SITUACION DEL RECINTO FERIAL

En la visita girada por el Concejal de Fiesta, Felipe Martínez Barba, junto a los encargados municipales, Ildefonso Chaparro y Trinidad Rodríguez, al Parque Recinto Ferial «Alcalde Juan Coronel», se ha podido observar como todo va dentro de lo previsto, para que se pueda hacer entrega de los módulos el sábado 15 de Octubre a partir de las 10 de la mañana, todo ello con la intención de que los vecinos pueda aprovechar el fin de semana para adornar y preparar sus casetas. Sólo se podrá entrar en el recinto ferial en los horarios establecidos con los pases cursados al efecto, y solo un vehículo por caseta, para una mayor fluidez y
mantenimiento del mismo.
Al igual se ha llevado a cabo mejoras en el Recinto Ferial, como son: el pintado de los aseos, bancos y monolitos eléctricos, la poda de los árboles y setos, todo para que luzca en todo su esplendor en las próximas Fiestas Patronales 2011.
Para este año 2011, se van a montar 169 módulos de 5 x 10 m. más la Caseta Municipal, teniendo con ello una superficie de unos 8200 m2 de carpas, divididas en 116 casetas.

Se ha enviado una carta a todos los caseteros donde se explica detalladamente las Normas de utilización de los módulos, al igual que los servicios de prevención que hay que tener en los mismos (Extintores, la no utilización de algunos productos ignífugos como el plástico otros).
En breve se anunciará el Programa de Festejos, que para este año es bastante austero en todos y cada uno de de los actos de feria.

Felipe Martínez Barba

 

11 comments

Leave Comment
  1. El bonariego

    ES QUE CON EL PRECIO QUE HEMOS PAGADO POR LA LUZ PARA 5 DIAS,

    HAY QUE PAGAR LA LUZ DE LA CASETA MUNICIPAL

    HAY QUE PAGAR LA LUZ DEL ALUMBRADO Y LA VELADA

    HAY QUE PAGAR LA COPA DE BIEMBENIDA DE LAS AUTORIDADES

    HAY QUE PAGAR EL ALMUERZO A LOS PENSIONISTAS «QUE SON MUCHOS VOTOS»

    Y CON EL PRECIO DE LOS MODULOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    HAY QUE PAGAR EL RESTO

    LIMPIEZA, ASEOS, POLICIA, APARCAMIENTOS,ETC………………….

    Y CON EL PRECIO DE LA REVISTA

    SE PUEDE ESCRIBIR EL QUIJOTE,LA BIBLIA Y EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

    BUENO, ME PODRIA LLEVAR HORAS ESCRIBIENDO

  2. Indignado

    Me imagino que ya todo el mundo a recibido el «libro de la santa» y como yo habeis preguntado ¿Las empresas van a pagar porque su publicidad aparezca ahí? Sino se lee.
    Como todo lo que hacen en este pueblo (MAL) podrian haber hecho un primer ejemplar y comprobar que estaba bien. No que imprimen ejemplares para todo el pueblo y todos mal, la verdad que no lo entiendo. Seguiremos contando mil cosas mas porque todo va mal. Mientras los papeles sigan en manos de los mismo. Felices fiestas y aprovechar la luz que bien cara nos a costao este año me he informao y con lo que hemos pagao todo el recinto tendria suministro electrico el «Empire State» durante dos meses un saludo.

  3. anonimo

    queria preguntar cual es el criterio que se sigue para elegir a los jurados en los premios que dan a las casetas de las fiestas patronales.segun tengo entendido en el jurado ha ido estos años atras Alfonso Muñoz, el mismo que ha sido contratado por el ayuntamiento para relizar las declaraciones de la renta,todos los años que esta persona ha sido jurado su caseta ha ganado un premio, caseta donde entra Sofia Toro, que iba en las listas del PSOE. pues este año estas 2 personas tambien van en el jurado. esperaremos a ver si este año tambien ganan algo, lo cual seria un poco sospechoso desde mi punto de vista no creeis? eso solo reforzaria la hipotesis de que en este pueblo para ganar algo, tener trabajo o ser jurado de algo hay que tener colgado el cartelito del PSOE y bailar al son que toca nuestro queredisimo alcalde y Felipe.

  4. Consuelo

    Cada vez que leo el nombre que le han puesto al recinto ferial me entran ganas de llorar, reir, hasta de vomitar. Ese personaje dentro de poco tiene más titulos que la duquesa de alba, jejejejjejejej y sin merecerlo

  5. juan pérez garcía

    vergonzodso lo de las casetas
    es vergonzoso, nos tendremos que quedar con la casta al lado del servicio durante más tiempo y sin embargo los que nunca han pagado los módulos ni han tenido casta van a tener una caseta en la calle principal.
    pero es su estilo, ordeno y mando, sin motivos sin explicaciones, solo porque yo soy la que mando aquí y al que no le guste que se joda.
    hay un dicho polular que dice dadle un carguito y la conoceras, a esta señora se le ha subido a la cabeza lo de ser tenientilla de alcalde del municipio de bonares y noveas como va de sobrada.
    ayer me dijeron las mujeres de la gimnasia del hogar que habían solicitad una entrevista con el alcalde, este les respondió que la tuvieran con la tenientilla, concejala del bota, que el asunto era de ella.
    ¿que creéis que dijo la señora concejala del bota? pues que ella no tenía porque hablar con las señoras a las que les ha quitado la gimnasia, que si querían hablaría con el presidente del hogar, pero hablar con simples vecinas de bonares, personas sin ningún cargo, eso es muy poco para ella, ella no se rebaja a dar explicaciones a simples ciudadanas, ella solo habla con personas con caguitos que pa eso ella dña teneiente de alcalde.
    en fin pa que diecir más, en este pueblo nos conocemos todos.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.