Jornadas Técnicas Agrícolas de Rociana

programacion-de-la-xxvii-jornadas-tecnicas-agricolas-de-rocianaProgramación de la XXVII Jornadas Técnicas Agrícolas de Rociana del Condado a celebrar el próximo día 9 y 10 de febrero de 2016.

La agricultura en la provincia de Huelva se está diversificando. En los últimos años se está detectando como la fresa está cediendo poco a poco su protagonismo absoluto a favor de otros cultivos alternativos –ajenos a las berries y a las tradicionales frutas de hueso- que también pueden generar riquezas y empleo en el sector agrícola.

Las XXVII Jornadas Técnicas Agrícolas de Rociana del Condado pretenden ser un escaparate práctico y efectivo para el sector, en el que las empresas puedan mostrar sus alternativas y materiales para la aplicación en campo de la Gestión Integrada, su evolución frente a las nuevas demandas del mercado y de las normativas europeas. El encuentro prevé también sesiones dedicadas al cultivo de la vid y el almendro .

Las jornadas que una vez pretenden ser punto de referencia de la agricultura de Rociana y de todo el Condado de Huelva.

Unas Jornadas pensadas para los agricultores y ciudadanos en general con una temática amplia y con grandes profesionales.

programacion-de-la-xxvii-jornadas-tecnicas-agricolas-de-rociana2
programacion-de-la-xxvii-jornadas-tecnicas-agricolas-de-rociana3

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.