Presentación Candidatura Socialista para las Elecciones Municipales 2015

El acto de presentación de la candidatura socialista para las próximas elecciones municipales del día 24 de mayo se celebrará el día 23 de abril, a las 20:30 horas en el Teatro Cine Colon, tras la presentación ofrecerán una copa de vino.

La candidatura socialista está formada por un equipo de hombres y mujeres encabezado por Juan A. García con el que pretenden seguir con la Alcaldía “para seguir gobernando y hacer bien las cosas, del lado de los ciudadanos y siempre con respecto”.

La candidatura lleva un porcentaje de renovación del 60% con respecto a la presentada en 2011, en la que predomina la juventud, con una media de edad de 31.8 años, una circunstancia novedosa para unas elecciones municipales en Bonares.

Una candidatura que incorpora 10 hombres (55.55%) y 8 mujeres (44.44%), que forman parte de “un proyecto cargado de juventud, ilusión y ganas de trabajar por y para Bonares. Un proyecto que quiere seguir dejando a Bonares en el lugar de referencia que ocupa actualmente en politicas de buena gestión, transparencias y empleo y politicas sociales.

Y quiere hacerlo trabajando de cara al pueblo, es decir con el pueblo.  JUNTOS POR BONARES” nos ha comentado Juan A. García.

 

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.