PRESENTACIÓN OFICIAL CANDIDATURA PP BONARES

193777_141509615918244_100001776195135_256610_3176151_oLa presentación del mismo corrió a cargo de Tere Borrero y de Antonio Jesús Coronel, que de  forma brillantísima se metieron al público en el bolsillo.
Comenzó con un homenaje a todos los concejales que el partido ha tenido en las distintas legislaturas, aquellos que ya fallecieron fueron sus familiares los que subieron a recogerlo. Se fue haciendo un repaso desde 1977 hasta este 2011, en pantalla aparecía un GRACIAS A TODOS 1977-2011. Igualmente fue homenajeado Manuel Garrido Cintado como presidente del partido durante muchos años, uno de los momentos más emotivos fue cuando Vitoriano Martín habló a los asistentes del mismo.
Posteriormente tocó el turno de las intervenciones, para empezar Santiago Ponce como presidente local, que en su línea fue explicando el trabajo realizado en estos cuatro años por el PP Bonares, y puso de manifiesto el compromiso de Pedro y el PP Bonares a cambiar muchas cosas en Bonares si a partir del día 22 de mayo, l@s bonarieg@s nos dan su confianza. Resaltó como «meritorio» el que Juan Antonio García entró como alcalde con la obra de la calle Almonte empezada y que casi cinco años después, la obra sigue sin terminar.
A continuación intervino Manuel Andrés González como presidente provincial el cual habló de lo satisfecho que se sentía al venir a Bonares y ver el teatro completamente lleno, que eso mismo le está pasando en todos los pueblos a los que va. Habló igualmente de que es posible ganar las elecciones aunque parezca tarea imposible, comentó como en Lepe, su pueblo, siempre gobernaba con mayoría absoluta el PSOE y a base de trabajo se consiguió dar la vuelta a los resultados. Felicitó a todo el PP-Bonares por la organización del acto comentando que después de tantas presentaciones a las que ha ido, ésta le había sorprendido muy gratamente y animó a Pedro a seguir trabajando en la calle para convertirse en el próximo alcalde de Bonares.
Una vez acabado el turno de intervenciones, se proyectó un vídeo sobre nuestro candidato, con imágenes de estos cuatro años en los que ha estado como concejal, recibiendo a Pedro el público a finalizar el vídeo con una atronadora ovación.
ZJ7IjUIwW9MPedro empezó su intervención explicando el porqué había aceptado el reto de ser candidato, «lo hago por la gente de mi pueblo, que me paran por la calle y me dicen que las cosas se están haciendo muy mal y que intente hacer algo, esa es mi mayor motivación, mis vecinos y vecinas..». A continuación presentó uno por uno a las personas que componen  la lista, «la lista de los amigos que me acompañan»; como la definió Pedro. Destacó que todas las personas que lo acompañan lo hacen sin pedir nada a cambio, todos y todas se han comprometido por defender unas ideas, con las manos limpias.
LISTA DEFINITIVA PARTIDO POPULAR DE BONARES
1.- PEDRO CARRASCO BARRIGA.
2.- MARÍA JESÚS GARCÍA CHAPARRO.
3.- SANTIAGO PONCE PÉREZ.
4.- MARÍA ANTONIA DOMÍNGUEZ NOJA.
5.- MANUEL GARRIDO DOMÍNGUEZ.
6.- JOAQUÍN CARRASCO DOMÍNGUEZ.
7.- ANA GARRIDO RASCO.
8.- RAÚL DOMINGUEZ
9.-LUZ MARÍA MUÑOZ
10.-ENCARNACIÓN DE FÁTIMA CARRASCO MORO.
11.-JUAN CARLOS VEGA
12.-ELOY BRITO
13.-MARÍA DEL CARMEN CARRASCO RECIO.
14.- TERESA DEL ROCÍO BORRERO MARTIN
15.- MARÍA JOSÉ CASTILLO ROMERO
16.- DIONISIO MÁRQUEZ

