¿Quieres ser Rey Mago de Bonares?

¿Le gustaría ser Rey Mago en la Cabalgata Oficial de Reyes Magos 2017?

Pues estás a tiempo, ya que el plazo de inscripción para todas las personas interesadas en participar permanecerá abierto desde este viernes 1 de diciembre hasta el próximo día 14 de diciembre, ambos inclusive, según informa la delegación municipal de Fiestas del ayuntamiento de Bonares.

Según señala las bases, la elección se efectuará por sorteo -tendrá lugar el miércoles 14 de diciembre a las 19.00 horas en la Biblioteca Municipal de Bonares -entre todas las solicitudes presentadas dentro del plazo establecido.

Pueden participar todas aquellas personas de edades comprendidas entre los 18 y los 65 años, nacidos en Bonares o con residencia oficial en el Municipio y no haber sido designado en ediciones anteriores.

La solicitud cursada podrá presentarse, mediante instancia impresa en modelo oficial del Ayuntamiento, en el Registro General de entrada de Documentos, en el plazo señalado anteriormente. En dicha solicitud, además de manifestar el interés en participar como Rey Mago de Bonares, el día 5 de enero del año 2017, deberán figurar todos los datos personales del interesado (nombre y apellidos, dirección, Tfno, D.N.I., etc). La petición deberá ser tramitada por la persona interesada, a la cual en caso de salir seleccionada se le confirmará su participación en el mismo día y lugar del sorteo, al que se le recuerda deberá asistir para que pueda ser designado.

Llega Diciembre, y con él las Navidades y los ansiados Reyes Magos…
Te gustaría ser uno de los personajes protagonistas de las Cabalgatas 2017?
Acude al Ayuntamiento y Apúntate.reyes-magos

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.