Pregón y presentación del Cartel Semana Santa 2013.

Como pistoletazo de salida  de la Semana Santa 2013 la Hermadad de Nazarenos de Bonares celebró el pasado sábado día 2 de Marzo en el Teatro Cine Colón el ya tradicional pregón de Semana Santa, este año ha recaído en el Cofrade y paisano de adopción D. Manuel Angel Freita, cofrade desde que nació siendo hermano de la Hermandad de la Esperanza de Huelva, quien deleito a toda la Sala con unas palabras llenas de sentimiento y emoción.

Este acto comenzó con la presentación del Cartel que anunciara la Semana Santa 2013 de Bonares, cuyo autor ha sido Domingo Pérez, y editado por la Concejalía de Festejos y Turismo del Ilustrisimo Ayuntamiento de Bonares.

Una vez descubierto por Domingo Pérez (autor) y Juan A. García, Alcalde de Bonares, el Hermano Mayor de la Hermandad de Nazarenos de Bonares Sebastián Rodríguez, dio paso a la presentadora del Pregonero 2013, María José Sirgo presidenta de la Hermandad del Rocío de Bonares presentado como se merecía a D. Manuel Ángel Freita, un hombre con mucha raíz cofrade.

En esta ocasión la recaudación de la entrada fue entregada por la Hermandad a la Asociación de Discapacitados Local «El Lince», un acto más que una pequeña y humilde Hermandad como es la Hermandad de Nazarenos de Bonares tiene con los necesitados.

Cartel Semana Santa 2013

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.