Presentación de la nueva sección, RINCÓN SALUDABLE


FARMACIA GARRIDO MARÍN
:

Hola a todos, para los que no nos conozcáis somos Mª Dolores Garrido  y Carlos Bustos, ambos Farmacéuticos Comunitarios, con Oficina de Farmacia situada en la C/ Esperanza de Bonares, la que a partir de hoy si queréis, vuestra casa. Aparte mi marido Carlos es profesor de Física y Química en el IES catedrático Pulido Rubio de Bonares.

Somos una farmacia relativamente joven, nuestra andadura empezó por  Abril del 95 en esta maravillosa tierra que es Bonares. Nuestra idea es y sigue siendo la Educación Sanitaria de nuestros pacientes y la potenciación de la misma en otros ámbitos como es la Enseñanza, tanto Primaria, como Secundaria, incluyendo a Padres, Profesores y Alumnos. Además hemos firmados acuerdos con Empresas y Cooperativas, para potenciar hábitos saludables entre los profesionales, tanto socios cómo trabajadores que trabajan en las mismas.

Hoy día la Farmacia está renovada tanto en edificación como mobiliario, presentando unas instalaciones modernas dónde pretendemos que el paciente se encuentre cómodo.

A solicitud de nuestro amigo Juan María, vamos a colabora en su Blog “BONARES ACTUAL en un apartado que llamaremos RINCÓN SALUDABLE , el cual tendrá una periodicidad de 15 días. En él publicaremos consejos conductas y hábitos que consideramos saludables para la población.

Estamos sujetos a vuestros comentarios y sugerencias, tanto en nuestro email àfarmaciagarridomarin@hotmail.com, así como en nuestra página de empresas Facebook à facebook.com/farmaciagarridomarin.

Pronto tendremos importantes novedades que os iremos contando.

Recibid un cordial saludo y recordar que estamos a vuestra disposición.

 Equipo:

  • Farmacéutico Titular:

Mª Dolores Garrido Marín.

  • Farmacéutico Comunitario asesor:

Carlos Bustos Rodríguez.

  • Auxiliares de Farmacia:

Sebastián Jesús Pérez Barroso.
Diego Felipe Pérez Barroso.

 

 

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.