Una vez presentados todos uno por uno los miembros de la candidatura, Pedro esbozó las líneas maestras del programa que llevaremos, así destacó el que se va a facilitar el que empresas foráneas inviertan en Bonares, nos habló de que el Ayuntamiento no debe ser considerado una empresa, pero que sí debe tratar a todos los vecinos por igual, todos con igualdad de derechos y deberes y no como hasta ahora que aquellos que son familiares o conocidos de los concejales ZZImjBVs_Ggdel PSOE tienen preferencia en muchos aspectos.
Habló igualmente de su compromiso a no cobrar sueldo en exclusividad del Ayuntamiento, su compromiso es trabajar por Bonares con ahínco pero como hacen las personas que forman parte de las asociaciones o de las ONG,S que no cobran sueldo alguno y trabajan con una dedicación admirable, ese es su mayor compromiso.
Nos habló igualmente de empleo, de desarrollo local y de hacer del Ayuntamiento de Bonares algo transparente, cercano a todos los bonariegos y bonariegas, y que eso lo iba a hacer con el magnífico equipo con el que contaba.

Relación de cargos del PP provincial que asistieron al acto:
Manuel Andrés González, Presidente del Partido Popular de Huelva y Alcalde de Lepe
David Toscano, Secretario General
María Sacramento, Parlamentaria Andaluza
Carmelo Romero, Alcalde de Palos de la Ftra.
Mariló Cruzado, Diputada Provincial
Aurora Ruiz, Diputada Provincial
Juan Carlos Duarte, Candidato del PP a la alcaldía de San Juan del Pto.
José Antonio Domínguez Iglesias, Candidato del PP a la alcaldía de Almonte
Antonio Ruesga, Candidato del PP a la alcaldía de Lucena
Antonio  Fernández, Candidato del PP a la alcaldía de Niebla

29 comments

Leave Comment
  1. Anonymous

    ¿ que vamos a decir de la lista del pp? si es la mejor lista con diferencia,se habla de la lista del psoe,porque creo que lo han hecho muy mal, la verdad que se nota que ha tenido que rogarle a la gente que vaya en la candidatura, en cambio el pp la verdad sea dicha,creo que esta vez no han tenido problemas, al contrario me consta que ha tenido que decirle a gente que se habian ofrecido que ya estaba la lista echa. El pp en bonares esta ganando terreno, poco a poco la gente se ira dando cuenta o mejor dicho creo que se estan cansando ya de siempre lo mismo, y quieren un cambio, se sabe que va a ganar el psoe, a pesar de todo, pero bueno en el pp no importa esperar,es un trabajo de tiempo y lo estan haciendo de maravilla con paciencia, con gente que saben lo dificil que es esto pero ahi estan apostando por un cambio sin querer lucrarse de ello,y eso hoy en dia que la mayoria de las cosas se hacen por interes es decir mucho de todos ellos.Espero que el trabajo de todos ellos tengan una buena recompensa tarde o temprano,y les deseo mucha suerte, porque calidad ya tienen y bastante.

  2. Anonymous

    Nada por mucho que me empeño no hay manera de hablar de la lista del PP. Solo se habla del Brevalcalde. Joder, esta hasta en la sopa. Dejadlo ya y hablemos de nuestra lista.

  3. Anonymous

    al anonimo del 8 de abril de las 21:54. no es cosa tuya son los dos igual de ineptos, lo que pasa que en las elecciones del año que viene, ganara el pp, y aqui en bonares no se quiere ver mas alla de nuestras narices y volvera a salir el señor breva pero vamos algun dia veremos que lo que le a pasado a zapatero, se va a quedar en pañales con lo que le pase a este.Ninguno de los dos sirven para gobernar nada , simplemente para aparecer en fotos como figuritas (a la vista esta el video, que por lo visto a sido idea del alcalde). BRILLANTE IDEA.

  4. Anonymous

    estoy leyendo los comentarios y me doy cuenta que cada vez hay mas gente disgustada con este gobierno, tanto nacional, autonomico, como municipal, el otro dia tomandome una cerveza con algunas personas, de distintas ideologias politicas, coincidiamos en que esto necesita un cambio sea como sea a todos los niveles,lo que mas me llamo la atencion, es que los de ideas de izquierdas, sobre todo socialistas, no creen en ello es decir,se consideran de izquierdas pero no creen en lo que hay ahora, porque en realidad no es la izquierda, no se si la culpa de ello, la tienen ellos mismos por votarlos(y dejar que sigan haciendo con tal de que no salga la derecha), o los que gobiernan, que realmente no saben creo yo ni cuales son las ideologias de su partido, y con su forma de hacer se estan cargando todo o el poco interes que pueda tener la gente en la politica.¿Que queda de aquellos que tanto lucharon de los verdaderos socialistas, de Juan, de Paco ronda, de andres el quinto, del pringo, del canelo etc?,¿ creen ustedes que pueden estar de acuerdo con todo esto Y CON EL BREVA? pues por dios, que tomen carta en el asunto, yhagan algo con este personaje"de cuento".

