Referéndum sobre “La grabación de los plenos”

VOTANos dirigimos al pueblo de Bonares para llevar a referéndum el tema más candente de la actualidad política en estos momentos, “La grabación de los plenos”. De todos es sabido el profundo malestar que está provocando en el pueblo esta situación y el deterioro político al que están llegando nuestros políticos que parecen que están a punto de naufragar.

Por estas razones, y amparándonos en el artículo 92.1 de la Constitución española, que establece que: «Las decisiones políticas de especial trascendencia podrán ser sometidas a referéndum consultivo de todos los ciudadanos», he creído oportuno celebrar, vía web, una consulta popular acerca de la emisión o no de los plenos en el ayuntamiento de Bonares, ya que este tema están cambiando la realidad política de nuestro pueblo y la vida cotidiana de los bonariegos.
Con este referéndum queremos saber si realmente el pueblo de Bonares quiere que los plenos se graben y se emitan o por la contra carece de interés popular; si realmente se está interesado, con acudir como público es suficiente.

“La grabación de los plenos”

  • NO (47%, 146 Votes)
  • SI (46%, 144 Votes)
  • OTRO (7%, 23 Votes)

Total Voters: 313

Cargando ... Cargando ...

Si eliges la opción OTRO, déjanos cual en un comentario.

2 comments

Leave Comment
  1. Loroco

    Si a los plenos puede acudir todo el que quiera, si no participas , es que no estás muy interesado, sería la forma más objetiva de opinar, viéndolo en directo.El tema visto desde la distancia, da un poco de «pena» con los problemas que hay en el pueblo en lugar de unirse los políticos se tiran los trastos por tonterías, mira que adoro Bonares, pero cuando veo estos comentarios, prefiero seguir viviendo en la Capital.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.