Programa especial Fiestas Patronales 2015 de Bonares por Radio Rociana

El pasado sábado 24 de octubre, Radio Rociana, la radio del condado, estuvo emitiendo en directo un programa especial de nuestras fiestas patronales, en dicho programa fueron entrevistados varias personas de diferentes ámbitos locales, tales como la política, la música, miembros de la hermandad de Santa María Salomé, medios de comunicación local, etc…

Si en ese momento no pudiste escuchar este fenomal programa emitido en Radio Rociana y conducido a la perfección por Manolo Miguel, Bonares actual pone a disposición de sus lectores todo el programa entero, dividido por entrevistas, espero que lo disfruteis.

El pasado sábado día 24 de octubre, la concejalía de Comunicación y Nuevas Tecnologías organizó, a las puertas de la Caseta Municipal de Bonares, un programa especial en directo a través de Radio Rociana, de la mano del locutor Manolo Miguel para promocionar las Fiestas Patronales.

La programación tuvo una duración de 3 horas, y fue muy variada y completa.

En primer lugar, intervenía Antonio Noja, quien además de ser entrevistado, deleitó a los oyentes con unas sevillanas en directo.

Más tarde fue el turno de la parte institucional del Ayuntamiento, interviniendo en una entrevista tanto la Concejala de Festejos, como el alcalde Juan Antonio García, quienes hablaron sobre las fiestas y el montaje y trabajo que tienen las mismas.

Juan María Martín y Cristóbal Domínguez, miembros de Bonares Actual y Digital respectivamente, también quisieron formar parte del programa, explicando cómo llevan la actualidad local en sus páginas de Internet.

Por otra parte, no se podía dejar atrás la historia de la Hermandad de Santa María Salomé, interviniendo en una entrevista conjunta Manuela Bueno, camarista de la Santa, José Gómez Feria, presidente de la actual Hermandad y Juan Antonio Cintado, Tesorero de la primera Hermandad que se creó hace más de 30 años.

La parte histórica, corrió de la mano de Diego Coronel, persona interesada en la historia de Bonares y presidente de la Banda de Música de Bonares.

No quisieron faltar a la cita Felipe Chaparro ni Andares, quienes pusieron la nota musical al programa, además de ofrecer una pequeña entrevista a los oyentes.

Por último, no podían faltar al programa los “quintos”, quienes explicaron en primera persona las vivencias y experiencias que se disfrutan el año que por primera vez puedes “portar” a la Patrona.

Fue un programa muy completo, en el que se explicaba en qué consisten las Fiestas Patronales de Bonares, desde cuándo se hace, cómo se viven…para que todos/as los oyentes la conozcan y se acerquen a disfrutar de ellas.

 

programa fiestas patronales radio (4)

programa fiestas patronales radio (3)

programa fiestas patronales radio (1)

programa fiestas patronales radio (2)

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.