Santiago Ponce reelegido presidente del PP-Bonares.

SANTIAGO PONCE REELEGIDO PRESIDENTE DEL PP-BONARES EN UN CONGRESO MARCADO POR LA FUERTE PRESENCIA DE CARGOS DEL PARTIDO.

Santiago Ponce reelegido presidente del PP-Bonares (3)En el Congreso Local celebrado el pasado día 7 de Junio, Santiago Ponce fue reelegido Presidente del PP-Bonares por unanimidad de los compromisarios. La única lista presentada recibió el 100% de los apoyos de los miembros con derecho a voto que asistieron al Congreso.

Numerosos cargos del partido a nivel provincial quisieron apoyar con su presencia a los populares bonariegos, como Manuel Andrés González-Presidente Provincial, Guillermo García de Longoria-Secretario General Provincial, Carmelo Romero-Alcalde de Palos y Diputado Nacional, María Sacramento-Parlamentaria Andaluza, José Antonio Domínguez Iglesias-Alcalde de Almonte, José Luis Barragán y Juanjo Volante-Diputados Provinciales, Manuel Castizo-Presidente Provincial de NNGG, , Manuel Ángel Barrera-Presidente del PP-Almonte, Antonio Plácido-Presidente del PP-Bollullos, así como numerosos compañeros concejales y militantes de pueblos cercanos.

Una vez constituida la Mesa del Congreso, bajo la presidencia de Tere Borrero, el acto se inició con la intervención de la Secretaria Local, María Jesús García, quien expuso el informe-balance de estos últimos 4 años del Partido en Bonares, destacando las actuaciones del Grupo de concejales en su tarea de oposición que ha llevado al partido a unos resultados electorales históricos, al borde de alcanzar la Alcaldía de Bonares.

El reelegido Presidente, Santiago Ponce, destacó en su intervención la necesidad de dar continuidad a un “gran proyecto” que se inició hace unos años y que innegablemente está dando sus frutos. Valoró el esfuerzo y dedicación de todos los afiliados y simpatizantes del PP-BONARES, resaltando sobre todo la destacadísima y comprometida implicación de los jóvenes, cada vez más numerosos y ampliamente representados en la nueva Ejecutiva Local. En su discurso abundó en la idea de que uno de los principales cometidos de las nueva Ejecutiva Local será la planificación y diseño de las próximas Elecciones Municipales, además de reforzar el trabajo del Grupo de Concejales cuyo objetivo fundamental seguirá siendo el empleo y el trabajo por y para Bonares.

Fue un acto cercano, abierto y dinámico, donde los afiliados y simpatizantes del PP bonariego salieron una vez más cargados de ilusión y ganas de trabajar por Bonares.

La nueva ejecutiva salida del Congreso es la siguiente:

PRESIDENTE: SANTIAGO PONCE PÉREZ

SECRETARÍA LOCAL: ANA GARRIDO RASCO

VICEPRESIDENTES:

         MANUEL GARRIDO

         MARÍA JESÚS GARCÍA CHAPARRO

         PEDRO CARRASCO BARRIGA

         MARÍA ANTONIA DOMÍNGUEZ NOJA

VOCALES:

         BEGOÑA DOMÍNGUEZ

         ELOY BRITO

         JOAQUÍN MORO

         INÉS PÉREZ

         ANTONIO CORONEL

         MARIVÍ MÁRQUEZ

         LUCÍA PÉREZ

         TERE BORRERO

         CRISTÓBAL DÍAZ

         MARI CARMEN RECIO

         CHEMA PEREIRA

         CRISTÓBAL RODRÍGEZ

         RAÚL DOMÍNGUEZ

 

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.