  5. Anonymous

    Será cosa mía, pero entre más lo pienso, más semejanza veo entre nuestro Alcalde y Zapatero.
    Ambos dos son personas introvertidas, que tienden a crearse su propio mundo en el cual ellos son los más fantásticos, tienen en común su afán por superarse, pero principalmente su afán por ser admirados, por ser los protagonístas, por apuntarse a todo con tal de aparecer en la foto aunque no tengan nada que ver, coinciden en querer controlarlo todo, pero también en desdecirse de todo, y no me negarán que en lo que más coinciden es en lo mal que les caen a los propios de su partido, Juan Coronel seguro que se ha maldecido más de una vez por haberlo nombrado sustituto y lo mismo le ha pasado a Felipe González, ellos sí que eran políticos capaces y no éstos, que no saben ni aparentar que son políticos.

  6. Anonymous

    A rancia huele la dictadura socialista que venímos sufriendo, pero como dice el refrán "sarna con gusto no pica", quiero decir, como esta dictadura ha sido elegida por la maypría de los andaluces, pues a callar y a aguantar.
    Algunos parecen darse cuenta que hace tanto tiempo que le dieron la vuelta a la tortilla que ya se les ha quemado. Sí señores, ese era el primordial fin de la gente progre de izquierdas, anarquístas, ateos y no sé cuántas calificaciones más se atribuían, su fin era darle la vuelta a la tortilla, ser los ricos, los señores, los caciques, los todopoderosos, los que dieran envidias a los de derechas, los que como única aspiración tenían chupar del bote, comprarse una casa en Aljaraque y otra en la playa y que todos los ricos del pueblo le saludaran como a un igual.
    Lo han conseguido, ¡felicidades atodos ellos! ya son los mejores y más envidiados y, ¿ ahora qué? ¡ con qué moral se vuelven a presentar como gente de izquierdas, progresistas, currantes, etc… y lo más gracioso, es el detalle de criticar a curas y demás mojigatos, manifestarse para quitar crucifijos y para que se aprueben leyes como el aborto, el matrimonio gay, la pildora del dia después para menores y luego se peguen tortas por matricular a sus "hijitos de papá" en un colegio privado y a ser posible regentado por curas.
    Si creen que me equivoco o que exagero, miren a su alrededor con detenimiento y seguro que más de uno le encaja perfectamente en este perfíl.

  7. Anonymous

    Al comentario del 7 de abril a las 21:50, muy señor/a mia me prometi a mi mismo a no comentar en ningun foro y a ser posible a nisiquiera leerlos, pero es que me ya me pone malo tanta hipocresia, te voy a contestar una cosa ni todos los de derechas son fachas ni todos los de izquierdas comunistas, y recuerda una cosita:
    FACHA: aquella persona que crtica, ofende y/o humilla a otras personas que no piensan igual que el o es contrario a sus ideales.
    Dime que eres tu porque segun leo eres FACHA, aunque seas de izquierdas, respeta a las personas es lo primero que debes de hacer

  8. Anonymous

    Se esta cociendo un pacto PP y PA. Ya tienen repartidas las concejalias y todo.
    Que vergüenza de PA, como siempre de perrito faldero del PP. Me esperaba mas de su candidato.

