PUCHERAZO EN LA ELECCION DE LOS REYES MAGOS EN BONARES

PUCHERAZO EN LA ELECCIÓN DE LOS REYES MAGOS EN BONARES

Por primera vez en la historia de la democracia en Bonares no se convoca la Comisión de Festejos para designar a los Reyes Magos y tratar los temas navideños. Unas fechas en las que siempre se han aparcado las diferencias políticas y los temas de la cabalgata,o la elección de los Reyes Magos o el propio concurso de belenes eran tratados por todos los grupos en un ambiente como las propias fechas invitan.

Entendemos que es responsabilidad única y exclusiva del concejal de Festejos, el teniente de alcalde Felipe Martínez, el cual ha tomado «venganza política» por haber pedido su dimisión en el último pleno. La forma de arreglar las cosas de éste concejal ha sido ninguneando a la oposición, haciendo cero autocrítica, desoyendo las directrices del alcalde de Bonares que tiene un compromiso con

el resto de grupos de convocar las comisiones y decidir las cosas con luz y taquígrafo, como así ha venido sucediendo en otras áreas, en las cuales se está trabajando codo con codo llegando a acuerdos muy beneficiosos para Bonares, como la última comisión de Asuntos Sociales o la elaboración  de la Bolsa Municipal de Empleo por parte de la propia comisión de la concejalía.

No nos cabe duda que los motivos de la NO convocatoria de la comisión han sido primero como desprecio a los concejales del Partido Popular y Partido Andalucista a modo de represalia política, y por otro lado para poder hacer y deshacer sin que nadie le pueda poner freno, exactamente lo que ha hecho designando los Reyes Magos prácticamente a dedo, sin dar explicación alguna, cuando hay muchos bonariegos y bonariegas que desde hace muchos años quieren ser Rey Mago y les es imposible.

Responsabilizamos en exclusividad del tema al concejal de festejos, estamos convencidos que lo ha hecho a espaldas del alcalde de Bonares, y es al propio concejal al que culpamos de que incluso en Navidad enturbie el ambiente político. El «eliminar» a los otros grupos políticos simplemente por mostrar desacuerdo con su gestión es propio de otros regímenes, demuestra un sentido democrático nulo.

En el anterior pleno exigimos la dimisión de Felipe Martínez el cual tuvo como respuesta el agachar la cabeza y no dar explicación alguna. En este caso pediremos al alcalde de Bonares que CESE fulminantemente al concejal, o cuando menos que le exima del cargo de máximo responsable de la concejalía de festejos, y es que incluso ha dejado en muy mal lugar al propio alcalde al no respetar el compromiso de diálogo y trabajo conjunto con las demás fuerzas políticas representadas en el Ayuntamiento de Bonares. No se puede hacer peor en menos tiempo, la incapacidad de este señor no tiene parangón, y recordemos que se lleva calentito más de 30 mil euros al año para su casa. En caso de que no se produzca una rectificación el grupo popular estudiará dimitir de todas las comisiones de las que forme parte el señor Felipe Martínez Barba.

 

 

 

1 comment

Leave Comment
  1. Parreño

    Os creeis que vivimos en un pueblo de ignorantes . Se habeis olvidado de que esta persona esta en ese puesto por que el pueblo al que os dirigeis lo a votado hace 7 meses . Estuve en la eleccion de uno de los reyes , que fue a sorteo Y por la mano inocente de un niño .

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.