Solo tiene vergüenza quien la demuestra, y el PP de Bonares no la tiene.

Con estas palabras el alcalde de Bonares contesta a la nota de prensa que el PP Bonares mando a los medios de comunicación local, ya ha sido publicado en su blog personal y a petición suya es publicado en Bonares actual.
Todo lo que sale bien en Bonares le fastidia al PP 
Tras el acto del día de Andalucía, donde todo lo que he recibido ha sido felicitaciones y enhorabuenas, cual ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado  un mensaje con unas alusiones a una información vertida por la red donde el Partido Popular de Bonares , como suele ser costumbre en ellos, ponen en muy mal lugar al 1º Teniente de Alcalde, Felipe Martinez por su discurso en dicho acto.
Hasta ahora creía haberlo visto todo en política, pero lo del PP de Bonares raya la intolerancia, lejos de la valentía y coraje político que presumen tener, son unos cobardes que a través del anonimato de grupo que tiene sus siglas se dedican a humillar y a difamar a un Concejal de mi Equipo de Gobierno, que está trabajando como nadie por su pueblo y tiene la honradez y valentía de ir por derecho.
No como ellos que bajo la mascara de sus siglas tapan a unos radicales neo-liberales que no son capaces de ver como desde el Equipo de Gobierno de Bonares se hace un buen trabajo y tienen que reventarlo como sea, sin importarle que también se lleven por delante el trabajo de muchos días de todos los que han hecho posible un acto tan importante como el que fué, el día de Andalucía.
Ya en la Legislatura pasada lo intentaron conmigo, pero dieron en hueso duro de roer y huyeron como cobardes que son.

Te ponen muy buena cara por delante pero son hienas hambrientas de sed de victoria y reconocimiento del pueblo, ese que una y otra vez se lo han negado.Ahora en esta Legislatura han cambiado de estrategia y van a por Felipe, ya es la segunda vez que lo intentan y utiliza las mas sucias y bajunas formulas que son posible, pisoteando e intentando humillar el honor de mi compañero de Equipo. No os lo consiento.Desde aquí les mando mi mas repulsa respuesta a todos ellos y les invito y reto a que den la cara y tengan las agallas de decir lo que piensan con sus nombres y apellidos, sin anónimos, que todos los vean, como hago yo.

Desde aquí les quiero decir alto y claro, que si quieren o no venir a los actos que organice el Equipo de Gobierno, ellos sabrán y les tendrá que dar explicaciones a sus votantes, ya lo hicieron en la toma de posesión de la anterior legislatura, donde no fueron.

Mientras yo sea Alcalde, mi equipo de Gobierno y en concreto mi 1º Teniente de Alcalde Felipe Martinez, tiene y tendrá todo mi apoyo para que hagan lo que desde su forma de entender crean conveniente. Tienen mi total confianza.

Por todo ello, les exijo a todo el Grupo Popular, ya que los que callan y no lo evitan otorgan y son todos iguales, una rectificación y una disculpa pública por este linchamiento en red. 

A partir de ahora ante las actitudes radicales y groseras de esta derecha rancia e hipócrita, tolerancia CERO.

JAGarcia

13 comments

Leave Comment
  1. Parece mentira que a estas altura no sepamos quienes son los que nos gobierna .y da igual si son de derechas o de izquierdas , como si nos gobernaran un mojon . Deberiamos de olvidarnos de que partido gobierna , ya que en cada punto de la geografia son diferente los de las mismas siglas . Aunque cuando miro a la cara y veo quienes son en mi pueblo me entra un escalofrio que te cagas . Sin embargo cuando veo a los de la oposicion solo me entra ganas de morirme ; VEO en ellos la cara del pasado que una vez me conto una persona muy querida .

  2. Yotambiensoyportavozdelpsoe

    Mi enhorabuena a los vecinos de Bonares que ajenos a los temas políticos colaboraron de forma GRATUITA a hacer un acto muy digno y repito gratis,todos los asistentes coincidimos en felicitar a los ARTISTAS LOCALES, pero a partir de ahí, he de decir que son los unicos que actuaron dignamente y los únicos que actuaron gratuitamente, todos los demás están muy bien pagados y en el sueldo está incluída la crítica.
    Por último decir que gracias a las redes sociales, podemos conocer las opiniones de TODOS ( que le pregunten al alcalde que bien las utiliza), pero hay personas que no entienden que las opiniones contrarias no implícan ni ignorancia, ni anti-democracia, ni violencia.

    • Lolailo

      Convendrás conmigo en que los que dicen que no hicieron campaña (osea el PP)la hicieron pero de forma encubierta como siempre diciendo: «nosotros no queremos hablar del paro, ni de…», con lo cual ya lo habian dicho. Esa es su fórmula: no digo, pero digo. Venga ya, que no somos tontos.

      • Manuel

        ¿qué hacemos entonces?

