RESULTADO FINAL ENCUESTA

Una vez finalizada la encuesta sobre la intención de voto en el ayuntamiento de Bonares, parece sorprenderte la situación que estamos viviendo, aunque muchos piensan que esto de las encuestas virtuales no sirven para nada, creo que algo de realidad tendrá y a la vista esta en esta encuesta, la decadencia que esta padeciendo el partido que esta en el poder en beneficio de los demás partidos de la oposición.

Resulta que PP se quedaría con 5 concejales teniendo que pactar con otro partido para subir al poder y así presidir el trono presidencial, siendo lo más probable el pacto con el PA, ya que el pacto con los demás partido seria una gran sorpresa, aunque esta pacto no dejaría de sorprenderme. La nueva incorporación de un nuevo partido (PSIB), resulta que ha toma mucha fuerza, consiguiendo 4 concejales en su primera intervención en nuestro ayuntamiento y podría gobernar siempre y cuando llegara a un acuerdo con PSOE (2 concejales) y PA (2 concejales).

Así ha quedado el resultado final de la encuesta:

PSOE 91 2 concejales
PP 165 5 concejales
PA 70 2 concejales
OTROS ¿PSIB? 130 4 concejales

Saludos.

3 comments

Leave Comment
  1. Sergio Jiménez

    yo creo que estas encuentas no valen para nada, al menos a mi no me dice nada, estoy seguro de que el resultado va a ser muy distinto al que pone aqui.

    Saludos

  2. mujer_fatal

    Caída estrepitosa del PSOE, ¿Qué están haciendo mal? o ¿qué no estan haciendo?

    Ya solo los sigue y apoya los radicales y forofos del PSOE, que estan tan ciegos, que no son capaces ni de pedir un cambio interno.

  3. Anonymous

    Juan Maria,
    insisto en que aunque estas encuestas no son nada objetivas, si es para pensar el que igual que puede haber un votante del PP votando cada 2 minutos, no la haya de igual forma en las filas del Psoe.

    Como tu sospechas, algo esta cambiando en este pueblo.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.