SANTIAGO PONCE RESPONDE A «TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED…» I PARTE

Santiago Ponce (Portavoz del PP Bonares), se pone en manos de los lectores de Bonares actual en el evento «TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED…»  en el cual responde a las preguntas que vienen haciendo desde que se puso en marcha este evento.

Su rostro y sus declaraciones en forma de titular están a diario en los medios de comunicación locales y a sus 34 años, el portavoz del PP Bonares está en un momento clave de su carrera política.

SANTIAGO PONCE (Portavoz PP Bonares)

  1. Curro Dice:

Hola mi pregunta es la siguiente:

¿Por qué siendo usted el portavoz y no el candidato le vemos más presente, como más líder dentro del partido que el propio candidato?

Es una pregunta retórica que he escuchado en multitud de ocasiones, especialmente durante la Campaña de las Elecciones Municipales.

No tienen nada que ver. Desde el punto de vista orgánico y funcional del PP-Bonares, tras la magnífica labor desarrollada por Vito, unánimemente todos los afiliados y simpatizantes confiaron en mí y en mis compañeros de la Directiva Local para que fuera yo quien tomara la Presidencia Local del Partido. Y en esas estoy, junto al resto de compañeros, trabajando por mejorar día a día al PP-Bonares.

Con respecto al Candidato, Pedro Carrasco es un compañero magnífico, trabajador y muy cualificado, pero que desde el minuto uno de su designación como Candidato lo dejó bien claro: “su objetivo era trabajar por y para Bonares”.

Se ha de tener en cuenta que la presidencia local de un Partido conlleva otras atribuciones: la gestión interna del Partido, las relaciones con los afiliados y simpatizantes, innumerables reuniones de la Ejecutiva Provincial, la asistencia y participación en las diferentes Convenciones y Congresos,….

Son pues desempeños diferentes, que no por ello han de estar reñidos o separados, pero que tampoco obligatoriamente han solaparse o compartirse.

Así pues, mi mayor o menor relevancia no se debe tanto a mi condición de Portavoz del Grupo Popular como al hecho que sea yo el Presidente del PP-Bonares.

No por ello dejo de comprender que estamos acostumbrados a que normalmente el máximo responsable de un Partido también sea el Candidato de éste. Pero eso no es más que una costumbre, no una norma.

Verás, en el PNV se da todo lo contrario, el Presidente del PNV nunca es el Candidato del Partido a las Elecciones. O como estamos viendo ahora, el Candidato del PSOE no es el Secretario General del Partido.

  1. Anónimo Dice:

Hola, mi pregunta es la siguiente:

¿No cree usted q su imagen, sus comentarios, su manera de actuar, etc. perjudican al PP-Bonares?

Con respecto al tema de “mi imagen” no lo voy a valorar porque entiendo que pertenece al ámbito personal e inalienable de cada uno y la percepción de la imagen de los demás está cargada e influida por innumerables cuestiones y matices.

En cuanto a lo demás, permítame que le corrija en la utilización de los determinantes posesivos (su, sus,..) y no porque quiera exonerarme de culpa o responsabilidad (que como Portavoz y/o Presidente no tengo complejos en asumir) sino porque no se corresponden con la realidad.

Los comentarios, las actuaciones, notas de prensa, noticias,… que en las intervenciones, panfletos o a través de las diferentes webs haga yo o cualquier otro Concejal o miembro de la Directiva del PP-Bonares es asumida y apoyada por todos y cada uno.

Mis opiniones e ideas no están por encima de la del resto de compañeros. Todo emana del consenso y el constante contacto e intercambio de opiniones entre nosotros. En el PP-Bonares nadie impone nada. La definición de las estrategias a seguir, la elaboración de las Notas de Prensa,… es fruto del trabajo en equipo de todos.

Me gustaría resaltar que no utilizo mi designación como Presidente Local para imponer mis ideas y criterios. Como Presidente lo que si hago es hacer mías todas y cada una de las críticas que de nuestras actuaciones se puedan hacer. Asumo todos los errores y desaciertos que podamos cometer. En definitiva, como Presidente estoy para recibir todos los envites e igualmente no quiero que se me reconozcan a mí ni uno solo de los aciertos, sino al trabajo de todos y cada uno de los miembros del PP-Bonares.

3      D.L. Dice:

¿Qué opinión tiene sobre cuerpo de la policía local de Bonares y qué piensa de la figura de los vigilantes?

