¿Quieres ser Rey Mago de la Cabalgata de Reyes 2014 en Bonares?

cabecera

La Concejalía de Festejos y Turismo de Ilmo. Ayuntamiento de Bonares ha abierto el plazo de inscripción para todas aquellas personas que quieran participar en los concursos relacionados con la Cabalgata de los Reyes Magos 2014:   el sorteo popular para ser Rey Mago, Papa Noel o Reina.

A continuación exponemos la convocatoria pública con todos los requisitos necesarios.

SORTEO POPULAR REYES MAGOS 2014

  1. Podrán optar a ser REY MAGO de la Cabalgata de Reyes 2014 todas aquellas personas mayores de 18 años y censadas en Bonares (a excepción de los cargos públicos de este Ayuntamiento, así como de las que hayan sido seleccionadas mediante sorteo en años anteriores).
  2. La solicitudes se realizarán mediante la presentación de una INSTANCIA GENERAL en el Registro General del Ayuntamiento de Bonares, en horario de 9’00 a 14’00 horas; desde el día 11 al 19 de Diciembre de 2013.
  3. La elección de la plaza vacante del Rey Mago, Papa Noel y la Reina se realizará mediante sorteo público el día 19 de diciembre de 2013 en el Salón de plenos del Ayuntamiento, será público y  podrán asistir todas las personas que quieran.

El próximo lunes 16 y martes 17, en horario de 18:00 a 20:00, en la Casa de la Juventud se podrá apuntar los niños para la Cabalgata de Reyes 2014.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.