El presidente de Mancomunidad pide disculpas publicamente por los insultos a Rajoy

El PP de Huelva ha exigido este viernes al presidente de la Mancomunidad del Condado y alcalde de Bonares, Juan Antonio García (PSOE), y a la gerente de la entidad, Mayte Jiménez, una rectificación pública y la asunción de responsabilidades políticas tras la publicación en el perfil oficial de Facebook de la citada mancomunidad de comentarios e insultos dirigidos al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

El presidente de la Mancomunidad del Condado de Huelva, Juan Antonio García (alcalde de Bonares), ha tenido que pedir disculpas tras publicar en las redes sociales de la entidad una entrada con el texto “A este señor le falta un hervor, como se dice en mi pueblo…o tiene la cara muy dura. Aun así seguimos votándole”, texto que aparece encima de una noticia hablando del precio de la luz y que ilustra una foto del presidente del Gobierno.

Tras esto, el Partido Popular de Huelva ha exigido este viernes al presidente de la Mancomunidad del Condado y alcalde de Bonares, y a la gerente de la entidad, Mayte Jiménez una rectificación pública y la asunción de responsabilidades políticas tras la publicación en el perfil oficial de Facebook de la citada mancomunidad de comentarios e insultos dirigidos al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Desde la Mancomunidad del Condado y en nombre de su presidente se ha publicado la disculpa en la que Juan Antonio García ha pedido “disculpas” y ha aclarado que el “error” se debe a que la técnica que lo gestiona “ha confundido el perfil profesional con el personal”. “Por eso me gustaría reiterar mis disculpas al presidente del Gobierno y a quien se haya podido sentir ofendido por este desafortunado error”

El presidente de la Mancomunidad pide disculpas

El presidente de la Mancomunidad de Desarrollo Condado, Juan Antonio García, ha pedido disculpas por el mensaje difundido en dicha red social poco después de la publicación de esta información.

En el mensaje, publicado en la página de Facebook de la Mancomunidad, García alega que «este desafortunado error» se debe a que «la técnica que lo gestiona confundió este perfil profesional con su perfil personal».

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.