Siempre he dejado clara mi opinión a este respecto, que resumo en una palabra: infravalorados.

Durante años, desde a quien le correspondía, nunca se ha hecho el más mínimo esfuerzo por transmitir a la población la imagen de AUTORIDAD que le corresponde a la Policía Local.

En Bonares, el paso de Municipales a Policía Local, entiéndase figurativamente, nunca se ha producido. Aquí se sigue teniendo la imagen de los “municipales” como empleados del Ayuntamiento que solo se dedican a la entrega de notificaciones y a llamar la atención a los niños que juegan a la pelota en la plaza o se cruzan delante de las Autoridades en las procesiones.

Y es una auténtica lástima. Las últimas incorporaciones a la Policía Local son gente altamente cualificada y preparada (haciendo un reconocimiento expreso a los miembros más veteranos). Son auténticos profesionales de su trabajo, que han pasado unas duras pruebas de conocimiento y preparación física y que, posteriormente, se han incorporado tras concluir un proceso específico de formación.

Pero como dije al principio están infravalorados. No se les dota de los medios necesarios ni se les da explícita y claramente el apoyo que necesitan.

No es de recibo, por ejemplo, que la Jefatura de la Policía se reduzca a un simple despacho, donde las partes en conflicto, el armario de las armas (el armero), los documentos, los útiles de la Policía Local,.. comparten los mismos pocos metros cuadrados.

No es de recibo que los Policías Locales no sientan el aliento de apoyo de sus superiores políticos y que se sientan maniatados y desautorizados constantemente por éstos.

Es cierto que la ley otorga al Alcalde la ostentación de la Jefatura de la Policía Local. Pero se ha de entender que esta es una atribución meramente política. Los verdaderos conocedores y expertos son ellos, y a ellos les corresponde dirigir y marcar las directrices. Cuando un Alcalde se cree que es el Jefe de la Policía Local (muy diferente a ostentar la Jefatura de la Policía Local) el panorama se puede volver muy perverso.

En cuanto a los vigilantes, antes de nada me gustaría hacer también un reconocimiento a la labor que desarrollan.

Su cuestión es más compleja y requeriría más detenimiento. Pero a groso modo se trata de compaginar la seguridad con la economía municipal. Y me intentaré explicar.

Los miembros de la Policía Local son funcionarios. Eso implica, primero que hay que crear la plaza (convocar unas oposiciones públicas) y segundo hay que dotar la plaza (todos los años tienes que destinar en el presupuesto el dinero para pagar a ese funcionario).

Esto le resta maniobrabilidad y agilidad a la hora de tener que reforzar temporalmente el servicio, además del freno que supone tener un funcionario más en plantilla.

Como “quien hace la Ley, hace la trampa”, los Ayuntamientos encontraron en la figura de los Vigilantes una buena solución para poder reforzar a discreción y bajo coste los servicios de vigilancia municipal.

Pero desgraciadamente esta fórmula tiene muchos puntos negros:

–      El establecimiento de las líneas que separan la legalidad de la ilegalidad o alegalidad.

–      Al no convocarse unas oposiciones, puede existir cierto descontrol o manipulación a la hora de hacer las contrataciones, sin menoscabo de la capacitación de los contratados.

–      La condición de personal eventual resta protección social y garantías, que en el caso de personas con funciones ligadas a la seguridad ciudadana, pueden mermar y condicionar sus condiciones laborales.

 

En resumen opino que lo que deberíamos es reforzar y estimular a los Agentes de la Policía Local, atendiendo a sus demandas y dejándose aconsejar por su profesionalidad, y, si es necesario según su criterio, poniendo a su disposición a Vigilantes Municipales. Pero todo ello con la mayor de las transparencias y al hilo de la Ley.

 

4      José Manuel Dice:

Si en el PSOE se le preguntado al candidato y no al portavoz que según creo es Pedro, por qué cuando las preguntas van al PP se le pregunta a Santi y no al candidato?

Esa pregunta no me la debes hacer a mí, sino al Administrador de bonaresacutal.com.

En cualquier caso, considero lógico que Juan María haya pensado en mí en lugar de Pedro, ya que la actualidad la marca el presente y las Elecciones quedaron ya atrás. Además puede entenderse que, tal vez, las preguntas vayan dirigidas al Presidente Local del PP, al igual que Juan Antonio García es el Secretario Local del PSOE.

