RESPUESTA DEL PSOE A LAS FALSAS ACUSACIONES DE “ENCHUFISMO” POR PARTE DEL PP DE BONARES

NOTA DE PRENSA PSOE BONARES

El PP empaña el logro de dos jóvenes desempleados bonariegos para usarlo como propaganda política.

Nota 3, 2014Ante las acusaciones vertidas por el PP de nuestro pueblo en un panfleto, acusando al Ayuntamiento de enchufismo, nos vemos en la obligación de explicar las circunstancias del curso al que hacen referencia.
Se trata de un proyecto de la Diputación, no del Ayuntamiento de Bonares, por lo que la publicación de las bases se ha efectuado, a través de los cauces reglamentarios, por este organismo y ni el Ayuntamiento ni el Alcalde tenían la obligación de hacerlo.
Dentro del colectivo “en riesgo de exclusión social”, según la normativa de la Unión Europea, además de las personas con situación económica precaria, entre otros, también están los jóvenes de menos de 30 años que se encuentren desempleados, requisito que cumplen los dos seleccionados de Bonares.
Se han presentado desempleados de toda la comarca, que han tenido que superar una prueba escrita de conocimientos y una entrevista personal, realizada por una comisión ajena a este Ayuntamiento.
Consideramos que hay que estar muy satisfechos de que, entre todos los aspirantes, hayan sido seleccionados dos jóvenes desempleados de nuestro pueblo, que tienen todo el derecho a intentar formarse y encontrar empleo, a pesar de que no sean del gusto del PP.
Por último creemos que es degradante publicar una fotografía de los jóvenes seleccionados, sin su permiso, para usarla para sus maniobras políticas.

2 comments

Leave Comment
  1. INDIGNADA CON LA POLITICA

    cuantos jóvenes de menos de 30 años hay desempleados en bonares?? … pero solo cuenta los simpatizantes del PSOE… q mierda de política

    Y otra cosa q está por llegar es el puesto para el GUADALINFO…. q ya todo el mundo dice q tiene nombre y apellidos, q sin vergüenzas!

  2. bonares

    En fin,más de lo mismo……. en el próximo curso entrará r………., s……….,claro pobrecitas están en el paro,pues que se vayan al campo a coger fresas

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.