PRESENTACIÓN PP-BONARES

tarjeta pp Cartel anunciador de la presentación de la candidatura que hará el PP-Bonares el próximo día 3 a las 7 de la tarde. Sera en en Teatro Cine Colón y en domingo, el acto estará cargado de sorpresas, se proyectara imágenes y alguna participación con el publico, por ejemplo con banderas.

Como habéis observado últimamente el PP-Bonares esta haciendo una precampaña a través de las redes sociales y son a través de ellas por donde empezaran a mandar invitaciones, además de casa por casa.

Se esta gestionando la presencia de varios lideres provinciales y regionales del partido. Nos cuenta que la idea no es de hacer un mitin político como es habitual, sino un acto sencillo, emotivo y con un toque sensible.

En una de las partes del acto se homenajeara a todo aquellas personas de nuestro pueblo que alguna vez en la vida democrática de Bonares hayan ido en las listas del PP-Bonares.

Para terminar el acto se presentará la actual lista, una lista sorprendente con personas que hasta ahora no tenia ninguna vinculación con la política, una lista la cual se ha elaborado sin esfuerzo y con gente que se han involucrado a la primera.

22 comments

Leave Comment
  1. Anonymous

    a ver señor alcalde dejese de escribir tanto en los blog para criticar, (si que sabemos que eres tu), y ponte a trabajar que para eso cobras y no poco,porque el pp me parece que viene pisando fuerte y puede que se te acabe el chollito que teneis tu y muchos con el ayuntamiento,a ver despues que haces ¿arreglar coches? ¡uy, con lo bien que se esta en el ayuntamiento! ¿verdad?.

  2. Anonymous

    Yo también estuve y me encantó. Bravo por el partido popular, por Pedro y por toda la gente de su equipo que han sido capaces de "señalarse" sin esperar nada a cambio; gente joven, preparada y con ganas de conseguir un cambio para nuestro pueblo y sobre todo, gente, que pase lo que pase el día 22 de mayo volverán a sus trabajos.
    Bravo también por el público asistente que se ha atrevido igualmente a llenar el teatro y ha perdido el miedo a que lo vieran, como venía siendo hasta ahora. Ojalá, de una vez, se consiga el cambio y en Bonares haya de verdad libertad y democracia.

  3. Anonymous

    Es verdad, la impresión del acto fue como el de una capital, muy bien organizado, ameno, el público entregado, no sé si habrá sido el slogan ILUSIONATE CON PEDRO, pero la gente estaba eufórica. La única nota negativa se la pondría al equipo de gobierno por no permitir la celebración del catering en el salón del teatro, aunque finalemnte, resultó conveniente, pues el público asistente estaba más cómodo en la calle y por otra parte, la celbración fue más notoria si cabe. ¡FELICIDADES!
    P.D.- Desconozco el presupuesto del PP de Bonares, pero el acto estuvo genial y muy bien trabajado sobretodo.

  4. Anonymous

    He asistido a la presentación de la candidatura del PP. El cine a tope, gente de todos los "colores" y muchos jovenes. Atencion Sres. del psoe. podeis perder, se os acaba el choyo.A trabajar, Felipe Trini y Sra. etc…
    A Manolo Coronel: tienes tema, a rajar, pero cuidado con lo que dices porque en Bonares se está acabando el miedo. Besossssss.

  5. Anonymous

    Me da pena de la rabia con que escriben los dos primeros anónimos.Lo que tienen que estar sufriendo para decir eso de ja ja ja y las gaviotas. sencillamente parecen que son unos fanáticos mal educados, o bien que están comiendo del Psoe. Besitos.

  6. Anonymous

    desdeluego que verdad tiene el refran,"uno vendra que bueno me hara", eso pasa aqui con este alcalde, que tiene cara de no haber roto ni un plato , y a roto la vajilla entera , no se como todos los socialistas de verdad no toman carta en el asunto,¡por dios, quitad a este mequetrefe de alcalde! os lo digo en serio se va a cargar a toda la izquierda de bonares, para lo unico que sirve es para la imagen (que es lo que le inporta) .