5      Indignado Con Los Recortes Del PP En Toda España Dice:

Sr. Santiago Ponce, en 2007 se presentó usted como candidato y los resultados fueron desastrosos para el PP.

En 2011 habéis querido engañar al pueblo con un hombre de paja (Pedro) que ni pincha ni corta, es un cero a la izquierda del PP, ya que es usted quien manda, y con la que ha caído en contra del PSOE no habéis conseguido quitarle la mayoría.

¿Cuál será la estrategia para el 2015?, a quien vais a poner de señuelo?, porque usted no se presentará, ¿verdad?

Antes de contestar quisiera subrayar que siempre se debe hacer un esfuerzo por mantener el decoro y respeto.

Le voy a dar respuesta a su primera parte a la gallega: ¿engañó el PSOE-Bonares a nuestros ciudadanos al presentar a Juan Coronel en las Elecciones de 2.003 para después cambiarlo por Juan Antonio García? ¿Obedecía todo a una estrategia de antemano definida?

Con respecto a las futuras Elecciones de 2.015 no sé si habrá hecho el cálculo, pero quedan casi 4 años.

Tal como está la situación debemos centrarnos ahora en el presente, en intentar resolver los muchos problemas que tienen nuestros vecinos.

Su preocupación no deber ser ahora que hará el PP-Bonares dentro de 4 años, sino valorar las propuestas y medidas que desde nuestra formación vayamos planteando.

6      OSCAR Dice:

Hola, quisiera preguntar qué opinión tienes del alcalde de Bonares ya que estáis constantemente dándole caña pero a él se le ve más feliz que un tonto con una tiza, ¿de verdad es tan malo como decís?, ¿no crees que para ser alcalde se debería tener una formación académica y no que cualquiera pueda sentarse en el sillón? Gracias.

Obviando la comparación, ya que no debemos perder las formas, de Juan Antonio García siempre he dicho que tengo una opinión sesgada.

Por un lado lo considero una persona trabajadora y voluntariosa, con quien en lo personal creo mantener una buena relación. Me consta que siempre tiene unas enormes ansias por saber, por conocer y de ahí que en lo que se implica, lo hace dando el máximo de él.

Sin embargo, por otro lado, lo considero una persona con ciertas limitaciones implícitas al cargo que ostenta. Y no lo digo con ánimo despectivo. Lo que pretendo decir es que el desempeño de una cualquier función requiere de cualidades y habilidades específicas y diferentes, y ahí es donde opino que se da cierta desubicación en el caso de Juan Antonio García.

En cuanto a la formación previa, no la considero necesaria del todo, aunque si sería de agradecer. Y no la considero condición sine qua non porque todos conocemos a personas que por vicisitudes personales de cada una tal vez no hayan podido tener una formación reglada, pero no por ello dejan de ser personas inteligentes (ahora que ha sido noticia reciente, Steve Jobs, el fundador de Apple, tan sólo fue 6 meses a la Universidad porque no se la podía pagar).

SANTIAGO PONCE

7      María dolores robles Dice:

¿Cuál ha sido en su opinión el principal error cometido por el Ayto. en el expediente de urbanización del Nuevo Arenal y cuál es en su opinión la solución para los más de 200 propietarios de aquellas viviendas?

Pepe Dice:

Qué opina de las vallas publicitarias de su partido fuera de campaña electoral, después de lo que criticasteis al PSOE, incluso habiéndolas puesto el PP antes que ellos?

El tema del Nuevo Arenal siempre nos ha tenido bastante preocupados, sobre todo por la difícil y compleja situación en la que han quedado muchos jóvenes que compraron una vivienda con la mayor de sus ilusiones y al final tan solo han recibido desilusión y desgana.

Tanto es así que Pedro Carrasco se ha implicado personalmente en este tema y el pasado día 3 de octubre registró en el Ayuntamiento una solicitud de copia del Expediente de esta actuación.

En cuanto a lo que me pregunta, desgraciadamente no ha sido solo uno, sino muchos.

En orden cronológico, el primero, el descarado apoyo que el Equipo de Gobierno de turno prestó al Proyecto, poco más que dando la impresión de que éste contaba con el aval y todos los parabienes del Ayuntamiento, para una vez que se empezaron a torcer las cosas, escurrir el bulto.

