«Siendo uno mismo», la nueva colección de Antonio Moro Complementos

Siendo uno mismo.

La firma bonariega Antonio Moro Complementos no deja de sorprendernos. Ya tiene cartel publicitario para anunciar el desfile de su próxima colección: ‘Siendo uno mismo’. Así ha denominado al conjunto de complementos que desfilarán sobre la pasarela de VIVAbyWLF, una de las innovaciones que tiene preparada la V Edición, o la “edición de oro”, de We Love Flamenco. Las creaciones de nuestro paisano se lucirán por uno de los salones más lujosos del emblemático hotel sevillano Alfonso XIII. Este desfile tendrá lugar el 27 de enero a las 17:30 horas. Un tiempo en el que Antonio Moro nos hará disfrutar de sus diseños, como ya nos tiene acostumbrados.

Para esta nueva colección, se ha inspirado, sobre todo, en los tradicionales mantones de manila por su gran admiración al mundo de la moda flamenca y a la semana santa, pero hasta ahí podemos leer. Aunque, el nombre de la misma es el mejor adelanto, ‘Siendo uno mismo’. Antonio Moro vuelve a sus orígenes, donde el colorido es el protagonista; a sus cruces de mayo, a las que hace un homenaje. Y como buen crucero, entre los protagonistas de sus complementos, el talco juega uno de los papeles más destacados.

‘Siendo uno mismo’ hace que, como buen artista, Antonio Moro innove en la moda flamenca, para que el complemento destaque en un mundo donde los volantes se llevan toda la expectación. Pero siempre dejando clara la línea artística de la firma Antonio Moro Complementos, y que esta siga siendo diferenciada y reconocida como hasta ahora. Para elaborar sus creaciones, Antonio Moro pone en marcha una serie de técnicas que atesora desde sus comienzos, dándole, una vez más, ese toque personal que de la que presume la marca. Además, la exclusividad del diseño hace que cada complemento sea una pieza única e irrepetible. En definitiva, ‘Siendo uno mismo’ presenta numerosas innovaciones, pero supeditadas a un gran esfuerzo por volver a acercar el complemento a sus raíces “para poder seguir siendo siempre uno mismo”.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.