  7. Anonymous

    Acabo de entrar en esta página y me ha sorprendido mucho lo de la exposición de pintura del teatro.
    Como todos sabeis el domingo 3 de abril se presentará la candidatura del PP a las 7 de la tarde en el teatro, al finalizar el mismo habrá un pequeño aperitivo en las salas de abajo del teatro o así por lo menos debia ser…
    ¿Señor Alcalde el teatro que es tuyo? ¿Has puesto esta exposición ahí de casualidad o con la clara intención de molestar y fastidiar a la gente del PP? ¿España no era un país libre?? El pueblo y sus bienes son sólo para ti y tus súbditos? De verdad, estoy hartísima de este enchufismo, de este "lameculismo", y de esta gente que se cree que todo es suyo, los puestos de trabajo, el dinero del pueblo, los sitios publicos del pueblo (casa de la juventud, teatro, etc..) Pero esto que es? ¿Una dictadura? ¿Ni siquiera expresarte puedes?
    Juan Antonio vete a poner tornillos hijo, que te vas a cargar el pueblo, que to lo q tocas lo estopeas (hasta tu propio partido)…. Yo no entiendo de política pero ciega no soy!

  8. Anonymous

    Bueno, otro tema que me gustaria comentar pero no se muy bien donde ponerlo…Ayer recibi en mi casa el librito este de Bonares al dia, que yo creo que deberia llamarse Psoe al dia…ya que en todas las paginas sale la foto del alcalde y sus concejales, sino revisarlo, en todas las noticias…creo que en Bonares hay muchas mas noticias como para hablar siempre de los mismos..pero bueno,entiendo que si ponen a una persona a escribir estos articulos donde luego son revisador por el Sr. Alcalde…que va a poner? y si encima son sus primeros articulos…le interesa entrar en las casas de todas las maneras posibles..pero al pueblo de Bonares nos gustaría enterarnos de TODAS las noticias que pasan, sean o no beneficiosas para el Ayuntamiento

  9. Anonymous

    ESPERO QUE IGUAL QUE TODA LA POBLACION JUBILADA VOTAN AL PSOE POR QUE LOS TIENEN COMPRADO, TODA LA JUVENTUD VOTE AL PP PARA UN BUEN CAMBIO EN ESTE NUESTRO PUEBLO QUE YA LE HACE MUCHA FALTA.UN BESO A PEDRO QUE ES UNICO…MUCHA SUERTE

  10. Anonymous

    Que poca vista o qué gana de hacer daño tienen quienes al ser invitados a un acto como este, donde se pretende sólo presentar al nuevo equipo del PP en Bonares, no sólo no se acepta la invitación, sino que se señala uno diciendo " NO ASISTIRÉ",eso qué es un desaire hacia el partido, hacia el candidato, qué es una protesta, no le encuentro sentido, molestarse en confirmar la " no-asistencia" a un acto en el que no hay sitios reservados ni se va a pagar por cubierto. En mi modesta opinión, esas personas lo único que demuestran es que no son tolerantes y además que no pasan del PP, les importa lo que hace.

  11. Anonymous

    Me parece muy mal que algun@s usuari@s se dediquen a despreciar a los demás. Llamando gaviotas, sociolist@s, breva y precislá. Todas las opiniones son válidas, pero los intentos descalificación son intolerables. Desde mi humilde opinión pido a estas personas que cuiden el lenguaje y se dediquen a opinar

  12. Anonymous

    Pedro allí estaré apoyándote, eres un tio honrado y trabajdor y que te partes la cara por la gente. Ya es hora que el pueblo te devuelva tantos favores que haces. Lo mejor para tí y tu equipo.

  13. Anonymous

    Por fin Bonares va a tener un alcalde SOCIAL y LISTO y no SOCIOLISTO.
    Pedro vale más que el breva hasta durmiendo y eso lo sabemos todos en bonares, lo sabe hasta el propio breva que esta to cagao, si se presentaran cada uno con los partidos cambiados Pedro arrasaría.

  14. Anonymous

    Resulta extraño cuando en tiempo de crisis se "echa en cara" que el PP-Bonares sólo organice (al menos por ahora) un único acto político en el que tiene lugar:

    – Presentar al candidato
    – Presentar la candidatura
    – Agradecer la trayectoria de los concejales de este partido
    – Agradecer la participación de aquell@s que alguna vez han dado su imagen por el partido formando parte de alguna candidatura

    Bajo mi punto de vista, la esencia de los echos políticos no sólo está en el número de personas presentes. Principalmente se ha de tener en cuenta el sentido del acto. Y el sentido de este me parece fantástico.

