Saludo alcalde de Bonares

Desde que tengo uso de razón, siempre para las fechas navideñas nuestra majestad el Rey Don Juan Carlos I nos deleita con un mensaje para todos los españoles, cuyo mensaje este año comenzaba así:

«Todos los años espero este momento con gran ilusión, pues me permite dirigirme a vosotros en la Nochebuena y desearos de corazón, junto a mi Familia, paz, alegría y prosperidad.

Nuestro mayor afecto y comprensión se dirigen, en particular, a quienes sufren por cualquier causa en estas fechas tan emotivas y familiares.

Cosa que todos vemos y ninguno echamos cuenta de lo que dice.
Hoy rompiendo la tónica habitual de poner noticias sobre las ultimas novedades surgidas en Bonares, pues quiero hacer una cosa un poco más especial por ser el primer articulo que escribo en este año que acaba de comenzar y de que manera ha empezado, y es que… muchas veces tenemos dudas a la hora de escoger muchas cosas, y a la hora de escoger una noticia también las podemos tener,  por eso he dudado mucho a la hora de si poner esta noticia o no, ya que nuestro alcalde, protagonista de esta noticia también lo tiene publicado en su blog.
Normalmente los mensajes  más conocidos para navidad son los de  nuestro rey y ahora nuestro alcalde, es quien se apunta al carro de saludos audiovisuales, esta vez por you tube, aprovechando las nuevas tecnologías.

SALUDO ALCALDE DE BONARES

En el se presenta a todos los bonariegos y bonariegas y nos ofrece su ayuda para todos los que la necesitemos, ya que somos muy afortunados por estar metidos en grades proyectos y nos pide nuestra colaboración para la mejora de Bonares.

17 comments

Leave Comment
  1. Anonymous

    Pues yo no lo veo tan mal, es otra forma de actuar, que debería haberlo hecho con todo su equipo de gobierno,pues sí, pero vamos, en fin que no es para tanto.
    Lo que ha pasado con este alcalde es que ha destruido las grandes expectativas que se crearon junto a él y su equipo de gobierno. Cuando hacen todos críticas se debe escuchar y no hacer oídos sordos como hace este señor,que al tener todo el poder se cree que es el dueño y señor,y piensa que los/as que le votamos le dimos un cheque en blanco,…pero nada más lejos de la realidad.
    Si no tiene el apoyo de los suyos por algo será ¿no?,o es que :"mi niño marcha bien y son los demás los que llevan el paso cambiado"
    JOLÍN!

  2. Anonymous

    a este hombre se le culpa de todo , cuando lleva de alcalde na de tiempo y no nos damos cuenta que aqui no hay solucion porque esto es un pueblo de atrasaos, nos creemos mas que nadie ,orgullosos no se respeta a nadieen fin una partia de asquerosos

  3. Anonymous

    Personalmente lo veo una cagada. Pero claro, de todo tiene que haber en la viña del Señor, y siempre habrá gente a la que le guste el vídeo. Ya lo comenté en otros fueros, AL PUEBLO: PAN Y CIRCO -Panem et circenses-(lo dijo Juvenal, un poeta romano del siglo I.

  4. Anonymous

    Lo que he dicho siempre: le encanta el protagonismo… y lucirse. Vaya papelón… Si fuera guapo y estuviera bueno haría almanaques con su foto y la mandaría con la felicitación de Navidad.

  5. Anonymous

    Amigo Juan Antonio, tan solo quiero decirte una cosa: ANIMO

    Animo por tus ganas, por tu dedicación por tu vocación politica.
    Animo para que te dediques a la POLITICA LOCAL (con mayúsculas) y no a la política de partido (con minúsculas)
    Animo para que continues caminando a pesar de la soledad en que te dejan los tuyos.
    Animo para que te acuerdes de todos los de Bonares con independencia de sus ideas.
    Animo para que trabajes con todo el mundo, incluido los concejales de la oposición, pero de forma abierta, clara, participativa y luchando por tu pueblo, SOLO POR TU PUEBLO.
    Animo para que no te cieguen las estrategias de partido, de clase, de ideas, de… de tantas cosas que, como siempre, te cohartan muchísimo mas allá de lo que este pueblo se merece.
    Animo para que mires a lo cercano y no a lo lejano, a tus próximos y no a los que están lejos, a los que estamos aquí, abajo, y no a aquellos que están en los organos políticos.

    Como observarás diascrepo en mucho, en casi todo, pero a pesar de todo, ANIMO.