  9. Anonymous

    Yo estuve ese tan citado acto en el cine.La verdad sea dicha ,y es que habia muchisimas gente,sobre todo personas que YO creia saber votantes del PSOE.Despues del acto,hablando con esos supuestos votantes PSOE me comentaron que realmente eran Socialistas,pero en el ambito local a ellos no le agradecia como se estaban haciendo las cosas.Al igual me comentaron que la lista del PSOE para ellos era la lista de los "compromisos"o enchufes…..y que viesen esperado algunas gente mejor preparada…. yo solo digo que realmente se necesita un despertar en Bonares y si ese despertar se consigue con el PP o con cualquier otro me da igual..lo importante es que los "Brebas" se den cuenta que Bonares es de todos y no de ellos solo.Ah.. otra cosa estamos a principio de mes y el Ayuntamiento ha fichado personal nuevo… como se notan los votos que se quieren captar..a los mayores(con el rollito ese de que "te van a quitar la pension") seguro que ya tambien les tendra preparado cualquier convivencia o almuerzo(que seguro que se celebra en la sede de la calle Niebla!!)MIRAD A PORTUGAL Y SEMOS SINCEROS..LOS SIGUIENTES A RESCATAR SOMOS NOSOTROS Y ESO COMO LO VAN A LLAMAR ESTA VEZ???Yo personalmente tengo la experiencia que ..contra mas (presuntamente)socialista sea la persona…mas de derechas es y mas pensamientos faschistas tiene…como dice el refran..dime de que presumes y te digo de que careces..

  10. Anonymous

    Me pregunto leyendo todo lo que estáis escribiendo, cuando les paga el PP de Bonares a todos los radicales y fachas que escriben, que son dos o tres, no mas, siempre con los mismos comentarios y haciéndose pasar por personas normales del pueblo.
    ¿De verdad creéis que vais a engañar al pueblo con estas historias?.
    Venga ya hombre, el pueblo votara al Psoe, no por lo bueno que sean ellos, SINO POR LO MALO Y MALVADOS QUE SOIS USTEDES. Haber si lo aprendéis de un vez fachas, a ver si sois capaces de jugar limpio alguna vez.
    Sois la derecha mas facha y rancia de toda la historia de Bonares y miedo le da a la inmensa mayoría del pueblo cuando conocen lo que escribís, ¿que seriáis capaces de hacer con el poder?
    Si el pueblo fuera justo, que lo será, deberíais de recibir u buen escarmiento con bastantes menos votos y haber si sacáis solo dos concejales, para que salga el principal autor de todo esto.
    al que nadie lo quiere y vuelve a intentar con su maldad y su despotismo montar bronca.

  11. Anonymous

    Simplemente soy un bonariego que se enorgullece de serlo, y por ello me veo en la obligación de decir que Bonares necesita urgentemente un cambio que nos aporte trabajo y bienestar. Nuestro pueblo ha venido gobernado desde el inicio de la democracia por un solo partido, que a mi modesto entender no ha aportado grandes cambios económicos y empresariales, nuestro pueblo siempre ha presumido de ser el primero en parque de camiones, se ha enorgullecido de fabricar los mejores ladrillos con reconocimiento a nivel regional,y hoy donde nos encontramos con tanta economía social, cada vez un pueblo con menos desarrollo, con más paro y con menos iniciativas empresariales. Ya es hora de que votemos un cambio serio y con nuevas ilusiones, no acomodados al poder, y que nos ilusione con nuevos retos, que busquen empresas que quieran ubicarse en nuestra localidad y generen riqueza y trabajo, que reactive el entusiasmo de los jóvenes bonariegos para generar negocios, darles y aportarles información, formación y ayudas para que puedan crear empleo, Bonares es un pueblo muy necesitado de un cambio que nos aporte progreso, y es posible que Pedro Carrasco con su equipo y con sus ilusiones por mejorar el bienestar de nuestro pueblo sea la alternativa más acertada, al menos despues de 30 años de gobierno del PSOE, se merecen una oportunidad, tal vez sea una buena y favorecedora solución para nuestro querido Bonares y sus gentes.
    Dejemos de hacer comentarios sin sentido común, llenos de revanchismo y de intereses económicos personales y pensemos con realidades vividas y padecidas, y hagamos algo para que por una vez tal vez todos seamos iguales y tengamos las mismas oportunidades sin ideologias políticas ni religiosas, estamos hablando de Bonares y solo Bonares y sus vecinos.

  12. Anonymous

    Ayer sale en las noticias lo de chaves y sus hijos, para dar verguenza ajena,anteayer lo de los ere de mercasevilla, de ser sinverguenzas, hoy la salgado sale diciendo que de crear empleo nanay hasta 2013… pero esta gente se define socialista y obreras? basta ya de cachondeo, el que menos cobra son 3.000 pavos, y de lo publico, y dicen que estan aqui por el bien del pueblo, y no se les cae los anillos a nadie, por favor, despues de 30 años de lo mismo, aqui huele a rancio….un cambio ya.

