REVISTA DELA SANTA, GRACIAS ALA PRESIÓN DELPP-BONARES NO SE COBRARÁ A LAS EMPRESAS.

REVISTA DELA SANTA, GRACIAS ALA PRESIÓN DELPP-BONARES NO SE COBRARÁ A LAS EMPRESAS.

Bonares no se merece que el acontecimiento festivo más importante del año, sus fiestas patronales, en el cual se publica una revista conmemorativa de las propias fiestas y donde aparecen artículos de todas las asociaciones de Bonares, así como distintos particulares que quieren dejar su impronta.

Cada año los bonariegos y bonariegas esperan con expectación la salida de la revista, incluso hay bastantes personas que las coleccionan desde muchos años atrás.

Pero desde que Juan Antonio García es alcalde y Felipe Martínez el concejal de festejos, la revista es un puro y absoluto desastre.

Hace unos años metieron un rosario de saludas de cargos socialistas, (alguno de ellos sin relevancia alguna para Bonares), politizando completamente algo que es de todos los bonariegos y bonariegas sin distinción de colores políticos.

Por otra parte, llevan años entregándola muy tarde, a veces, el mismo día que empiezan las fiestas, un reflejo de un trabajo muy mal hecho, de prisas y a lo loco.

Pero el colmo ha sido este año, la revista ha sido de una calidad pésima, mal maquetada, con fallos de impresión, con los logos de las empresas locales pixelados, con las fotos totalmente ilegibles, por ello el PP-Bonares anunció que iba a pedir explicaciones y que exigía que no se cobrara a las empresas anunciantes.

En el pasado pleno volvimos a exigirlo y el alcalde no tuvo más remedio que claudicar y admitir que la revista ha sido pésima y que iban a reembolsar a las empresas que ya habían pagado y no se le cobraría a las que no lo hubieran hecho.

Entendemos que debe ser así, no es de recibo que en unos momentos en los que para cualquier empresa el hacer un gasto en publicidad es un esfuerzo, que muchas de las empresas que se anuncian lo hacen por seguir con la tradición, no es justo ni lógico que el resultado final de la revista sea el bodrio que ha salido, y todo por la dejadez del concejal de festejos no ha hecho bien los deberes, que incluso habiendo recibido un boceto de la revista antes de la impresión, le dio el visto bueno.

Ahora saldrán a la palestra diciendo que, por supuesto, no es culpa suya, la culpa siempre es de otros. Y de lo que estamos al 100% seguro es que de no ser por la presión del grupo popular, se hubiera cobrado el dinero de los anuncios a las empresas como si tal cosa, pero por ahí no estábamos dispuestos a pasar.

 

7 comments

Leave Comment
  1. INDIGNADO

    Primero: LA REVISTA ES UNA VERDADERA MIERRRDAAA, (aqui no dimite nadie???)

    Segundo: AL PP LE HA VENIDO DE PERLAS, PERO TENIAN QUE HABERSE MOVIDO ANTES, O SE QUEDAN CORTOS O SE PASAN.

    Tercero: EL UNO, EL DOS Y EL OTRO… SON EL MISMO… PERO HOMBRE DE DIOS QUE SE TE VE EL PLUMERO CON EL DINERO QUE COBRAS Y METIDO EN ESTAS TONTERIAS…

    Cuarto: DONDE COÑO ESTA EL PARTIDO ANDALUCISTA AQUI???, ESOS SIEMPRE EN EL SITIO Y EN EL MOMENTO EQUIVOCADO, NO DAN UNA

  2. otro

    Ja, ja , ja.
    Pero hombre de Dios, Santiago, no termina con una tontería y empiezas con otra.
    Parece que eres tú y tu empresa el ultimo que no te has enterado de que no se iba a cobrar, es mas según tengo entendido nadie a pagado nada aún, por lo menos nosotros no hemos pagado nada y nos dijeron que no pagaríamos.
    Así que como se va a devolver nada. Anda, anda y vete con este cuento a otro lado.
    Se os nota nerviosos y cometiendo muchas imprudencias. Así no llegáis a nada.

  3. dos

    Hola. Soy empresario y desde un primer momento me dijeron que no me lo cobraría, así que dejaos de estupideces y de intentar apuntaros un tanto. Lo que no entiendo es esta carta que nos enviáis, para qué? que pretendéis conseguir? Algunos políticos no saben como conseguir votos y terminan mintiendo al pueblo. Por favor, Santi, creo que os estáis equivocando.

  4. uno

    Creo que esto es otra mentira del PP. A mi me consta que esto se ha decidido hace un mes y pico, no en este último pleno. Ya no me creo nada de esta gente que quiere estar siempre peleando donde no hay pelea.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.