Rociana del Condado celebró la Fase de liguilla de la Liga Nacional de Veteranos

  • Liga nacional de veteranos

Rociana del Condado celebró la Fase de liguilla de la Liga Nacional de Veteranos

Rociana del Condado celebró la Fase de liguilla de la Liga Nacional de VeteranosEl pasado sábado, día 9 de abril, se celebró en Rociana del Condado la Fase de liguilla de la Liga Nacional de Veteranos.

Una jornada primaveral marcada por la buena armonía y convivencia entre los equipos andaluces que nos visitaron: Real Club Recreativo de Huelva, Real Betis Balompié, CD Marbella y AvF Fuengirola.

El ayuntamiento de Rociana, desde su Concejalía de Deportes, en colaboración con la Federación de Peñas del Recre y la Sociedad Cultural Casino, han llevado a cabo esta iniciativa, que sin duda, el objetivo era promocionar nuestro municipio y ser referente en la provincia. Fue un éxito de participación y se ha cumplido con creces los objetivos de dicha actividad deportiva.

El concejal de Deportes del ayuntamiento de Rociana, Rubén Picón, manifestó que “ una vez más el deporte en Rociana une a las personas y con este tipo de iniciativas se consigue promocionar nuestro municipio. Seguiremos trabajando en esta línea y trayendo a Rociana todo tipo de eventos que proporcionen armonía, convivencia y bienestar en las personas”.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.