    Aprovechar un único acto en el que converja:
    – Pasado (concejales y candidatos electorales de comicios anteriores al 2007).
    – Presente (concejales y candidatos electorales del 2007).
    – Futuro (REPRESENTACIÓN DEL CAMBIO).

    Creo que en actos de este tipo todo el mundo se siente identificado y aporta algo. Además, resulta más económico. Aquí no se busca "EL PODERÍO" de los grupos políticos, se ha de encontrar "LA ESENCIA" de las ideas y presentar un proyecto.

    ÁNIMOS A PEDRO Y SU CANDIDATURA. Espero poder ir a veros.

  15. Anonymous

    mira lo que ay quesaber es dar oportunidades no sabemos nunca como nos ira con el pp-bonares porke nunca lo hemos tenido lo que tenemos que tener claro es que Bonares necesita uncambio y en 26años que tengo e conocido pocos ehhhh todo ay que decirlo. Lo que e vividomucho es que para lols Bonariegos pocos ay claroque librando a los Viejos que aesos los tienen comprado siempre e visto a mis abuelos en almuerzos, cafes , todo pagado por el ayuntamiento y como la mayoria del pueblo es mayor pues volvera a salir para mi desgracia el psoe y asi nunca probaremos que sera lo mejor para el pueblo porque nunca cambiaremos.

  16. Anonymous

    Me doy cuenta por estos comentarios que al menos el PP- Bonares es más transparente que el PSOE – Bonares, porque al parecer, todo el mundo sabe con antelación lo que van a hacer, como, donde y por qué. Eso nunca ha pasado con el PSOE, quizás los del PP tengan amigos poco fiables a los que no deberían confiarles nada, porque van como lobos disfrazados de corderos.

  17. Anonymous

    Lo mismo decis que son los mismos de siempre, que son nuevos. Todo por echar tierra sobre la esperanza de CAMBIO.

    Decís que no puede ser buen candidato si no tiene dedicación plena, y ahí ha estado Juan Coronel, se le podrá echar en cara muchas cosas pero dedicación y trabajo no.

    Lo mismo decis que el caso de la concejala en los carnavales es mentira, que se teneis que callar la boca después, en lugar de echaros las manos a la cabeza.

  18. Anonymous

    Sois la envidia de la precampaña electoral, impresionante lema (todo Bonares habla de ilusión) llevais la iniciativa (el PSOE intentó marcarla, pero no le ha salido muy bien), con carteles elegantes, vanguardistas, con web de precampaña, los primeros en redes sociales, con la sencillez y honradez de ese pedazo de candidato que habeis fichado (sale hasta guapo en las fotos). Los bonarenses están superintrigadas con la lista.

    Y con una marea de ilusión, a la hora de votar cualquiera sabrá que pasará, pero desde luego la precampaña la estais haciendo muy pero que muy bien, por lo que se mereceis lo mejor, al igual que Bonares.

    Sólo deseo lo mejor para Bonares. Y que el sabio pueblo se decante por el voto útil del PP-Bonares

  19. Anonymous

    De pena, ¿tenéis que hacer homenaje y todo para que vayan los vuestros? No me lo puedo creer.
    El homenaje ya lo hizo el Psoe en noviembre y vosotros precisamente ahora?, patético, osea si no hacéis algo ni los vuestros van.
    ¿No erais vosotros los que ibais de sencillos y de originales?, porque Pedro era otra cosa?.
    Ni sencillos , ni originales. Vais a remolque de todo y ademas sin ideas, lo copiáis todo, sinceramente me esperaba mas de Pedro y ya lo del homenaje es de delito. Que pasa si no hay homenaje no va nadie, no?.
    Suponía que la ilusión que según vosotros había despertado Pedro, era suficiente, jajajajaja.
    Mas bien esta siendo una verdadera desilusión.

  20. Anonymous

    jajaja, que es una lista de gente sorprendente es seguro, porque tanto como hablan las gaviotas que el psoe no tenia gente que supieran, ellos son los que ya estan reconociendo que no tienen nada que ver con la politica, jajaja, fijate como son las cosas…ademas, dicen que sin esfuerzos??venga ya, que se ha tenido que convencer a gente que jamás han sabido que es un equipo de gobierno, bueno, para que hablar, ya se sabe quienes van a llevar, habrá pocas sorpresas…sencillo???veran la que van a liar ahora con banderitas, como si estuvieran en la feria de sevilla…

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.