PROGRAMA DE ACTOS Y CULTOS «SANTA 2011»

El pasado día 24 de septiembre dieron comienzo los actos en honor de nuestra patrona Santa Maria Salome, los actos arrancaron con el
tradicional besamanos alargándose incluso hasta día 25.

Durante todo el mes de octubre, Bonares lo dedica a su patrona y la Hermandad de Santa María Salome nos ha preparado a todos los bonariegos un más que apreciable programa de actos y cultos para las fiestas patronales que se celebran del 21 al 25 de octubre.

HERMANDAD DE SANTA MARÍA SALOMÉ

Día 24 de septiembre

A las 20:30 h en la ermita, Eucaristía Solemne y Besamanos de Nuestra Excelsa Patrona. El día 25 Besamanos desde las 10 h hasta las 12 h.

Día 7 de octubre

A las 20:00 h en la ermita, Pregón en Honor a Santa María Salomé, Excelsa Patrona de Bonares, a cargo de D. Juan Manuel Díaz Montero, Hermandad de Santiago Apóstol, San Juan Evangelista y Nuestra Sra. De las Angustias de Aznalcazar.

Día 8 de octubre

A las 19:00 h en la Parroquia de Ntra. Sra. De la Asunción Función Religiosa a nuestro patrón San Francisco de Borja. A continuación procesión del Santo Patrón hasta la ermita de Santa María Salomé para acompañarla en su traslado a la parroquia.

Desde el día 11 al 19 de octubre

A las 22:30 h Novena en Honor a Santa María Salomé oficiada por varios sacerdotes.

Día 22 de octubre

A las 11:00 h Eucaristía Solemne en honor a Nuestra Excelsa Patrona Santa María Salomé, oficiada por D. José R. Prieto Santana, párroco de Bonares.

A las 12:30 h  Salida Procesional de Nuestra Patrona acompañada de la Banda de Música de Bonares.

Día 1 de noviembre

A las 18:00 h subida de Santa María Salomé hasta su ermita.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.