  6. Anonymous

    este hombre que pasa que no conoce el pueblo pa saber los problemas que tiene y donde escasea ,pues que se de una vuelta por el pueblo y alrrededores y vera muchas cositas .algunas calles de pena ,la mala gestion y basura y mierdas de perros por todas partes

  7. Anonymous

    puafff. El mejor video de youtube con diferencia. Que panzá de reir con mis amigos.

    Gracias alcalde, por este rato tan bueno que nos has hecho pasar.

    Sigue sacando videos así.

    Todavía me rio.

  8. Anonymous

    Este alcalde es un populista, sin ideas. Y sin equipo que lo arrope, entre otras cosas porque él no quiere rodearse de gente que le pueda hacer sombra.
    En el ayuntamiento no hay ninguna gestión. Solo se resuleven problemas sobre la marcha…

    Así nos va, nos quedamos a la cola de Huelva.

  9. Anonymous

    hola ya estoy aqui otra vez parece que esos comentarios que hace una semana comente sobre el alcalde prece que estan teniendo fruto por fin estais abriendo los ojos compañeros socialistas lo que si pido al partido socialista de Bonares que tome cartas en el asunto

  10. Anonymous

    Somos muchos más los socialistas de Bonares que estamos desencantados con Juan Antonio como alcalde.
    Se apostó por él en perjucio de otras personas con más valía, y ahora nos damos cuenta de que fue un error.
    Por el bien de Bonares y su propio bien debería escuchar a las bases del partido en Bonares, que haga una consulta interna y se daría cuenta de que la mayoría no lo queremos más como alcalde.
    Cuando perdamos la mayoría del apoyo de los bonariegos nos daremos porrazos en la pared y eso se está viendo venir sólo hay que hablar con la gente por la calle.

  11. Anonymous

    Este video no es un saluda del alcalde, es una rogatoria a los vecinos para que le demos ideas para trabajar ya que a ´´el y a su equipo se les han acbado, contando que en su discurso electoral habia mas de 200, y todavia no han hecho casi ninguna, bueno si las de gestionar….
    Patetico.

  12. Anonymous

    Pues a mi me gusta, hay muchos alcaldes en You Tube.
    La verdad me gusta que mi alcalde haya tenido esa iniciativa, dice mucho positivo de él.
    Animo Juan Antonio, deja que digan estos dos o tres de PP ó del PA lo que quieran, somos muchos más los que te apoyamos.

  13. Anonymous

    Por favor, ¿Y cómo puede ser este señor Alcalde nuestro?

    He sentido vergüenza ajena.

    Estás sólo Juan Antonio, no te apoya nadie (políticamente), ni en tu partido, ni fuera.

    Si pensabas que con este 'patético-video' ibas a ganar adeptos, vas mal encaminado. Para el próximo 'patético-video', deja el guión en la basura, o míralo menos.

    Hazle un favor al pueblo.

  14. Anonymous

    Yo no se donde tiene este hombre el sentido del ridículo, vaya forma de cagarla. Siento verguenza de decir que este es el alcalde de Bonares.

  15. Anonymous

    Pues parece que si hay alguien que se ha dado cuenta de todo eso. TÚ.
    O alomejor es que es cosa tuya y por eso nadie mas lo ve.
    Así que ya sabes haz algo…

  16. Anonymous

    En serio que en todo el PSOE-Bonares nadie se está dando cuenta de que este hombre tiene perdido el norte?.
    ¿Nadie se da cuenta de que se está cargando él solito todo lo que los socialistas habían conseguido en muchos años?.
    ¿Nadie se da cuenta de que vive sólo para el, encantado de haberse conocido, pendiente sólo de tener protagonismo?
    ¿Se carga al chupao, y nadie hace nada?.
    Pues como no reaccionemos ahora, nos pesará toda la vida, y lo sabemos.

  17. Anonymous

    Otra cagada mas de este hombre. Lo mismo del hecho de que para saber lo que se cuece en nuestro ayuntamiento, lo tenemos que ver en 4 blogss:
    – bonares.es
    – blog alcalde
    – blog concejalia deportes
    – blog concejalia juventud.

    Por qué no un blog de todo el equipo que gobierna juntos? Así nos enteraríamos mejor.

    Ah!…y cagada total la web del Psoe Bonares, donde aparte de que no dicen nada de lo que hace el Poce Bonares, solo lo utilizan para colgar noticias nacionales, haciendo alusión a Ponde…simplemente es patético…

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.