PRESENTACIÓN CANDIDATURA PA-BONARES

LUIS AURELIO LARA ARISTA
En la noche de ayer, a las 20:00 horas tubo lugar en el Teatro Cine Colón la presentación oficial de la candidatura del Partido Andalucista de Bonares, en una gala muy amena y divertida en la que intervino diferentes cargos del partido y alcaldes de pueblos colindantes.
La gala fue presentada por uno de los integrantes de la lista que presentan para estas elecciones el Partido Andalucista, LUIS AURELIO LARA ARISTA haciendo una presentación propia y presentando el acto de una manera muy correcta y servicial, seguidamente presento a secretario provincial Francisco Ramos, el cual intervino con un breve discurso, seguidamente subió al escenario el alcalde de Niebla, Francisco Viejo el cual nombro a Bonares como su segundo pueblo, dando paso, como última intervención de la noche, a Wenceslao Muñoz candidato a la alcaldía por Rociana.
Acto seguido Luis Aurelio fue presentando uno a uno todos los integrantes de la lista, interviniendo con unas breves palabras Francisco J. Montoro y Nuria Contreras, poniendo como broche final del acto el discurso del candidato a la alcaldía por el PA-Bonares Pedro F. Martín.
Después para cerrar la noche se paso a tomar un aperitivo en los bajos del Teatro y para sorpresa de muchos de los asistentes el candidato presento su colección de pintura, una faceta de Pedro F. desconocida por muchos, un verdadero artista.
A la salida se le obsequio a todos los asistentes con productos tipicos de Bonares.

19 comments

Leave Comment
  1. Anonymous

    HACE UNOS DÍAS SE PUBLICÓ UN COMENTARIO MÍO PERO HOY NO ESTÁ. CREO QUE MI OPINIÓN ERA IMPORTANTE Y POR ESO LA VUELVO A REPRODUCIR. TODOS SOMOS DE BONARES, SOMOS VECINOS DE ESTE PUEBLO, Y POR ESO DEBEMOS RESPETARNOS. UNA COSA ES OPINAR SOBRE EL PROGRAMA POLÍTICO DE LOS PARTIDOS Y OTRA COSA ES INSULTAR. ESTO NO BENEFICIA A NADIE Y MENOS A NUESTRO PUEBLO. HACED CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS Y DEJAD DE TOMÁRSELO COMO ALGO PERSONAL. AQUÍ TIENE QUE GANAR EL TE TENGA EL PROGRAMA POLÍTICO QUE MÁS NOS CONVENGA Y AL CANDIDATO MÁS CAPAZ DE GESTIONAR NUESTRO AYUNTAMIENTO. POR ELLO, Y ESTA ES MI VALORACIÓN PERSONAL, HAY QUE VOTAR AL PARTIDO ANDALUCISTA, UN PARTIDO QUE MIRA POR EL INTERÉS COLECTIVO, EL DE TODOS LOS BONARIEGOS, Y NO EL INTERÉS INDIVIDUAL, UN PARTIDO QUE DESEA QUE HAYA TRANSPARENCIA, Y QUE PARTICIPEMOS TODOS EN LA VIDA MUNICIPAL. UN PARTIDO QUE TIENE EN CUENTA A AQUELLAS PERSONAS QUE ESTÁN PASANDO NECESIDADES Y AYUDA A LOS SECTORES MÁS CASTIGADOS POR LA CRISIS. UN PARTIDO COMPROMETIDO CON LOS JÓVENES Y SU FUTURO Y CON EL BIENESTAR DE NUESTROS MAYORES Y ENFERMOS…DECIR, TAMBIÉN, QUE TODO ELLO VA DE LA MANO DEL CANDIDATO A LA ALCALDÍA, PEDRO FERNANDO MARTIN, EXCELENTE DIRIGENTE POLÍTICO Y MUY COMPROMETIDO CON NUESTRO PUEBLO. BONARES NECESITA UN CAMBIO, Y TODOS LOS QUE VIVIMOS ALLÍ, LO SABEMOS. ESTA ES MUY BUENA OPCIÓN.

