Rocío Coronel nueva columnista de Bonares actual

ROCIO CORONEL

ROCIO CORONEL, estudiante del grado en periodismo

Saludos queridos lectores del periódico que os trae toda la actualidad de Bonares.

Muchos ya me conoceréis o habréis visto por la localidad de Bonares. Me llamo Rocío Coronel Rodríguez, soy una estudiante del grado en periodismo, impartido en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla y el pasado mes de junio finalicé mi primer curso como universitaria.

Sinceramente, para mí no hay mejor manera de celebrar el fin de exámenes y la bienvenida del verano, que poder disfrutar de esta oportunidad que se me brinda, y la confianza que desde primera hora se ha depositado en mí. Por ello, me comprometo a hacer todo lo que esté en mi mano, y espero estar a la altura, para poder ofrecer a los bonariegos/as y a todos los lectores de “Bonares Actual”: más actualidad y un mejor Bonares.

Me siento inmensamente agradecida por esta oportunidad, y me gustaría hacer hincapié en que disfrutaré y aprenderé al máximo de esta experiencia, porque como dijo el gran Gabriel García Márquez: “no hay mejor oficio que el periodismo”.

 

Bonaresactual.com apoyamos a los nuevos valores bonariegos y lo hacemos para llevar los mismos valores que hemos defendido hasta ahora y con la certeza de que una buena información es aquella que cuenta lo que alguien no quiere que se sepa. Muchas gracias Rocío Coronel por haber dado este paso y que este proyecto sea el comienzo de una buena periodista, suerte y bienvenida.

 

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.