subida no a surgido después de las elecciones y menos ante la coyuntura económica que nos aprieta.

    .- Porque si pone todo lo que realiza en su blog, lo cual está bién para estar todos informados de las cosas buenas que realiza la corporación municipal, no ha puesto ni va a poner la subida de sueldo, a que se debe o porqué a surgido poco después de las elecciones.

    .- Está bién que el uso de las nuevas tecnologias como twiter, sabemos lo que hace en cada momento, eso si, lo bueno, que si inagura esto, que si se come lo otro… aún esperamos su comentario en twiter de lo acontecido en el último pleno, sus comentarios, sus ideas, y porqué no… porque se han subido el sueldo, seguro que hay un motivo para ello, ya que mejor que usted, nadie sabe lo mal que lo está pasando los ciudadanos, mayores, etc.
    No es para que se lo tome a mal, pero para saber la vida de alguien cada minuto, tenemos gran hermano.

    .- Usted hace cosas muy buenas por el pueblo, no lo niego, pero dejeme decirle que lo hace por dinero, no por identificarse con su pueblo o por ayudar, lo cual me parece perfecto, pero por favor, dígalo y por lo menos que sepamos lo que cuesta hacer su trabajo.

    .- Para terminar,alega motivos de ahorro económico para tapar esa subida, es decir, el ayuntamiento ahorra 20.000 € con respecto al año pasado aún con la subida de sueldo aprobada por usted, pero creo que no hay que ser muy listo si a esos 20.000 € le sumamon esa subida de sueldos sin sentido… cuanto ahorraria el ayuntamiento?

    Por cierto, si usted o su partido representa la izquierda, los trabajadores, los desfavorecidos, etc. Porqué aumentan su poder adquisitivo para quitarselo a todos esos que usted o su partido » dicen defender».

    Todo esto lo digo con el mayor de los respeto, soy ciudadano de bonares, padre de familia y parado de larga duración; al igual que yo hay muchos que esperan respuestas a estas preguntas, por favor no se esconda y diga los motivos de esta medida tan socialista.

    Un saludo y esperamos respuesta.

    Un indignado.

  12. Anónimo

    Me parece de muy poca vergüenza subirse los sueldos a estas alturas con lo mal que lo esta pasando mucha gente, que utilicen ese dinero para ayudar a la gente de este pueblo, que para eso se supone que están en el ayuntamiento. Y si la escusa es que otros cobran más, pues que le bajen el sueldo a los otros, que con esta crisis estas cosas no son de extrañar.
    Por último decir, que tenemos lo que queremos, sino no tendría la mayoría absoluta.

  13. Anónimo

    UUUFFF DE VERGUENZA, la mitad de lapoblación que pasa con 400 euros por desempleo quien lo tenga,y un/a concejal/a por asistir a pleno 500 euros?esto es política social?

    Este alcalde no es oscialista ni na, de na

    No pongo mi nombre porque estoy en paro y voy a inscribirme en la bolsa,y no quiero correr riesgos,que ya sanemos que si no se dice «si wana» no hay nada que hacer

  14. anonimo

    ¿Os sorprende?
    Partido de los pobres: 96.000’00 euros
    Partido de los ricos: 0’00 euros
    Llamemos a las cosas por su nombre.

  15. anonimo

    a mi tambien me parece de verguenza lo de la subida se sueldo,pero de que el otro no iba a cobrar nada me rio yo…jajajjaajja son todos iguales.para las proximas elecciones voy hacer todo lo posible para ir en las listas vamos y no me gusta la politica pero viendo esto !!! a vivir del cuento!!!!
    tambien me he enterado que la sobri de juan antonio ha sacado una plaza en bonares,niebla.. creo que de matrona, que casualidad no??? que pasa que en zaragoza no habia trabajo?? o es que alli no tenia enchufes???

  16. Anónimo

    DE VERGUENZA,Y NO SE QUE HACE EL PSOE DE BONARES???
    CÓMO DECIR QUE ESTE EQUIPO DE GORBIERNO REPRESENTA A LAS PERSONAS CON MÁS DIFICULTADES?????????????
    DÓNDE ESTÁ LA IGULADAD?

    YOLANDA SEGUIRÁ TRABAJANDO ADEMÁS DE COBRAR POR SER CONCEJALA?????????????????

  17. Anónimo

    Esto es el Socialismo de Bonares, a llenarse la barriga con los MEGAimpuestos de sus ciudadanos, pero claro todo por los pobres y los obreros. Déjense de aprovecharse del pueblo. VIVAN «CON EL PUEBLO» NO «DEL PUEBLO».

    En cierto modo está incluso legitimada esta subida de sueldo. Se ha dado a elegir en algo más de un mes un Alcalde que no cobraría un céntimo, y otro con un sueldo altísimo. El pueblo ha elegido por mayoría absoluta los grandes sueldos, pues ahí lo tienen. ¿Quieren sopa? Pues toma tres tazas.

    El problema de Bonares es que somos MASOQUISTAS.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.