Registro de Demandantes de Viviendas de VPO

Nuestro ayuntamiento esta elaborando la posibilidad de tener un registro local de demandantes de VPO, (viviendas de protección oficial), cuyo registro servirá para la gestión de personas que quieran acogerse o necesiten acogerse al Plan Municipal de la Vivienda de Bonares. El ayuntamiento pretende con este registro la buena planificación de todos los demandantes que reúnan los requisitos exigidos por la normativa actual y para que todos aquellos que la soliciten tengan las mismas oportunidades.

Para solicitar el cuestionario de demanda de VPO para el registro, se recogerá en el ayuntamiento a partir del día 1 de enero y se deberá entregar debidamente rellenado antes del 31 de enero del 2009, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Para más información: EL BLOG DEL ALCALDE.

Saludos.

10 comments

Leave Comment
  1. Anonymous

    transparencia por favor. Hasta no hace mucho Bonares era un ejemplo de como llevar bien la rivalidad politica entre simpatizantes de los distintos partidos, nos reiamos de los niebleros y los luceneros por sus multiples broncas y por la crispacion existente en esos pueblos. Ahora estamos en el mismo saco. ¿Que ha pasado aqui?

  2. Anonymous

    el ayuntamiento cada ez va peor ya que si no tienes amigos dentro no tienes dercho a nada ni a trabajo ni a casa ya que hay personas que saben cuando van a trabajar seguro y gente que te aseguran que tienen casas seguras por que tienen amigos dentro del ayuntamiento esto es u na verguenza pero con el tiempose ira soltando todo

  3. Anonymous

    si yo fuera perteneciente al grupo lo cal del psoe estaria avergonzado, porque sentiria que soy una mera marioneta para ganar las eleccione y despues darme una patada en el culo hasta dentor de 4 años

  4. Barragan

    Ya somos dos. ¿Qué sentido tiene que el Ayuntamiento tenga una web, y esté obsoleta?.

    Otra seña de su afán de protagonismos. Aunque ya no habla tanto en primera persona, en ocasiones habla de Equipo de Gobierno, pero luego lo firma él.

    Para mi no está cumpliendo su compromiso de informar desde el Ayuntamiento. Lo hace a título personal.

    Saludos.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.