        El paro es una realidad muy dura para esta región.

        Andalucía tiene una tasa de paro insoportable y hablar de eso no es hablar de política, es hablar de lo que nos pasa.

        El día de andalucía es un día para celebrar nuestra autonomía y para hacer autocrítica.

        No podemos caer en el error de pensar en que como hemos avanzado (algo por lo menos) vamos a celebrarlo.

        Con esta tasa de paro se demuestra que nuestro avance no ha sido mas que un efímero espejismo.

        Sólo a nosotros los andaluces nos queda levantarnos de verdad y para eso, nuestra clase política debiera ser un instrumento fundamental, pero desgraciadamente (en mi opinión) nos han traicionado.

        Y aunque parezca un alegato a favor del PP (que no lo es), el parido que ha estado en el gobierno desde hace 30 años es el PSOE, por tanto,(para mi), la mayor parte de esa traición a los andaluces es sólo suya.

  3. #NOLESVOTES

    verguenza me da a mí ver esta pelea de críos! basta ya! por desgracia tenemos en Bonares al PSOE gobernando… pues dedicaros a eso, a gobernar! y para el PP lo mismo, dedicaros a hacer una oposición de contribuya a la creación de trabajo por ejemplo que bastante falta nos hace! os lo dice una chica de 20 años… y me veo mas madura que vosotros! eso sí que os debería dar verguenza

    • Sensatez

      Por supuesto que eres una cría y encima no muy sensata, dices q x desgracia q esta gobernando el psoe en Bonares, no hija, no, por desgracia no, por DEMOCRACIA, asiq no alardees de madura y empieza por ser sensata, y hacer una buena crítica, hay que ser ante todo demócrata y respetar, me huele q seguro q eres otr@ mas de los q «ayudan» esas críticas de partidos de derechas y rancios…

      • cuanto sabe la gente

        pues para nada, soy de izquierdas para su informacion y digo por desgracia porque aunque se que es por democracia pienso que es así por lo cerradas que son las personas en este pueblo y que la mayoría son personas mayores que no saben ni la mitad de las barbaridades que hace este gobierno. No me considero mas que nadie, tampoco tengo porque compararme con nadie pero era mi manera de explicar lo que siento al ver que estan haciendo los partidos mayoritarios de mi pueblo

  4. Boniero

    bastante vergüenza de este PP rancio, lleno de hipocresía y manipulación, estamos hartos de ese grupito que escribe para poner sus manipulaciones en estas webs y sus aborregados escribiendo debajo para defenderlos y hacer creer que están muy respaldados (como hicieron antes de las elecciones municipales, y vaya porrazo!!), pues el pueblo os conoce, saben cómo sois y ya el pueblo os ha puesto muchas veces en vuestro sitio, y del que por el bien de Bonares no debeis moveros, EDUCACION Y TRABAJO, eso os falta!!!

  5. seriote

    Mi apoyo al equipo de gobierno actual! y sobre todo a Felipe. A palabras necias, oidos sordos. Es lo mejor que hay que hacer, porque si os ponéis a su altura….. eso es lo que ellos quieren…
    Aissss como se le suben los triunfos a estas gaviotitas en vez de arrimar el hombro y luchar por un pueblo…. en fin….

    lo dichooo, FELICIDADES EQUIPO!!!

  6. PARA LOS JOVENES RESPUESTAS

    Juan Antonio la diferencia entre ellos y nosotros está clara, nosotros ante todo somos personas y vamos de frente y con la cabeza bien alta, pero ellos no tienen ni verguenza, ni educación ni ningun valor moral, solo hay que tener en cuenta la manera de comportarse de muchos de ellos, te miran por encima porque se creen superiores, pero se les olvida que aquí en Bonares gobierna el PSOE porque los bonariegos así lo han querido y este tipo de oposición que haceN a nosotros nos beneficia porque ellos mismos se están desprestigiando, el pueblo no quiere al PP!!!lo demostraremos otra vez en las próximas elecciones, mientras tanto a trabajar para los bonariegos como ellos esperan y a no hacer caso de esas personas si pueden llamarse personas!!!!ANIMO COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!

  7. VivaFelipillo

    VERGÜENZA la actitud del alcalde, poniendo en su blog tantas tonterías como nos tiene acostumbrados, dedicate a gobernar y no a chatear!!, so …
    VERGÜENZA el acto de Andalucía, esta comunidad esta por encima de sus ideologías, deja de ser demagogo y haz una vez en tu vida un acto en condiciones.
    VERGÜENZA del equipo de gobierno bonariego, haber quien es más chupaculo (va proporcional con el sueldo de cada uno por no hacer nada, sólo hay que mirar el salario de cada uno y te das cuenta de la personalidad de los susodichos).

    Y que conste que soy apolítico, pero es que tanto unos como otros nos tocais los huevos una y otra vez. BASTA YA!!!

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.