¿Quieres que 20.000 personas vean tu anuncio todos los meses?

En los últimos cinco años, el número de personas que utilizan Internet para informarse ha aumentado hasta un 70%. El periodismo digital representa, por lo tanto, un futuro muy presente dentro del mundo de la prensa informativa.
En este contexto, bonaresactual.com ofrece una nueva forma de comunicación exclusiva y eficaz debido a su inmediata cobertura y difusión de la actualidad informativa; no sólo a través de nuestra web, sino también integrando nuestros contenidos en redes sociales como Facebook y Twitter. Además, estamos presentes en dispositivos electrónicos cada vez más utilizados, como smartphones o tablets.
A nivel publicitario,bonaresactual.com permite cientos de combinaciones en cuanto a tamaños y niveles de espacios, pudiendo colocarse banners en cualquier parte y siendo muy variados sus formatos, como secciones patrocinadas, ’splash page‘ (anuncios a pantalla completa), publirreportajes o spots, entre otros modelos. Admite banners animados en todo tipo de formatos y con frecuencia de aparición programable.
Medio digital se ha convertido en el mejor medio para publicitarse puesto que permite más posibilidades: te da texto, foto, ilustraciones, vídeos y permite una interacción mayor que otros medios de comunicación tradicionales.

Si quieres una mayor presencia visual en Bonares actual contacta con nosotros para elegir la mejor ubicación de tu imagen en el Blog. Puedes elegir varios tamaños y ubicaciones.

TARIFAS

Banner de 300×100

Situación: Barra lateral o barra central
Precio: 10 euros/mes (31 días)  si se contrata 3 meses o más
Ubicación: Siempre hay espacios contratados así que hay que adaptarse al espacio que queda o pedir otro bajo los actuales.

Banner de 300×300

Situación: Barra lateral
Precio: 12 euros/mes (31 días) mes si se contrata 3 meses o más
Ubicación: Lugar actual sustituyendo los espacios actuales u ocupando nuevos

Banner de 468×60

Situación: Artículo (antes o a continuación del mismo)
Precio: 15 euros/mes (31 días) mes si se contrata 3 meses o más
Ubicaciónes posibles:

  • Entre posts en la página principal (index), se elige el post bajo el que quiere ir (1º, 2º, etc). Máximo de 2 banners de este tipo en total en portada, ya sea de un mismo anunciante o de varios
  • Bajo el post en la página single post o single page

Banner de 728×90

Situación: Medio y pié de página
Precio: 15 euros/mes (31 días) mes si se contrata 3 meses o mas
Ubicación: Lugar actual sustituyendo los espacios actuales u ocupando nuevos

Si quieres alguna oferta personalizada envíanos un e-mail a bonares-actual@hotmail.com o cumplimenta el siguiente formulario de contacto explicándonos tus necesidades y te haremos un proyecto a medida.

Departamento de publicidad

bonares-actual@hotmail.com

CONTACTE CON NOSOTROS