Rociana estará presente en la I Feria de Ecoturismo de Doñana Natural Life

Rociana estará presente en la I Feria de Ecoturismo de Doñana Natural Life, que se celebrará en El Rocío desde el 27 al 30 de abril.

Desde la Concejalía de Turismo del ayuntamiento de Rociana del Condado, vamos a seguir apostando y poniendo en valor, nuestros productos y recursos. Una Feria que permitirá conocer y promocionar el entorno de Doñana como destino sostenible y un turismo de sensaciones.


Rociana, como hiciera el pasado febrero en la IX Feria Agroganadera y Comercial “Comarca de Doñana”, presentando la I Feria Enogastroturística, Enoberry, se adhiere a dicha Feria, para seguir dando a conocer nuestro municipio y apoyar el turismo gastronómico y el ecoturismo. Por ello, contaremos con un stand en las distintas carpas instaladas en el recinto y contribuir de esta forma, a mejorar nuestra Comarca con nuevos visitantes que queden impregnados del entorno de Doñana.

Desde el ayuntamiento se informa que habrá servicio de autobuses que pasarán por nuestro pueblo para incentivar a los ciudadanos a que visiten dicha Feria en un enclave único.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.