Recogida de firmas en contra del OLEODUCTO.

Ante la infinidad de demanda de información sobre el oleoducto y al ver que nuestro ayuntamiento ignora toda información pedida sobre este tema, he creído oportuno la movilización de todos aquellos bonariegos interesados en este tema, creo que una forma correcta y limpia es hacerle llegar a nuestro ayuntamiento nuestra negativa a dicho proyecto, recogiendo firmas de todos los que estamos en contra del oleoducto, quizás no sirva de mucho, pero en su conciencia estará de que el pueblo de Bonares mostro su negativa a dicha barbarie.

FORMULARIO IMPRIMIBLE DE RECOGIDA DE FIRMAS

Espero que todo esto con la colaboración de todo el pueblo consigamos algo. Los formularios rellenos se irán publicando en Bonares-actual y si llegamos a la cifra de 4000 firmas aproximadamente se hará llegar a nuestro ayuntamiento para  mostrar nuestra queja.

23 comments

Leave Comment
  1. Engels

    Pensad un poco,¿Cómo el Partido Socialista Obrero Español va a querer algo malo para los ciudadanos? Eso es típico de otros partidos que se dejan llevar por intereses.

    Compañeros que no os engañen estos de la derecha, el oleoducto es bueno para Bonares, y para Huelva.

  2. Anonymous

    Espero que los votantes del PSOE no compartan el comentario de Engels, si ya de por si no comprendia como se podia votar al PSOE en Bonares, ahora, es que carece de sentido total con comentarios de este tipo.

    Me apasiona patalear.

  3. Engels

    ¿Quién va a firmar? Si esto beneficia enormemente a Huelva y a Extremadura. Y no trae peligro ninguno. Si queréis echar al PSOE, estáis listo con semejantes sandeces.

    POR EL OLEODUCTO Y EL DESARROLLO LOCAL, POR EL PSOE.

    y por el pataleo.

  4. superagente 86

    Muy buenas a todos

    Deciros que la recogida de firmas no va nada bien, no hay colaboración o nadie quiere manifestarse.

    saludos.

  5. Anonymous

    Ante comentarios de este tipo mejor no hacer alusión. Son tan patéticos como la persona de la que procede.

    Super, ¿que tal va la recogida de firmas?. A ver si entre todos hacemos callar a «escoria» de este tipo y se consigue sacar a la luz pública este proyecto.

    La callada por respuesta, como siempre. Realmente patéticos. Me da pena que este tipo de gente sean quienes nos gobiernan. No hay más ciego que el que no quiere ver.

  6. Engels

    A PePe, el mismo PSOE que gobierna en Bonares, Huelva, Andalucía y España, jajajaja…. Y no como el PA que no tiene un escaño ni siquiera en Andalucía. Se me olvidaba que tenía un concejal en Bonares, ¿Por qué se me olvidará? Y el PP no gobierna nada, ni gobernarán nunca nada.

  7. PePe

    esto es lo que ocurre con las mayorias absolutas, da absolutamente asco que ahora todos callen para «proteger» el engendro. Yo pensaba que esta forma de actuar era caracteristica de la derecha, pero veo que, o no es asi, o aqui en Bonares el Psoe es de derechas.

    Un monstruo que va a pasar por nuestro pueblo, nadie lo quiere, pero todos callamos. Y el maximo representante del pueblo evita asi tener que salir a dar explicaciones a sus vecinos, a la vez que se ha ganado muchos puntos en el PSoe provincial y regional.

  8. Anonymous

    aqui se demuestra lo que ocurre en Bonares, todos callan ante algo a lo que todos nos oponemos. Pero primero es la secta. Asi nos va y asi nos ira.

  9. priano

    Engels,
    Por culpa de gente como usted siempre seguiremos unos desgraciados pobrecitos, siga asi.
    Que sepa que todo Bonares se averguenza de usted.

  10. Engels

    jajajajaja, no vais a coger ninguna firma, jajajajajaja. Que oposición más mala, así da gusto gobernar.

    Toda una vida en la oposición os queda. Y el PSOE al poder.

  11. Anonymous

    Esperemos que la gente se apunte, es un clamor popular y por tanto recemos porque ahora la gran masa social que se opone a su construccion no se eche atras.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.