PROGRAMA PP BONARES

“25 IDEAS PARA CAMBIAR BONARES”

El PP Bonares reparte casa por casa el programa electoral, el cual lo han nombrado como “25 ideas para cambiar Bonares”, y no es más que un resumen de los puntos destacados para desarrollar posteriormente si l@s bonarieg@s les dan su confianza.
Destacan que absolutamente todos los esfuerzos van a ir encaminados al empleo, bien sea de forma directa mediante una gestión de la bolsa de trabajo totalmente transparente y en la que cada bonariego sepa el lugar que ocupa y el orden de esa lista, o bien de forma indirecta incentivando la inversión en Bonares de empresas foráneas, facilitando trámites para la implantación de nuevas empresas y bajando los impuestos a las empresas locales.
Otro punto a destacar seria la CIUDAD DEL CABALLO, para evitar situaciones como las que se dan actualmente en barrios de Bonares como las traseras de Consejero Montaner.
Igualmente harán un esfuerzo para dinamizar y potenciar el turismo en Bonares, totalmente abandonado, dándole énfasis a nuestras cruces, que las visitas dejen dinero en Bonares y buscando en nuestro patrimonio nuevas fuentes de ingreso mediante el turismo, por ejemplo potenciando el arboreto del villar.
Por último destacan del programa la bajada de los impuestos, y como bien dicen ellos:

“Bonares es campeón nacional en impuestos», somos de los primeros en ese dudoso honor, y los bajaremos, saliendo ese dinero de la reducción drástica del gasto de cargos políticos que actualmente se paga mes a mes en Bonares”.

programa nerva interior

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.