PROGRAMA REDUCIDO PSOE BONARES

23 comments

Leave Comment
  1. Anonymous

    a los señores del psoe, creo que deberiais reflexionar un poco ante todo esto, y que conste que yo os he votado siempre, pero me parece que esto es mas serio de lo que ustedes os pensais, por favor pararos a pensar lo que estais haciendo creo que algo falla algo muy gordo os toca mirar para dentro y poner soluciones y si no que "rueden cabezas".

  2. Anonymous

    si es que no me estraña nada que la gente esten tan cabreada señor alcalde si se lo esta ganando a pulso pero quiero ir mas lejos,publicara igualmente la persona que eliga de limpiad@r para la piscina?por que no creo que tengamos que tener una carrera para limpiar que la gente no somos tonta señor alcalde es que no hay una bolsa de empleo o es que no a podido esperar despues de las elecciones?o es que piensa abrir la piscina antes del dia 22 de mayo?deje ya de jugar con los padres y madres que son capaz de aser cual quier cosa por darle de comer a sus hijos y a los paisanos da igual a quien voteis pero no segir umillandose que este señor no lo VALEEEEE!!!DEMOSTREMOSLE QUE TENEMOS DIDNIDAD.

  3. mosca cojonera

    con este polvo negro contaminante que este ayuntamiento de los cojones echó en las traseras de montaner ya se solucionó todo ya pueden pasar los autobuses del instituto y mas trafico por esta pocilga y mientras los vecinos a tragar plvo y aguantar mierda .GRACIAS SEÑOR ALCALDE YA NO ME CREO NA DE NA

  4. Anonymous

    si y si alguna vez llega a nuestros campos el agua se lo apuntara como un triunfo suyo.y de que entró este de alcalde no se mira ni pa los caminos sera porque ya no les hacen daños las aguas y no necesitan arreglo alguno

  5. Anonymous

    TODO MUY BIEN HABLA DE APOYO A LOS AGRICULTORES Y DE APOYO A TRAER EL AGUA DE REGADIO Y SE VA DE UNA REUNION CON LA MANCOMINIDAD DE REGANTES PARA ATENDER LOS CAFES POR BARRIOS.

    MENTIRAS Y MAS MENTIRAS ESO ES LO SABEN HACER DECIR MENTIRAS

  6. Anonymous

    Esto la casa de la guasa, y la gente se lo cree. Este Ayuntamiento está lleno de mierda hasta las cejas. ¿A concurso las plazas? Si como la de secretario judicial. ¿Empleo para los jovenes? y contratan a los "amiguetes" con dos empleos. Quien se va a creer esto si despues de estos años solo han hecho lo mismo, para ellos y solo para ellos. ¿100 puestos de trabajo? Si, su cuñado, sus "amiguetes sus familiares y el de los concejales, 1,2,3,…. hasta 100, ¡que precisión! y asi cada punto una risotada.

  7. Anonymous

    Paparruchas que es lo que sabe decir , que parece que la presentación la ha copiado de internet o de otras páginas , estas quemado, no hace nada ,nada y nada , el sueldo que es muy bueno cobrar y no trabajar

  8. Anonymous

    esto me parece increible,por favor, meteos en el bloc de manolo garrido, y leer el articulo sobre este tema, y os enterareis realmente de la verdad de todo esto. Yo me he quedado asombrado de como este psoe hace las cosas, bueno el psoe,nuestro alcalde y todo su equipo. ¡NO TIENEN NI UN PELO DE VERGUENZA!, ¿SE CREEN QUE LA GENTE SOMOS TONTA O QUE? y esto sera poco para lo que la gente nos enteraramos.

  9. Mª Dolores

    Estoy ilusionado con Pedro. Estoy ilusionado con el cambio y espero que sea así, pues ya está la cosa bien de mentiras de un presidente de un partido que hasta él se las cree. ! Animo Pedro, mi voto lo tienes!

  10. Anonymous

    Viva el PP. Al alcalde le pasa lo mismo que al alcalde de Huelva aunque sean de distintos partidos ( dice que va a hacer muchas cosas , pero al final no va a hacer nada ). Viva Pedro Carrasco.