  2. Anonymous

    Me parece increíble e inapropiados alguno de los comentarios que se están haciendo en este foro.Creo que todos somos vecinos de este pueblo y tenemos que respetarnos. Se puede discutir sobre el programa político de los partidos y sobre la aptitudes de los candidatos para la alcaldía.Los demás comentarios sobran porque son ofensivos. No son objetivos.Hay que hacer críticas constructivas.Cuando alguien quiere desprestigiar a otra persona y no tiene argumentos de peso para hacerlo recurre a las ofensas. Señores, si queremos gobierno municipal con un programa político serio,comprometido,objetivo en el sentido de no buscar los intereses individuales y sí el colectivo de todos los bonariegos,y por último, con un dirigente político muy capaz de gobernar nuestro ayuntamiento,VOTAD AL PARTIDO PLURAL ANDALUZ.

  3. Anonymous

    OJALÁ EL DÍA 22 LOS BONARIEGOS SEPAMOS APRECIAR LA HONRADEZ Y LAS GANAS DE TRABAJAR DE ESTA GRAN LISTA, Y NO LA DEL ACTUAL GOBIERNO, QUE MUCHO LIRILI Y POCO LERELEE!!!! ÁNIMO AL PA, ÁNIMO Y A POR ELLOS!!!

  4. Anonymous

    "Cree el ladrón que todos son de su condición"

    La gran diferencia es que en todas las listas impera la democracia, la igualdad de todos sus miembros, la buena relación entre ellos, la voluntariedad, salvo en la del PSOE, en la que no se ve nada de eso, el único requisito es tener
    " buenas tragaderas"

  5. Anonymous

    Pues yo veo también en esta lista a mucha niña mona, pero ninguna con ocupación estable, por lo cual, se puede presumir que tienen interés en entrar en el ayuntamiento por algo más que su vocación política.

  6. Anonymous

    Me ha gustado volver a ver a Pascual en la lista delPA,él a pesar de no tener estudios, es sinónimo de honradez y su voluntad suple su carencia de estudios, algo que no se puede decir de otros candidatos.

  7. Anonymous

    por favor algien podria decirme que tiene que ver ser de izquierdas con los estudios??? esque una persona que no a estudiado por los motivos que sea no tiene derecho a ser sinpatisante de izquierdas? hay alguna clapsula que lo proiba?? por cierto perdon por la falta de ortografia,una sin ESTUDIOS.gracias

  8. Anonymous

    la verdad no se si tendran estudios o no los del PA,pero si tantos estudios teneis los del psoe donde aveis dejado toda esa preparacion? porque nada mas que hay que ver el video de precentacion de uno y de otro lo dejo hay y cada cual que coja sus concluciones y lo digo ya no soy del partido pero este año votare por ellos me aveis decepcionados.

  9. Anonymous

    ¿para qué hace falta los estudios? Para no escribir tuvo con b. El alcalde no tiene estudios, pero del resto la mayoría.

  10. Anonymous

    Sera por los estudios que tiene el alcalde actual, jajajajajaja. Animo que teneis una candidatura muy preparada y con muchas ganas de trabajar por vuestro pueblo. Mucha gente esta con vosotros.

  11. Anonymous

    estamos locos o que? hace falta tener estudios para pertenecer a algun partido? si qieres nos ponemos hablar de tu querida lista del PSOE, que la mayoria ni es de ese partido y esta ahi para que lo enchufen. nose que sera peor….. bonares necesita personas como las del PA para salir del hoyo en el que les ha metido el PSOE!!!!!!!!!!!!!!!1

  12. Anonymous

    Perdón… creo que no he entendido bien… que no hay gente formada ???? te aseguro de que en esta lista hay gente muy bien formada…infórmate…

  13. Anonymous

    ¿Y tanto esperar la lista para esto? Si no hay nadie con estudios, y vais de izquierdas, vaya lista más mala jajajajaja el mejor partido es el PSOE.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.