Después, y al hilo de lo anterior, la falta de presión y control que se ejerció sobre la Promotora. Mientras que a otras empresas locales se les obligaba a terminar primero la fase de urbanización, a esta empresa se le aplicó el criterio contrario.

Continuó con la concesión de las primeras Licencias de Ocupación (casualmente en plena Precampaña de las Elecciones Municipales de 2.003), aún estando pendiente la ejecución de la urbanización. Para ello, el propio Equipo de Gobierno aceptó el faseado del Proyecto, sin amarrar antes la garantía de finalización de la urbanización.

La concesión de las primeras Licencias de Ocupación dio falsas expectativas al resto de futuros compradores, que erróneamente pensaron que si se habían dado una vez, por qué no se volverían a dar. Esto hizo que muchos que estaban pensándose la compra o no, optaran al final por formalizarla.

Por último, la falta de contundencia y búsqueda de soluciones por parte del actual Alcalde. Y lo que es más lamentable, que todo esto lo haya aderezado con una serie de reuniones con los propietarios donde no ha hecho más que “marearles la perdiz”, para al final, como se suele decir, “donde dije digo, digo Diego”.

 

8      Anónimo Dice:

Tal y como dice Oscar, como es que el alcalde, que no sabe ni hacer la O con un canuto y no tiene ni el E.G.B. ha llegado a ser alcalde, ha vuelto a salir y además ahora es alcalde de los alcaldes de la mancomunidad. No lo entiendo, ¿cómo siendo tan malo lo ha conseguido?.

Bueno, primero aclarar que, por lo que sé, Juan Antonio García creo que hizo Automoción en Valverde (no sé si como maestría o como Formación Profesional).

Una cosa no implica la otra. En cualquier caso ¿quién crees que lo ha conseguido, Juan Antonio o el PSOE?

9      Anomimous Dice:

¿Qué opina de la empresa de plásticos sita en la antigua Bonafru?

Esta empresa esta lavando ilegalmente plásticos y vertiendo al arroyo que pasa justo detrás, por eso siempre está con las puertas cerradas.

¿Por qué nadie hace nada?

Desde el ayuntamiento lo entiendo porque el alcalde tiene allí metido a su cuñado, pero ¿y el resto de los partidos, es que no se enteran de nada?, ¿y las fuerzas del orden, policía o guardia civil?

Antes de dar respuesta, quisiera pedir que, por favor, seamos cuidadosos a la hora de alegremente apuntar con el dedo a los demás, máxime cuando, por un lado, no tengan nada que ver con la política y, por otro, pongamos en entredicho la honorabilidad de cualquier ciudadano, empresa o institución. Sepamos distinguir entre la función política y la vida privada y/o profesional de cada uno, absteniéndonos de difamar gratuitamente.

En primer lugar, siempre hay que felicitarse por la implantación de cualquier empresa en nuestro pueblo, ya que esto se traduce en creación de empleo y riqueza.

En cuanto a lo que pregunta, lo cierto es que el extremo que denuncias de vertidos ilegales o no lo desconozco. Lo que si sé es que para la apertura de cualquier nueva actividad, es preciso un Informe Ambiental o Calificación Ambiental, según el caso. Así pues, entiendo que la actividad estará legalmente establecida y, por tanto, contará con el visto bueno medioambiental.

Otra cosa es que en la práctica cumplan o no con la Ley. Pero yo, sin saberlo, no puedo juzgar.

Hemos de tener en cuenta que existe una gran sensibilidad social con el tema del medioambiente y, de hecho, las autoridades públicas vigilan con lupa el cumplimiento de la legislación aplicable, además de las fortísimas sanciones que conlleva su incumplimiento.

Hasta donde sé, la empresa ha de tener una autorización de vertidos que supongo controlarán. De todas formas, me tomo nota de tu pregunta.

 

10   Anónimo Dice:

El PP de Bonares denuncia “el obstruccionismo” del alcalde hacia la oposición

http://huelvaya.es/2011/10/12/el-pp-de-bonares-denuncia-el-obstruccionismo-del-alcalde-hacia-la-oposicion/

¿Esta es la política de oposición constructiva del PP?…..

Una cosa es ser constructivos y otra muy diferente es que no permitamos que nos pisoteen. Es más, un factor fundamental para poder ser constructivos es disponer de la información en tiempo y forma, que nos dejen hacer nuestro trabajo.

