Sale un coche ardiendo en la Av. de Lucena

coche ardiendo (2)Un coche completamente calcinado, es lo que se encontraron hoy por la mañana los vecinos de la Avenida de Lucena del Puerto de Bonares.

El incendio se originó a eso de las 23:00 de la noche de ayer lunes, cuando el Servicio de Extinción de Incendios recibió una llamada alertando de que un coche estaban ardiendo en la misma carretera, se desplazaron Policía Local, que acordonaron la zona para evitar que alguna persona pudiera verse afectadas por las llamas, servicios sanitarios y Bomberos, que tuvieron que realizar labores de extinción, ya que el fuego estaba aún activo, el incendio fue extinguido y afortunadamente no se saldó con ningún herido. La actuación del Servicio de Extinción de Incendios acabó sobre las 00:00 horas.

Los ocupantes reaccionaron a tiempo y salieron del vehículo. Fuera, contemplaron desesperados como ardía mientras pedían ayuda.

El fuego no se propagó a las viviendas colindantes, al lugar en el que se produjo el suceso.

Por lo visto es de un hombre de origen marroquí, que pincho próximo al cruce de Lucena del Puerto, al ser de noche decidió venirse hasta Bonares con el coche pinchado para cambiar la rueda, lo que provocó que el vehículo se calentará en exceso prendiendo las llamas una vez entró en el pueblo. El conductor pudo salir sin daños, pero el vehículo resultó totalmente calcinado.
Mientra llegaban los bomberos los vecinos sacaron mangueras para ayudar apagar el fuego. No ha habido que lamentar daños personales pero el suceso congregó en el lugar a numeroso público.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.