El Servicio de Andalucía Orienta de la Mancomunidad del Condado informa sobre los planes de Emple@Joven y Emple@30+

El Servicio de Andalucía Orienta de la Mancomunidad del Condado informa sobre los planes de Emple@Joven y Emple@30+

El Servicio de Andalucía Orienta de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva colabora con el Proyecto de Iniciativa Cooperación Social y Comunitaria Emple@Joven y Emple@a30+. Esta unidad de Andalucía Orienta de la comarca, ubicada en La Palma del Condado, ha atendido ya a más de 100 personas que, gracias a este programa, han sido contratadas por alguno de los ayuntamientos de la comarca.

En total, se han realizado 15 sesiones grupales a las que los/as beneficiarios/as tienen que asistir al principio y al final del contrato. En la primera se reflexiona y se dan algunos consejos sobre cómo afrontar la incorporación a un nuevo puesto de trabajo y en la última se tratan las competencias para la búsqueda activa de empleo. Estas sesiones se seguirán realizando hasta finales de año en colaboración con el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), que también tiene asignadas otras sesiones en la comarca.


Garantía Juvenil o Acredita 2017

El Servicio de Andalucía Orienta de la Mancomunidad de Desarrollo del Condado también asesora sobre otros programas de formación y empleo, como Garantía Juvenil o Acredita 2017. Este servicio de orientación está disponible para todas las personas que se encuentren en situación de desempleo.

Es necesario solicitar cita previa a través de los teléfonos 626532815 o 699633505 o del correo palmaorienta@mancomunidadcondado.com. Asimismo, es posible contactar mediante Facebook o Twitter, donde también se difunde información sobre becas, ofertas de trabajo y otros temas de interés.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.