Ya lo dijimos en el Discurso de Investidura, el PP-Bonares tiende la mano al Alcalde y a su Equipo de Gobierno para trabajar por y para Bonares, pero eso no implica que renunciemos a nuestro legítimo derecho y obligación de fiscalizar las actuaciones de éstos.

Es un lástima que hayamos tenido que llegar a esta situación, pero quien ha tensado la cuerda hasta romperla no ha sido precisamente el PP-Bonares.

 

11   Juan Pérez García Dice:

CASETAS

Por qué no se ha respetado la antigüedad en las solicitudes de casetas como se ha hecho toda la vida en Bonares, por qué habiendo solicitado casetas antiguas un cambio se les ha dado preferencia a los nuevos solicitantes en las casetas que se han quedado vacías?

¿El PP ha apoyado esto o ha sido cosa del equipo de gobierno?

GRACIAS.

Todo esto sucede porque el Equipo de Gobierno no se le ha ocurrido que sería deseable tener un Reglamento específico sobre el tema de las casetas (ni muchos otros temas), donde desde el primer día todos tengamos claras cuales son las reglas del juego.

Esto origina que aquí estemos todos al criterio de lo que al Equipo de Gobierno se le ocurra esa mañana.

En cuanto a tu pregunta, ah sido cosa del Equipo de Gobierno. El Equipo de Gobierno es quien ha citado a los representantes de las casetas, quien ha hecho el “sorteo” y quien ha molestado a otros citándolos para nada.

El PP-Bonares no ha apoyado nada, entre otras cosas porque nuestro papel en las Comisiones Informativas (como la de Festejo) desgraciadamente se limita a recibir por parte del Equipo de Gobierno la información de lo que ellos ya han determinado y a mostrar, sin que tenga que ser vinculante (porque ellos tienen la mayoría), nuestra opinión.

Y te pongo un ejemplo al hilo de las casetas. En la Comisión de Festejos nos pusieron encima de la mesa 2 presupuestos del montaje y alquiler de las casetas. Lo único que nos pidieron fue que opináramos qué opción nos gustaba más, la A o la B. Sí era posible un tercer, cuarto o quinto presupuesto más, si había margen para apretar más a los ofertantes, si existían alternativas,… a eso no estamos invitados.

12   José P. Dice:

¿Sabe usted que es el ego y la prepotencia? ¿Porque da usted tan mala imagen, no solo a su partido, sino al pueblo de Bonares con las tanganas que usted organiza? ¿Aun no se ha dado cuenta por todas las veces que se ha presentado a alcalde incluso en encubierto que prefieren a uno “malo” como dicen algunos, que a usted?

Podría simplemente cortar y pegar aquí la definición que hace la RAE de los términos que me pregunta, pero me parece absurdo.

Lo que si sé es que, por ejemplo, “porque” es una conjunción causal o final que introduce subordinadas causales y que en interrogaciones se escribe “por qué”.

Lo que también sé es que “aún” lleva tilde o que sobra la preposición “en” delante de “encubierto”.

También sé que tan solo me he presentado una vez como cabeza de lista por el Partido Popular.

Créame que es una pena que con la de preguntas interesantes que podría formular se dedique a plantear preguntas tan vacías.

 

13   Mosca Cojonera Dice:

Solo una pregunta, no os da vergüenza tanto a los del P.P como a los del PSOE de pelearos entre vosotros mientras que el pueblo está hecho una mierda por todos lados?

Coincido plenamente con usted en que “el pueblo está hecho una mierda por todos lados”, aunque yo lo digo por la falta de limpieza en las calles y plazas.

Cierto es que con la que está cayendo, lejos de trabajar codo con codo ahora más que nunca, sumando esfuerzos y proyectos, las brecha entre ambos partidos se va haciendo cada vez más grande.

Y no le voy a decir yo que en este sentido nosotros somos quienes tenemos la razón y los otros los que están equivocados, porque aquí todos tenemos nuestra parte de razón y nuestra parte de culpa. Pero hay una cuestión innegable y es que el  Equipo de Gobierno lo forman ellos y es a ellos a quienes les corresponde gobernar y dar soluciones. El problema es cuando el gobierno lo ejercen bajo el paraguas de la mayoría absoluta, con un continuo “aquí yo ordeno y mando”.

Con estas mimbres, la única opción que tenemos desde la oposición, ya que no nos dejan colaborar, es denunciar públicamente lo que entendemos son desaciertos del Alcalde y su Equipo de Gobierno.