  13. Anonymous

    no se si habreis escuchado las noticias de ayer y de hoy, pero por dios ,lo de la junta de andalucia del señor chaves es muy fuerte, en un programa de television, estaban diciendo que zapatero se llevo a chaves a madrid para quitarlo de enmedio, y resulta que es como si hubieran quitado el tapon de una bañera, a enpezado a salir todo lo que este señor a hecho los 30años que se ha llevado gobernando como si la junta fuera suya y de sus hijos, pues bien aqui en bonares llegara un dia, que tambien se le quitara el tapon, y hasta entonces no nos vamos a dar cuenta de lo que el psoe en 30años de gobierno tambien, han echo, porque no me cabe duda que va a salir mucha mierda, y entonces nos lamentaremos y muchos se daran cuenta que han estado equivocados muchos años.POR FAVOR PENSAD BIEN LO QUE SE VA A VOTAR EL DIA 22,LA COSA ES DEMASIADO SERIA COMO PARA ESTAR HACIENDO VIDEOS DE ESTA INDOLE.(por dios, con la que esta cayendoles,y ellos haciendo estas cosas).VERGONZOSO.

  14. Anonymous

    Veo algunos comentarios y me echo las manos a la cabeza. Uno critica que en el acto se nombró al actual alcalde, este mismo dice que de funcionario se gana más que nuestro alcalde, otro que la lista son los de siempre, otro que la gente se ha quedado con ganas de cambio. No se puede leer más tonterías en menos espacio.
    Si no se nombra al gobierno actual ¿qué se hace en un acto político?, además fue lo mínimo de lo mínimo.
    Además está claro que no eres funcionario, porque para ganar más que nuestro alcalde tendrías que ser el que está justo por debajo del Chaves.
    En cuanto a cambios, los del PSOE tienen cambios, pero porque los que estaban o se han ido o los han echado por opinar distinto del alcalde.
    En fin, que parece que os estáis quedando sin argumentos para criticar, pero echad un poquito más de imaginación.
    ¡¡Enhorabuena por el blog!!

  15. Anonymous

    Para el anonimo del 5 de abril a las 23.58h querido… tu crees que los que pretenden gobernar Bonares son tontos???? pues claro que las personas que estan arriba de una lista siempre tienen que ser las mas preparadas (politicamente) y las que mas entiendan del tema para poder gobernar bien no??creo que es algo logico, intentas criticar por criticar, pero tonterias nada mas!! y dices sin nuevas apuestas??? que lista has visto? yo creo que la mayor parte de los que componen esa lista son nuevas apuestas eh! personas que no han estado nunca en la lista y con muchisimas ganas de decicar su tiempo para sacar a bonares de este agujerancoo! jaja que gracia cuando dices un partido sin ofrecer sabia nueva…que te crees? q la gente no sigue las cosas? que te leen a ti y ya piensan como tu? anda ya por dios, vamos a atacar de otra forma porque asi lo llevas muy pero que muy mal!!

  16. Anonymous

    Aunque nos pese tenemos que reconocer que estan haciendo bien las cosas, la lista que presentan es mejor que la del PSOE y es la primera vez que eso pasa en Bonares. ¿porque se ha llegado a esto? porque el psoe no existe no hay partido, el alcalde hace y deshace a su antojo. Cuando nos queramos dar cuenta de eso sera tarde, que pena madre.

  17. Anonymous

    y estas son las caras del cambio??me meo!!que cambio???jajaja si son los de siempre,teatro lleno??de la gente de fuera q vinieron cn el alcalde de palos!si en bonares no hay quien pueda ver a la mitad de esta lista!!toda la gente se han quedado con las ganas de una apuesta fuerte por cambiar que es lo que vendeis,y presentais esto???jajaja de risa!!

  18. Anonymous

    Yo lo que pienso y lo único en que puedo opinar es que son los mismos, si os dais cuenta, delante, me refiero a los primeros de la lista, son los de siempre, colocados de forma distinta a los anteriores años, pero son los mismos. Luego creo que para que quieren a los jovenes si dejan a todos al final de la lista, no se, pero creo que es más de lo mismo, pero con otro candidato, sigue siendo la derecha de siempre de Bonares, ni caras nuevas, ni nuevas apuestas, los mismos ocupando lugares diferentes, atacando al actual alcalde y sin dar opciones a la gente joven con nuevas ideas y con aire fresco a un partido que sigue sin ofrecer sabia nueva.