  11. Anonymous

    al anonimo del 30 a las 15.35 tienes razon solo denuncian en el centro del pueblo y montaner al igual que todos los alrrededores solo lo quieren pa cobrar impustos y na mas

  12. Anonymous

    Es de verguenza llevo apuntado en la bolsa de trabajo dos años y nunca me han llamao y cuando voy al ayuntamiento a preguntar me dicen que es por orden y yo veo a gente que entra sale y vuelve a entrar.
    Antes de navidad fui a preguntar que me dejaran ver en que puesto estaba yo y me dijeron que no se podia ver que eso lo llevaba el alcalde y dije quiero hablar con el alcalde y me dijeron que tenia que pedir cita y me lleve toda la mañana en la puerta del ayuntamiento esperando aver si salia y no salio.
    Ahora dice en ese papel que la bolsa va a ser publica y antes porque no lo has hecho que tenias que ocultar, alcalde deberias pasar por lo mismo que estoi pasando yo y ya verias como duele las cosas, no se que voy a votar pero si se que no voy a votar al alcalde, ni yo ni mi familia eso esta claro

  13. Anonymous

    Apoyar, gestionar, consensuar. Vaya acciones van a hacer. No dicen que va a seguir el favoritismo, la incompetencia, los impuestos a la cabeza provincial (y autonómica), que seguiremos a remolque de los pueblos más pequeños de alrededor, que seguirán destruyendo el mobiliario público para volver a construirlo, que seguirán las obras eternas (campo césped, cañamales). Pues todo esto lo seguiremos teniendo si vuelve a salir Juan Antonio.

  14. Anonymous

    Siempre somos los últimos, por ejemplo, Rociana, Niebla, Lucena los pueblos vecinos han tenido mucho antes piscina, campo de césped y pistas de pádel,siempre vamos a remolque.

  15. Anonymous

    Me rio en la cara de cualquiera que se crea esto de la bolsa de empleo…solo se contratan a los amiguetes y los enchufados y algunos repiten descaradamente(al que no se lo crea le nombro algunos si quiere)Ni miedo ni na,hay que votar a quien sea, menos que al PSOE ,por tal de que salgan de este ayuntamiento.A ver si asin aprenden apreciar lo que es ganarse el dinero ,cuando esten otra vez en el mercado libre de empleo:La mitad de ellos no lo aguantaria una empresa privada ni un mes ,si trabajaran asin en la empresa como trabajan en el ayuntamiento.Si sale otra vez el PSOE es razon suficiente para abandonar esta aldea y dejarlos solo en un pueblo fantasma…porque eso es lo que va a quedar como no se cambien las cosas….Vamos a dejarnos de promesas y vamos a intentar solucionar la dificil situacion de esta localidad una vez por todas con respuestas serias….y no con esas payasadas que solo se enriquezen ellos y no piensan en los demas..Y DESPUES SE HACEN LLAMAR SOCIALISTAS….LOS SOCIALISTAS DE HOY SON MAS FACHAS QUE NADIE Y SOLO USAN EL SOCIALISMO PARA LAS URNAS ,DESPUES SOLO REGENTA LA LEY DEL "TO PA MI "!!! COMO HA CAMBIADO LA COSA!!!!!

  16. Anonymous

    Promesas y promesas, ¿por qué no han hecho nada de esto estos años que han gobernado?
    Habeis perdido la credibilidad como Zapatero.
    Hasta Lucena tiene pistas de pádel antes que Bonares

  17. Anonymous

    ¿ Cómo era aquello….? ¿ HAREMOS MAS….?, pues vaya, de 200 puntos en el programa anterior han pasado a 17 ahora, o acaso pretenden copiar el formato de programa que ya presentó el PP hace 4 años.
    Si estas son las SOLUCIONES que propone el actual equipo de gobierno, que el Señor se apiade de nosotros. ¡ Tenemos ni más ni menos que lo que nos merecemos! ¿ Qué se puede esperar?

  18. Anonymous

    ¿Ahora van a arreglar lo de la bolsa de empleo? NO SE LO CREE NADIE. Habéis tenido la posibilidad de hacerlo todo este tiempo, y solo queréis AMIGUISMO y ENCHUFISMO. Andar se demuestra caminando, y habéis tenido la posibilidad de caminar muchísimos años, pero NO HABÉIS HECHO NADA.

    Demos la oportunidad que demuestren que saben andar, dejándolos caminar. A algún partido de la oposición. Que seguro que lo harían MIL veces mejor. Tanto MIEDO, en época de crisis hay que innovar y cambiar y no permanecer igual.

  19. Anonymous

    Otra vez muchas promesas de que va hacer PSOE yo no me creo nada esto es solo para que le gente lo vote.Pues 100 puestos de trabajo dice que mentira me llevo yo 4 años la bolsa y no me llaman no soy de ninguno partido politico pero creo si en mi balcon pongo una bandera DE PSOE me llaman para trabjar.El Ayuntamiento de Bonares llama solo pa trabajar los enchufados y hay solo compadreo.

  20. Anonymous

    ya empiezan con las falsas promesas, y ahora vamos y le creemos .ja ja ja. la trasera de montaner de cuando se iba arreglar , este tio no tiene palabra.y de la policia local que pase ahora mismo por montaner o cualquier tarde o fin de semana y veran cuantas multas pueden poner por mal estacionamiento en los alrrededores del bar , que saliendo de la libertad no ves na porque estos jilipollas pa tomar copas tienen que dejar el coche en la puerta del bar

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.