Es una auténtica lástima que la buena y productiva relación del Alcalde con la oposición no sea una constante y dependa de sus fluctuaciones bipolares, donde un día está a partir un piñón con nosotros, que de buenas a primeras se pasa una temporada casi sin dirigirnos la palabra.

 

14   Anónimo Dice:

¿Me podría usted decir cuál es el sueldo del alcalde actualmente?

A ser posible incluyendo lo que cobra por ser presidente de la mancomunidad de ” desarrollo” , otros carguillos etc, etc.

Gracias.

Actualmente el sueldo del Alcalde es de 42.000 € al año.

Pero me gustaría subrayar que antes de las Elecciones el sueldo del Alcalde, aprobado el día 3 de mayo en los Presupuestos para 2.011, era de 38.762,50 €. Y fue una vez pasadas éstas cuando se lo subió hasta los 42.000 € actuales.

En cuanto a lo demás, por lo que sé por el Cargo de Presidente de la Mancomunidad de Desarrollo del Condado no va a percibir sueldo alguno (esperemos que haga honor a su palabra y no lo acabe camuflando bajo el concepto de indemnizaciones, gratificaciones,..). Tampoco me constan otros ingresos derivados directamente de su condición de Alcalde.

 

15   Un Bonariego Cabreado Dice:

Cada día me cabrea más la postura de las representaciones políticas de mi pueblo (Bonares), no se puede estar en una guerra continua de comunicados y denuncias y nosotros totalmente confundido por ignorar quien tiene razón, la solución es grabar los plenos y publicarlos en la pantalla de la plaza de España,

¿No cree Vd. que el gastos ocasionado debería servir para algo más que simples comunicados y siempre los mismos?

¿Habéis propuesto y defendido esta posibilidad?

¿Habéis propuesto desalojar tanta porquería de la proximidad del Corchito?, me estoy refiriendo a la zona de basura orgánica, en dicho espacio se tira de todo y es lamentable el estado calamitoso en un lugar del que todos disfrutamos.

Estoy completamente de acuerdo con usted en que la mejor opción es que cada cual saque sus propias conclusiones en base a la información que posee. Tan de acuerdo estoy yo y el PP-Bonares que son innumerables las ocasiones en que en Pleno, bien a través de mociones o ruegos y preguntas, así lo hemos solicitado.

Como dato le digo que el día 3 de octubre ha sido la última vez que el PP-Bonares ha presentado una Moción pidiendo la grabación y emisión de los Plenos. Pero ya el día 5 de octubre de 2.007 presentamos la misma Moción (recibiendo el no por repuesta) e incluso el día 20 de noviembre de 2.008 solicitamos hasta un informe al Secretario del Ayuntamiento sobre este tema. Y nuestro Concejal Manuel Garrido aprovecha todos sus turnos de ruegos y preguntas para recordar este tema.

Verás, mientras Juan Coronel fue Alcalde siempre se grabaron los Plenos tanto para poder facilitar la labor del Secretario en la confección de las Actas como  para registro y consulta de las intervenciones en caso de discrepancias con las Actas.

Paradójicamente, cuando tomó posesión Juan Antonio García como Alcalde, se  realizó una notable inversión para modernizar el equipo de grabación y sin embargo, se dejaron de grabar. Además, es un contrasentido en alguien que presume de estar al día en las últimas tecnologías, sobre todo en las relacionadas con las redes sociales y de comunicación.

Todo esto me hace pensar que nuestro Alcalde, Juan Antonio García, conocedor de sus limitaciones y carencias tanto oratorias como argumentales, sabedor de sus impulsos iracundos y temerosos de las perlas que a veces nos regala, prefiere que no quede ni constancia, ni mucho menos se produzca una difusión pública, de sus intervenciones plenarias.

En cuanto al “vertedero” que se está originando en los aparcamientos de El Corchito, no hay que tener muy buena vista para percatarse de la imagen vergonzosa que estamos transmitiendo.

Al igual que usted, han sido muchos los vecinos que nos has transmitido su malestar con este respecto. Y desde el Grupo Popular ya lo tenemos en nuestra Agenda para denunciarlo en el próximo Pleno. Lamentablemente esta denuncia solo la podemos plantear en los Plenos Ordinarios, que por la gracia del Equipo de Gobierno, tan solo se celebran cada dos meses.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.