  19. Anonymous

    Enhorabuena Pedro ya tengo claro a quien voy a votar este año,sige a si.Yo estuve alli y a mi me as convencido.

  20. Anonymous

    Al anónimo del 5 de Abril a las 17:00, no siempre llueve a gusto de todos, respecto a que se haya criticado al equipo de gobierno ¿Cúantas veces fue? Todavía no ha llegado Mayo y el PP sigue siendo la oposición, no sólo hay que decir qué se va a hacer, también lo que no.

    Respecto al sueldo, podía no presentarse a Alcalde y cobrar lo mismo y trabajar menos, y no meterse en estos berenjenales, lo hace de corazón. No sé si sabrás una condición que tienen los funcionarios del estado, EXCEDENCIA, una vez trabajado un mínimo de años que Pedro los cumple con creces, puede cambiar de empleo guardando su plaza, y más para entrar en la Administración.
    Por mi parte, me encantó, jamás he visto un acto igual (en política), al fin y al cabo los que fuimos supongo que fuimos a escuchar política y no a un acto benéfico.
    Pedro Alcalde

  21. Anonymous

    Lo que destacaría de esta lista que ha presentado el PP es que es verdad que pase lo que pase el dia 22 de mayo, al dia siguiente todos y cada uno de ellos volverán a sus ocupaciones habituales, no como los del PSOE que estarán temiendo que gane el PP porque del primero al último perderán sus trabajos.

  22. Anonymous

    Yo también estuve, igual que estuve en la presentación del PSOE, y también estaré en la del PA. Decir que se metió al público en el bolsillo es algo relativo y generalizado. Fui para ejercer mi derecho a escuchar y a aprender de lo que se dijo. A mí me pareció una falta de respeto que en un acto donde según anunciaron ellos mismos, sería un acto para homenajear, presentar la candidatura, en fin un acto sencillo y emotivo todo eso me parece perfecto, pero en el momento en que ya mete a Juan Antonio y empieza con lo que si no ha hecho esto y lo otro, ya me repateo. No fui a escuchar eso, que lo sabemos todos. Y en segundo lugar ya lo del salario muchísimo más, es fácil decir eso y se queda uno no satisfecho sino satisfechísimo de lo que ha dicho, vamos que se lo creyó todo el que estaba ayí. SEÑORES PEDRO NO COBRARÁ, NO PORQUE ESTÉ TAN ENTREGADO AL PUEBLO COMO DICE QUE ES, QUE LO ESTARÁ NO LO PONGO EN DUDA, SINO PORQUE SI HACE ESO ¡¡DEBE RENUNCIAR A SU SUELDO EN HACIENDA!! QUE OVBIAMENTE ES MEJOR QUE EL DE ALCALDE Y POR ESO RENUNCIA EN EXCLUSIVIDAD DEL AYUNTAMIENTO.
    PD: Salvo estos dos puntos, el programa me pareció esperanzador (como todos los que hace cada partido antes de unas elecciones, pero bueno). Muy acertado con respecto a los enchufes que hay en el Ayuntamiento. Y una lista electoral que supera con creces las del PSOE. Haber que pasa con el PA. Un saludo.

  23. Anonymous

    Yo estuve allí y fue impresionante, espectacular. el teatro lleno y la gente muy animada, nadie esperaba ver un acto tan bonito.
    La lista sorprendió mucho, enhorabuena a Pedro y el grupo.

  24. Anonymous

    Enhorabuena a todos los responsables del pp en bonares, que bien lo estais haciendo!!.
    primero con la sorpresa del candidato y luego con la lista, habeis sabido jugar con la incertidumbre de quien ira en esa lista hasta ultima hora.
    No fui al acto pero ya estoy deseando que pongais más fotos y videos para verlo.
    La lista es cojonuda, que aprendan otros

  25. Anonymous

    haber si suben el video del acto para que todo el mundo pueda ver como fue, desde luego que para mi inmejorable!!

  26. Anonymous

    No pude ir, pero a tod@s l@s que he preguntado me han dicho que todo ha sido PERFECTO, y tod@s muy content@s e ilusionad@s

    Es hora del cambio que este pueblo se merece, y con el Alcalde que este pueblo necesita.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.