Programación de Fiestas patronales de Bonares en honor de Santa María Salomé

Fiestas Patronales este fin de semana en Bonares 

cartel-anunciador-santa-2016Este próximo viernes 21 de octubre y hasta el martes día 25, el pueblo onubense de Bonares se prepara para acoger sus fiestas grandes, la Feria y Fiestas Patronales en honor a Santa María Salomé, que están declaradas “De Interés Turístico Nacional de Andalucía”.

Las fiestas, a las que están invitadas todas las personas que se quieran acercar a pasar un rato agradable, cuentan este año con una programación de lo más variada, con concursos y actuaciones musicales.

Así, el viernes 21 tendrá lugar la apertura de la feria, con el encendido del alumbrado y el corte de la cinta, acompañado por la Banda de Música de Bonares. Además, se hará entrega del premio del curso del cartel infantil.

El sábado arrancará el día con la popular diana y a media mañana tendrá lugar un acto religioso en honor a Santa María Salomé y su posterior procesión por las calles del pueblo. Ya por la noche, se hará entrega de los premios del concurso de engalanamiento de las casetas con tres premios principales. Y para poner el broche de oro al día, la Caseta Municipal acogerá a las 01.00h la actuación de la onubense Mélody.

El domingo habrá un acto homenaje a la tercera edad y un pasacalles musical. Y ya entrada la media noche, la actuación de Las Carlotas en la Caseta Municipal.

El lunes le tocará el turno a Pepe El Marismeño, que actuará a las 00.30h en la Caseta Municipal.

El martes 25 de octubre se pondrá fin a estas fiestas con el concierto de la Banda de Musical de Bonares y un espectáculo de fuegos artificiales.

bonares_programa

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.